“Quiero pero no puedo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Napoleon Hotel

Añadiste Napoleon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Napoleon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Vittorio Emanuele II - 105, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º100 de 1.267 hoteles en Roma
Ugena- Toledo
“Quiero pero no puedo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Estuve alojado tres noches en febrero del 2011 en este hotel, ante todo decir que la gente es muy amable pero creo que un hotel necesita para ser bueno mucho más que eso. La calefacción deja mucho que desear, y si ademas esta nevando en la calle imaginaros. El hotel tiene todas sus habitaciones interiores a patios viejos y sin vistas, eso si tranquilas pero si alguien se siente con claustrofobia este no es su hotel. La comuncación es muy buena con la ciudad, dado que a menos de 20 metros de la puerta del hotel esta la boca de metro de Vitorio Emanuelle, a una estación de la estación Termini donde se hace transbordo para las dos lineas que allí se cruzan la A y la B. Para subir a las habitaciones hay que hacer transbordo en dos ascensores, por cierto muy estrechos en su entrada, una maleta a lo ancho no entra, os paso una foto del ascensor vereis que yo a lo ancho casi no entro. El desayuno es un poco escaso y repetitivo los tres días que allí me aloje, y algo que me enojo bastante es que el zumo era de polvos y excesivamente muy dulce, y si lo querías natural tenias que pagar 3€ por persona y día, me parece un poco fuerte esto. Las habitaciones son espaciosas pero todo muy antiguo, tanto la decoración como el mobiliario. La cama de matrimonio es grande y comoda, el baño muy pasado de época y más para un 4 estrellas. El restaurante de la noche para cenar bastante bien y barato sobre todo la pasta. Si volviera a Roma seguramente no repetiria este hotel teniendo en cuanta todo lo explicado pues según lo que en España conocemos este seria un 2 estrellas alto, pero nunca un 4 estrellas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Durante nuestra estadia entre diciembre de 2011 y enero de 2012, podemos afirmar que nos sentimos gratamente atendidos, llegando el personal incluso a hacernos sentir como si estuviesemos en casa.

Excelente ubicacion (literalmente ubicado a unos pocos pasos de la entrada del metro) para conocer roma y adyacencias.

Las habitaciones dobles son bastante comfortables, el servicio a la habitacion es altamente eficiente, los desayunos son muy variados y con productos de muy buena calidad y la atencion del personal del hotel en general es memorable. Cabe destacar el excelente servicio, la inmejorable atencion y la amabilidad extrema de dos de los empleados, como son el Sr. Roberto Lombardi en recepcion, cuyas recomendaciones para nuestros distintos trayectos turisticos fueron dignas de un premio, y de Mary Mapelli, quien hizo de nuestros desayunos uno de los momentos mas amenos y agradables del dia.

Definitivamente podemos recomendar este hotel como uno de los mejores hoteles en relacion calidad-precio que hemos visitado en nuestros viajes.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

He pasado tres días en este hotel con mi familia (7 personas) y tengo que decir que nos ha gustado. Es limpio y cómodo. Es céntrico y a la salida hay una parada de metro. Buena relación calidad-precio. Una buena elección

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Mi mujer y yo hemos estado alojados del 29/11 al 03/12 y tanto el hotel, como los empleados, son estupendos. Hemos recibido un trato excelente y nos hemos encontrado muy comodos.

Dato muy importante: la ubicacion es muy buena ya que hay metro en la puerta del hotel y andando estas a 10 minutos del Coliseo, Foro Romano, Museos Capitolinos...

Muy buena relacion calidad-precio.

• Se alojó el diciembre de 2011
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

muy buena ubicacion para realizar recorrida por la ciudad a pie
muy buena atencion del personal
la comida en el restaurant del hotel muy buena y no muy cara comimos por 25 Euros con bebida 2 personas

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Diocleziano

¿Has estado en Napoleon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napoleon Hotel

Dirección: Piazza Vittorio Emanuele II - 105, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de lujo en Roma
N.°53 de hoteles para familias en Roma
N.°72 de hoteles románticos en Roma
N.°139 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Napoleon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, EasyToBook, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Napoleon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Roma
Hotel Napoleon Roma
Welrome Hotel
Napoleon Hotel Roma
Hotel Napoleone Roma
Napoleon Hotel Rome

Si es el propietario o director del Napoleon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.