Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación y servicio. Muy buen desayuno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Napoleon Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Napoleon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Napoleon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Vittorio Emanuele II - 105, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º101 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de excelencia
Mexico
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Excelente ubicación y servicio. Muy buen desayuno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

El hotel tiene una ubicación perfecta, muy cera de los principales atractivos de la ciudad y con la puerta del metro literalmente en frente de la puerta del hotel.

El servicio de todo el personal es excelente. Son muy amables y están siempre dispuestos a ayudar.

El buffet de desayuno es buenísimo! Muy completo, con muchas opciones incluso con comida especial para diabéticos y celiacos!

Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas. Limpieza impecable.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.983 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.094
    664
    168
    37
    20
Ver opiniones para
510
892
113
70
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Es un hotel muy muy antiguo, el mobiliario, las habitaciones, el baño, la decoración, todo. El desayuno era bastante bueno excepto que el jugo era de sobre, si querias jugo natural habia que pagar 3 euros. La úbicación respecto al metro es excelente, justo en la puerta del hotel estan las escaleras del metro, pero el sector no es muy bueno, hay mucho comerciante ambulante y se nota que no es un sector turístico.
El servicio del personal es excelente, son muy atentos, y cuando pides alguna indicación o punto de interés se esmeran en explicartelo en detalle.
En fin, es un hotel al que se le cayó una estrella

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Hemos estado 4 noches en el hotel y ha sido estuepndo. La ubicación es perfecta, a 10 minutos caminando desde Termini y a otros 10 del Coliseo. Además tiene una parada de metro en la misma puerta del hotel que lleva a los principales lugares de interés.
La habitación era amplia y muy limpia.
La única pega es el ruido de las tuberías que de vez en cuando se escucha y que el calefactor hacía un ruido horroroso todos los días a eso de las 6:30 de la mañana

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
donosti
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

hemos estado 4 noches de febrero alojados y ha sido maravilloso. el personal se desvivia desde el principio con nosotros, hay un conserje que habla español perfectamente. la habitacion muy bonita, buena calefaccion y el desayuno muy bueno. cenamos un par de noches en el bar del restaurante. tienen un menu light solo para cenas muy bueno y ha buen precio. volveremos

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ugena- Toledo
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Estuve alojado tres noches en febrero del 2011 en este hotel, ante todo decir que la gente es muy amable pero creo que un hotel necesita para ser bueno mucho más que eso. La calefacción deja mucho que desear, y si ademas esta nevando en la calle imaginaros. El hotel tiene todas sus habitaciones interiores a patios viejos y sin vistas, eso si tranquilas pero si alguien se siente con claustrofobia este no es su hotel. La comuncación es muy buena con la ciudad, dado que a menos de 20 metros de la puerta del hotel esta la boca de metro de Vitorio Emanuelle, a una estación de la estación Termini donde se hace transbordo para las dos lineas que allí se cruzan la A y la B. Para subir a las habitaciones hay que hacer transbordo en dos ascensores, por cierto muy estrechos en su entrada, una maleta a lo ancho no entra, os paso una foto del ascensor vereis que yo a lo ancho casi no entro. El desayuno es un poco escaso y repetitivo los tres días que allí me aloje, y algo que me enojo bastante es que el zumo era de polvos y excesivamente muy dulce, y si lo querías natural tenias que pagar 3€ por persona y día, me parece un poco fuerte esto. Las habitaciones son espaciosas pero todo muy antiguo, tanto la decoración como el mobiliario. La cama de matrimonio es grande y comoda, el baño muy pasado de época y más para un 4 estrellas. El restaurante de la noche para cenar bastante bien y barato sobre todo la pasta. Si volviera a Roma seguramente no repetiria este hotel teniendo en cuanta todo lo explicado pues según lo que en España conocemos este seria un 2 estrellas alto, pero nunca un 4 estrellas.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Napoleon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napoleon Hotel

Dirección: Piazza Vittorio Emanuele II - 105, 00185 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°47 de hoteles de lujo en Roma
N.°49 de hoteles para familias en Roma
N.°77 de hoteles románticos en Roma
N.°161 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Napoleon Hotel 4*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Napoleon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Roma
Hotel Napoleon Roma
Welrome Hotel
Napoleon Hotel Roma
Hotel Napoleone Roma
Napoleon Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Napoleon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.