Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para tres estrellas está bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Napoleon Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Napoleon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Napoleon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Vittorio Emanuele II - 105, 00185 Roma, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º105 de 1.263 hoteles en Roma
Santiago, Chile
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“Para tres estrellas está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Es un hotel muy muy antiguo, el mobiliario, las habitaciones, el baño, la decoración, todo. El desayuno era bastante bueno excepto que el jugo era de sobre, si querias jugo natural habia que pagar 3 euros. La úbicación respecto al metro es excelente, justo en la puerta del hotel estan las escaleras del metro, pero el sector no es muy bueno, hay mucho comerciante ambulante y se nota que no es un sector turístico.
El servicio del personal es excelente, son muy atentos, y cuando pides alguna indicación o punto de interés se esmeran en explicartelo en detalle.
En fin, es un hotel al que se le cayó una estrella

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.858 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.019
    619
    164
    38
    18
Ver opiniones para
476
835
109
65
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Hemos estado 4 noches en el hotel y ha sido estuepndo. La ubicación es perfecta, a 10 minutos caminando desde Termini y a otros 10 del Coliseo. Además tiene una parada de metro en la misma puerta del hotel que lleva a los principales lugares de interés.
La habitación era amplia y muy limpia.
La única pega es el ruido de las tuberías que de vez en cuando se escucha y que el calefactor hacía un ruido horroroso todos los días a eso de las 6:30 de la mañana

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
donosti
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

hemos estado 4 noches de febrero alojados y ha sido maravilloso. el personal se desvivia desde el principio con nosotros, hay un conserje que habla español perfectamente. la habitacion muy bonita, buena calefaccion y el desayuno muy bueno. cenamos un par de noches en el bar del restaurante. tienen un menu light solo para cenas muy bueno y ha buen precio. volveremos

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ugena- Toledo
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Estuve alojado tres noches en febrero del 2011 en este hotel, ante todo decir que la gente es muy amable pero creo que un hotel necesita para ser bueno mucho más que eso. La calefacción deja mucho que desear, y si ademas esta nevando en la calle imaginaros. El hotel tiene todas sus habitaciones interiores a patios viejos y sin vistas, eso si tranquilas pero si alguien se siente con claustrofobia este no es su hotel. La comuncación es muy buena con la ciudad, dado que a menos de 20 metros de la puerta del hotel esta la boca de metro de Vitorio Emanuelle, a una estación de la estación Termini donde se hace transbordo para las dos lineas que allí se cruzan la A y la B. Para subir a las habitaciones hay que hacer transbordo en dos ascensores, por cierto muy estrechos en su entrada, una maleta a lo ancho no entra, os paso una foto del ascensor vereis que yo a lo ancho casi no entro. El desayuno es un poco escaso y repetitivo los tres días que allí me aloje, y algo que me enojo bastante es que el zumo era de polvos y excesivamente muy dulce, y si lo querías natural tenias que pagar 3€ por persona y día, me parece un poco fuerte esto. Las habitaciones son espaciosas pero todo muy antiguo, tanto la decoración como el mobiliario. La cama de matrimonio es grande y comoda, el baño muy pasado de época y más para un 4 estrellas. El restaurante de la noche para cenar bastante bien y barato sobre todo la pasta. Si volviera a Roma seguramente no repetiria este hotel teniendo en cuanta todo lo explicado pues según lo que en España conocemos este seria un 2 estrellas alto, pero nunca un 4 estrellas.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Durante nuestra estadia entre diciembre de 2011 y enero de 2012, podemos afirmar que nos sentimos gratamente atendidos, llegando el personal incluso a hacernos sentir como si estuviesemos en casa.

Excelente ubicacion (literalmente ubicado a unos pocos pasos de la entrada del metro) para conocer roma y adyacencias.

Las habitaciones dobles son bastante comfortables, el servicio a la habitacion es altamente eficiente, los desayunos son muy variados y con productos de muy buena calidad y la atencion del personal del hotel en general es memorable. Cabe destacar el excelente servicio, la inmejorable atencion y la amabilidad extrema de dos de los empleados, como son el Sr. Roberto Lombardi en recepcion, cuyas recomendaciones para nuestros distintos trayectos turisticos fueron dignas de un premio, y de Mary Mapelli, quien hizo de nuestros desayunos uno de los momentos mas amenos y agradables del dia.

Definitivamente podemos recomendar este hotel como uno de los mejores hoteles en relacion calidad-precio que hemos visitado en nuestros viajes.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Napoleon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napoleon Hotel

Dirección: Piazza Vittorio Emanuele II - 105, 00185 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°44 de hoteles de lujo en Roma
N.°59 de hoteles para familias en Roma
N.°80 de hoteles románticos en Roma
N.°126 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Napoleon Hotel 4*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Napoleon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Roma
Hotel Napoleon Roma
Welrome Hotel
Napoleon Hotel Roma
Hotel Napoleone Roma
Napoleon Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Napoleon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.