“Excelente Hotel!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º164 de 1.263 hoteles en Roma
cordoba
“Excelente Hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Estuvimos hospedadas 5 noches con mis hijas, la verdad...EXCELENTE!!!
El personal muy simpático, cordiales, siempre sonrientes, el desayuno muy bueno, se puede per café spresso, un lujo!.
Las habitaciones muy confortables, las camas creo q las más cómodas de todo mi viaje.
Lo recomiendo por su calidad, precio y bueno....q decir de la ubicación?? Todo el transporte urbano a tus pies. Sea sobre la vereda del misno , o solamente al cruzar.. Caminas no mas de 300 mtrs y tienes Fontana de Trevi, Pantheon...Piazza Spagna, toooodo a tus pies.
Lo recomiendo 100%.
Quedamos enloquecidas con el hotel y sus inmediaciones.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Me gustó muchísimo éste hotel. Si bien está comprendido por dos edificios contiguos y relativamente antiguos desde afuera, en el interior tienen todo el confort y escaleras que lo unen todo.
No sé como serán el resto de las habitaciones, pero la que nos asignaron daba a la calle, tenía dos ventanas con vidrio doble, piso de madera y era bastante grande (incluyendo el baño), para un hotel céntrico.
La atención de TODO el personal es muy amable y cálida. Me acuerdo especialmente de Gabrielle de recepción que nos recibió y también nos despidió, y Livia, nuestra moza en el desayuno, siempre con una sonrisa...
Como viajé con mi madre, de 80 años, había pedido con anticipación una habitación a la que se pudiera acceder con ascensor. Y así lo hicieron.
Riquisimo y muy completo el desayuno. Con café o capuccino DE MÁQUINA, nada de tanquecitos con jugo de paraguas.
Otra cosa a destacar es la ubicación. A la mayoría de los lugares fuimos caminando.
El día que llegamos, mientras esperábamos la habitación, caminamos 3 cuadras y estábamos en la Fontana de Trevi.
Y teníamos parada de un montón de ómnibus en la esquina del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El hotel tiene una excelente ubicacion para visitar muchos de los lugares de interes a pie, a solo 3 cuadras de la Fontana de Trevi, sobre una calle sumamente comercial con negocios como Zara, H & M, Lacoste, Nike, Disney Store y muchos mas.
Su personal es muy amable. El desayuno correcto. La limpieza correcta tambien.
Muy recomendable, volveremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

El hotel es muy céntrico, puesto que se encuentra en la vía del Corso, a 5 minutos de la Fontana de Trevi y del Panteón. Además, hay una parada de autobús en frente y otra a pocos metros del hotel, por la que pasan un gran número de líneas de autobús con las que se puede ir a los principales lugares turísticos de la ciudad. Elegí una habitación estándar y estaba en la última planta, con vistas a la parte de atrás, por lo que no se escuchaba ni un solo ruido exterior. Cuarto de baño nuevo y habitación no muy grande, aunque suficiente. El desayuno es de estilo buffet y aunque no es muy extenso me pareció que era de la calidad adecuada (exceptuando el zumo que era de máquina).

Como inconvenientes fundamentalmente que estuve en temporada alta (finales de septiembre) y el hotel era muy caro, a razón de más de 200 euros la noche. Otro detalle menor es que el ascensor no es muy rápido y a veces había que esperar algunos minutos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hotel con ubicación perfecta!!!!!!! pero es antiguo.... no esperen lujos... por que no lo tiene.... hotel para descansar nada más.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Regno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regno

Dirección: Via Del Corso 330, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°131 de hoteles para familias en Roma
N.°143 de hoteles de negocios en Roma
N.°144 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 343 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regno En Roma
Hotel Regno Roma
Regno Roma
Hotel Regno Rome
Regno Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Regno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.