“Un poco antiguo ...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Napoleon Hotel

Añadiste Napoleon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Napoleon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Vittorio Emanuele II - 105, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º105 de 1.269 hoteles en Roma
“Un poco antiguo ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Está bien ubicado y el personal es muy atento.
La cama horrible , dura y vencida , las almohadas super delgadas , muy incómodas , se escuchaba el ruido de la habitación de arriba en donde había niños y se escuchaba que corrían de un lado al otro.
El desayuno excelente y el personal que lo atendía tenían muy buena actitud y simpatía.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
napoleonRoma, Manager en Napoleon Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado Marisel5939,
Gracias por su review.
Lo siento por las molestias de la cama y las almohadas. Como he escrito en varias ocasiones, hemos elegido nuestras camas y almohadas de acuerdo con las preferencias más comunes de nuestros clientes, sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de una cuestión de preferencias, estamos en condiciones de ofrecer una gran variedad de almohadas (en pocos minutos ) y modificar la cama (si no inmediatamente, al día siguiente). Informamos a todos nuestros huéspedes con un mensaje en la tarjeta que le damos a la llegada. Hemos hecho muchos trabajos para hacer las habitaciones a prueba de sonido, pero, por supuesto, es necesario que nuestros clientes tienen un comportamiento educado, si le preguntas a nuestro conserje, que podríamos llamar la atención de los huéspedes en la habitación en la planta superior y confío en que ya no nos molestó por los niños. Espero que usted desea volver a la Napoleón hotel en el futuro, también por los inconvenientes que usted menciona en esta revisión podrían ser resueltos de una manera muy fácil. Gracias por su comentario, también me dio la oportunidad de añadir más información a los usuarios de Trip Advisor. Saludos cordiales
Roberto Cioce
hotelier

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Nos alojamos en el Hotel invitados por nuestros hijos, para celebrar nuestros 25 años de casados. Les escribí antes de llegar para explicarles esta circunstancia. Nos recibieron con los brazos abiertos. Estuvimos como en casa. El trato fue en todo momento eficiente y francamente cariñoso. TODO el personal se esforzaba en hablar castellano y no tuvimos ningún tipo de problema, todo lo contrario. Nos ayudaron a resolver cualquier duda y nos hicieron todo tipo de gestiones, como reservarnos mesa en diferentes restaurantes de Roma todas las noches. No discuto otras opiniones, cada uno tiene su experiencia. La que nosotros sentimos fue de un cariño especial hacia personas de un país muy cercano culturalmente, que tanta historia compartimos.
Siamo stati molto ben accolti !!!!!
Grazie Mile Sr Roberto y todo su staff.
Volveremos antes de cumplir los cincuenta años de casados!!!
Javier y Paloma

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Jerez
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Hotel antiguo y no muy limpio. Tipo inglés, que no se note que está sucio.
Se confunde lo antiguo con lo viejo.
Desayuno de poca calidad donde se puede apreciar que los españoles no son muy bien vistos.
Excepto 2 empleados, Favio y Roberto, el resto parece que les da coraje atender a españoles. Los ingleses y los alemanes sí les molan mucho.
Un día de la semana el director del hotel, que luego se presenta como el dueño, da unas copas de vino blanco y tinto barato con unas tapas de jamón de york caducado en tacos y un queso, esó sí, muy bueno y es dónde realmente se aprecia que las nacionalidades sí importan en ese hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
napoleonRoma, General Manager en Napoleon Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Querido Señor,
En los últimos tres años, hemos tenido 30 comentarios en Trip Advisor en español y todos positivos: 11 fueron juzgados 's excelente hotel (5/5), 15 Muy bueno (4/4) y normal sólo 4 (3/4). ¿Cómo pudo haber pasado si era verdad lo que dices en este comentario? Su opinión es el resultado de un malentendido enorme. De hecho, tenemos una simpatía instintiva por el pueblo español que viene de una historia y una lengua común y similares. Por desgracia yo no hablo español, pero somos capaces de comunicarse muy bien con nuestra lengua. En cuanto a la calidad del desayuno y la limpieza, creo que el malentendido que llevó a su resentimiento hacia el hotel, expresé una opinión menos tan excesiva e injustificada. Basta con leer los últimos comentarios para darse cuenta. Me siento muy mal por esta revisión, con el amor que siento por la gente de España, y es un sentimiento que comparto con todos mis compañeros y con mi familia, pero estoy seguro de que nuestros lectores que hablan español, para poder evaluar correctamente esta revisión y continuar eligiendo el Napoleon hotel.
sinceramente
Roberto Cioce
propietario y director de Napoleon Hotel en Roma
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta, muy cera de los principales atractivos de la ciudad y con la puerta del metro literalmente en frente de la puerta del hotel.

El servicio de todo el personal es excelente. Son muy amables y están siempre dispuestos a ayudar.

El buffet de desayuno es buenísimo! Muy completo, con muchas opciones incluso con comida especial para diabéticos y celiacos!

Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas. Limpieza impecable.

• Se alojó el enero de 2013
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas. Limpieza impecable.

• Se alojó el enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Diocleziano

¿Has estado en Napoleon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napoleon Hotel

Dirección: Piazza Vittorio Emanuele II - 105, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles para familias en Roma
N.°50 de hoteles de lujo en Roma
N.°77 de hoteles románticos en Roma
N.°144 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Napoleon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Napoleon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Roma
Hotel Napoleon Roma
Welrome Hotel
Napoleon Hotel Roma
Hotel Napoleone Roma
Napoleon Hotel Rome

Si es el propietario o director del Napoleon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.