“Excelente Hotel !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º247 de 1.269 hoteles en Roma
Bariloche-Argentina
“Excelente Hotel !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

Estuve con mi esposa en este hotel en el 2005 y nuevamente en Marzo del 2009 en la habitación 305, y me sorprendió gratamente en ambas oportunidades. El Hotel está fantasticamente ubicado, a 300 mts de la Termini, y a 20 minutos de la Fontana de Trevi, alrededor está lleno de pequeños, buenos y economicos restaurantes.
La habitación de tamaño justo, muy linda con todo lo que se necesita, buenos muebles, cama gigante y comoda, frigobar y todo lo demás, el baño de marmol y con sanitarios modernos, buenas toallas, batas, y amenities. Si me preguntarn por algo malo diria que podrían mejorar la limpieza en las habitaciones (la alfombra tenia alguna mancha y en algún rincón del baño habia cabellos ajenos), por otro lado cambiaban diariamente las sábanas y toallas.
El desayuno en el 2005 era malo, pero en esta oportunidad hemos visto que lo han mejorado y tiene lo que uno puede querer sin entrar en exageraciones (café/capuccino/te/chocolate, variedad de panes, variedad de croisant, tortas. ensalada de frutas, jugos, fiambres, quesos, huevos revueltos, bacon, salchichas, mantequilla ,dulces, etc.).
Por último el personal del front desk fantásticos, siempre de buen humor y bien dipuestos. Como verán un hotel para recomendar, no se arrepentiran.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Acabo de llegar de pasar la luna de miel en Roma y escogimos el Metropole para alojarnos y tengo que decir que acertamos con el hotel. El trato en recepcion excelente, nos hablaban en castellano, atentos y muy amables, sobre todo Stefano que nos ayudo un monton en todo.
Las habitaciones muy grandes, estuvimos en una doble superior y todo muy bien, nos cambiaban todos los dias las sabanas, toallas, geles del baño... y nos ponian distintos tipos de cafes y chocolates para tomar en la habitacion ( gratis).
El desayuno muy bueno, variado, desde yogures, tartas, pan, fruta, zumos, cafe, bollos, etc.
No puedo decir nada malo por que nuestra estancia fue maravillosa, si vais a Roma os recomiendo este hotel, ademas, esta cerca de Termini con lo cual el transporte esta al lado. Tambien teniamos cerca Via Nazzionale que esta llena de tiendas de ropa, supermercado, tiendas de regalos...
Y para llegar a todos los sitios, Foro, Coliseo, Fontana de Trevi...puedes ir dando un paseo ya que en Roma estan los sitios muy cerca unos de otros.
Espero que mi critica sirva a los futuros viajeros.

• Me gustó — Todo pero sobre todo el trato del personal y la limpieza
  • No me gustó — No tengo queja de este hotel
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Es un hotel cercano a Termini, con lo cual el transporte (bus o metro) esta a un paso. Las habitaciones amplias, renovadas, muy limpias y con una gran cama. el desayuno me pareció excelente, hay de todo.
Un hotel muy recomendable en todos los aspectos.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

La habitación era moderna y muy espaciosa. El cuarto de baño con bañera y ducha, impresionante. El personal de lo más profesional. Buen desayuno. Situación excelente. Lo recomiendo totalmente. Volvería a alojarme en él. El restaurante situado justo enfrente muy recomendable también. de 10 sobre 10.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Mi agencia de viajes me propuso, entre otras cuantas opciones de hotel, el Starhotel Metropol para pasar unos días de vacaciones en Roma con mi marido y mi bebé de 15 meses. Seleccionamos éste tras consultar TripAdvisor y la página del hotel y realmente acertamos. La ubicación del hotel es muy buena, cercana al centro histórico de la ciudad y a los medios de transporte (tren, bus, etc.). El hotel es muy moderno y la decoración es sencilla y actual. La habitación que nos dieron, fantástica, con sitio más que de sobra para ubicar la cuna del bebé (proporcionada por el hotel, con su ropa de cama, toallas extra, etc.). El personal muy amable y el desayuno, de buffet, estupendo. Realmente se trata de un hotel al que volveré cuando viaje de nuevo a Roma.

• Me gustó — La habitación
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Starhotels Metropole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Metropole

Dirección: Via Principe Amedeo 3, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°96 de hoteles de negocios en Roma
N.°115 de hoteles de lujo en Roma
N.°143 de hoteles para familias en Roma
N.°213 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Metropole 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Metropole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Starhotel Metropole Roma
Starhotels Metropole Rome
Starhotels Metropole Hotel Rome
Rome Metropole
Metropole Rome Starhotel

Si es el propietario o director del Starhotels Metropole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.