Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un poco antiguo ...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Napoleon Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Napoleon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Napoleon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Vittorio Emanuele II - 105, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º105 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
96 opiniones
58 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Un poco antiguo ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Está bien ubicado y el personal es muy atento.
La cama horrible , dura y vencida , las almohadas super delgadas , muy incómodas , se escuchaba el ruido de la habitación de arriba en donde había niños y se escuchaba que corrían de un lado al otro.
El desayuno excelente y el personal que lo atendía tenían muy buena actitud y simpatía.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
napoleonRoma, Manager en Napoleon Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado Marisel5939,
Gracias por su review.
Lo siento por las molestias de la cama y las almohadas. Como he escrito en varias ocasiones, hemos elegido nuestras camas y almohadas de acuerdo con las preferencias más comunes de nuestros clientes, sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de una cuestión de preferencias, estamos en condiciones de ofrecer una gran variedad de almohadas (en pocos minutos ) y modificar la cama (si no inmediatamente, al día siguiente). Informamos a todos nuestros huéspedes con un mensaje en la tarjeta que le damos a la llegada. Hemos hecho muchos trabajos para hacer las habitaciones a prueba de sonido, pero, por supuesto, es necesario que nuestros clientes tienen un comportamiento educado, si le preguntas a nuestro conserje, que podríamos llamar la atención de los huéspedes en la habitación en la planta superior y confío en que ya no nos molestó por los niños. Espero que usted desea volver a la Napoleón hotel en el futuro, también por los inconvenientes que usted menciona en esta revisión podrían ser resueltos de una manera muy fácil. Gracias por su comentario, también me dio la oportunidad de añadir más información a los usuarios de Trip Advisor. Saludos cordiales
Roberto Cioce
hotelier
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.077 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.149
    695
    173
    38
    22
Ver opiniones para
536
927
120
73
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Nos alojamos en el Hotel invitados por nuestros hijos, para celebrar nuestros 25 años de casados. Les escribí antes de llegar para explicarles esta circunstancia. Nos recibieron con los brazos abiertos. Estuvimos como en casa. El trato fue en todo momento eficiente y francamente cariñoso. TODO el personal se esforzaba en hablar castellano y no tuvimos ningún tipo de problema, todo lo contrario. Nos ayudaron a resolver cualquier duda y nos hicieron todo tipo de gestiones, como reservarnos mesa en diferentes restaurantes de Roma todas las noches. No discuto otras opiniones, cada uno tiene su experiencia. La que nosotros sentimos fue de un cariño especial hacia personas de un país muy cercano culturalmente, que tanta historia compartimos.
Siamo stati molto ben accolti !!!!!
Grazie Mile Sr Roberto y todo su staff.
Volveremos antes de cumplir los cincuenta años de casados!!!
Javier y Paloma

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jerez
Colaborador de nivel
32 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 95 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Hotel antiguo y no muy limpio. Tipo inglés, que no se note que está sucio.
Se confunde lo antiguo con lo viejo.
Desayuno de poca calidad donde se puede apreciar que los españoles no son muy bien vistos.
Excepto 2 empleados, Favio y Roberto, el resto parece que les da coraje atender a españoles. Los ingleses y los alemanes sí les molan mucho.
Un día de la semana el director del hotel, que luego se presenta como el dueño, da unas copas de vino blanco y tinto barato con unas tapas de jamón de york caducado en tacos y un queso, esó sí, muy bueno y es dónde realmente se aprecia que las nacionalidades sí importan en ese hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
napoleonRoma, General Manager en Napoleon Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Querido Señor,
En los últimos tres años, hemos tenido 30 comentarios en Trip Advisor en español y todos positivos: 11 fueron juzgados 's excelente hotel (5/5), 15 Muy bueno (4/4) y normal sólo 4 (3/4). ¿Cómo pudo haber pasado si era verdad lo que dices en este comentario? Su opinión es el resultado de un malentendido enorme. De hecho, tenemos una simpatía instintiva por el pueblo español que viene de una historia y una lengua común y similares. Por desgracia yo no hablo español, pero somos capaces de comunicarse muy bien con nuestra lengua. En cuanto a la calidad del desayuno y la limpieza, creo que el malentendido que llevó a su resentimiento hacia el hotel, expresé una opinión menos tan excesiva e injustificada. Basta con leer los últimos comentarios para darse cuenta. Me siento muy mal por esta revisión, con el amor que siento por la gente de España, y es un sentimiento que comparto con todos mis compañeros y con mi familia, pero estoy seguro de que nuestros lectores que hablan español, para poder evaluar correctamente esta revisión y continuar eligiendo el Napoleon hotel.
sinceramente
Roberto Cioce
propietario y director de Napoleon Hotel en Roma
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico
Colaborador de nivel
40 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta, muy cera de los principales atractivos de la ciudad y con la puerta del metro literalmente en frente de la puerta del hotel.

El servicio de todo el personal es excelente. Son muy amables y están siempre dispuestos a ayudar.

El buffet de desayuno es buenísimo! Muy completo, con muchas opciones incluso con comida especial para diabéticos y celiacos!

Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas. Limpieza impecable.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
Colaborador de nivel
40 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

El hotel tiene una ubicación perfecta, muy cera de los principales atractivos de la ciudad y con la puerta del metro literalmente en frente de la puerta del hotel.

El servicio de todo el personal es excelente. Son muy amables y están siempre dispuestos a ayudar.

El buffet de desayuno es buenísimo! Muy completo, con muchas opciones incluso con comida especial para diabéticos y celiacos!

Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas. Limpieza impecable.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Hotel Diocleziano
Hotel Diocleziano
N.° 37 de 1.269 en Roma
4.5 de 5 estrellas 1.787 opiniones
Esquilino
Mecenate Palace
Mecenate Palace
N.° 243 de 1.269 en Roma
4.0 de 5 estrellas 1.248 opiniones
Gianicolense
Trilussa Palace Congress & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Monti
Raffaello Hotel
Raffaello Hotel
N.° 76 de 1.269 en Roma
4.5 de 5 estrellas 1.917 opiniones
Esquilino
Hotel Britannia
Hotel Britannia
N.° 91 de 1.269 en Roma
4.5 de 5 estrellas 869 opiniones
Esquilino
UNA Hotel Roma
UNA Hotel Roma
N.° 128 de 1.269 en Roma
4.5 de 5 estrellas 2.157 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Napoleon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napoleon Hotel

Dirección: Piazza Vittorio Emanuele II - 105, 00185 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°49 de hoteles para familias en Roma
N.°50 de hoteles de lujo en Roma
N.°77 de hoteles románticos en Roma
N.°144 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Napoleon Hotel 4*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Napoleon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Roma
Hotel Napoleon Roma
Welrome Hotel
Napoleon Hotel Roma
Hotel Napoleone Roma
Napoleon Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Napoleon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.