“Recomendable, volvería.” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º96 de 1.265 hoteles en Roma
“Recomendable, volvería.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos a Roma en el punte del primero de mayo, Roma estaba plagada de turistas y además planificamos el viaje con poco tiempo. Por suerte encotramos este hotel, con un precio asequible para lo que hay en Roma. Lo que más no llamó la atención fue su buena ubicación y los comentarios positivos en Tripadvisor en cuanto al trato del personal, las instalaciones y la limpieza del hotel. No nos defraudó.
El personal de recepción encantador y siempre dispuestos a ayudar y asesorar en la planificación de nuestras visitas. El hotel, aunque se ve que es un edificio antiguo, tiene las habitaciones reformadas y limpias. Nuestra habitación era espaciosa y la cama muy cómoda, lo que se agradece cuando descansas después de las largas caminatas por la ciudad. El desayuno era correcto. La ubicación excelente, con una parada de metro a menos de 10 pasos de la puerta del hotel.
Espero volver de nuevo a la ciudad eterna y el hotel Napoleón será sin duda mi primera opción.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

1.762 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Nos hospedamos con mi marido y mi hija por 10 días y fue excelente. La habitación y su mantenimiento fue brillante, como también las áreas compartidas del hotel, ya sea el bar, el lobby, etc. El desayuno fue muy bueno, y nos sentimos muy agradecidos por contar con desayunos aptos para CELIACOS, todo a nuestra disposición todas las mañanas.
Una mención aparte se merece las personas de recepción, siempre amables y cordiales atentos a cada necesidad, cabe destacar al sr. Roberto, excelente persona que nos ayudo con nuestras limitaciones en el idioma asesorando nos en recorridos turísticos y solucionándolos problemitas.
Pase mi cumpleaños allí y recibí felicitaciones del personal del hotel sin decir nada.
Nos llamo la atención la muy buena predisposición del personal, como sí disfrutará de su trabajo

Muchas gracias por hacernos más linda la estadía en Italia.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en el 4 piso y había un silencio apto para el descanso
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hotel geográficamente bien situado, próximo al Coliseo y a la estación principal de Roma(Termini). El trato de los empleados es muy agradable, tanto en recepción como en el restaurante. El desayuno no es excesivamente abundante pero se compensa con la calidad de los productos y la buena y rápida atención de los empleados. Íbamos en familia con una hija de 15 años que es celiaca y tenían productos específicos sin gluten, incluso nos tenían reservada una mesa todos los días en el desayuno o compararon una cacao soluble sin gluten que pedimos para la leche.
En definitiva un hotel muy recomendable, nada impersonal, en el que destaca.la amabilidad y buena disposición de sus empleados.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Buenas tardes a todos....solo quería agradecer por escrito la atención recibida en el Hotel Napoleón estos días que hemos pasado en sus instalaciones. Destacar el trato magnifico de todo el personal del hotel.....en cuanto a otros detalles como puede ser la situación....es perfecta para descubrir a pie la ciudad de Roma. Tiene muy cerca "El Coliseo, Palatino y Foro Romano".....así como la Basílica de Sta Mª Maggiore.....en general una ubicación perfecta para ir adando a cualquier sitio.....para los mas ganduletes (jajajaja)...a unos metros tiene entrada de metro.....y en unos minutos en cualquier lugar...eso si cuidado con rumanos !!...ojo a las pertenencias......La comida y limpieza sobresaliente........solo quería recomendar este agradable lugar para quién esté pensando pasar unos días en la Ciudad Eterna de Roma....un saludo a todos !!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Personal extremadamente amable. Hotel bien situado para visitar Roma. Habitaciones muy amplias, limpio y con camas muy comodas. Estuvimos 4 dias y quedamos encantados. Ademas ibamos con un bebe de 1 año y tenian todas las facilidades.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Napoleon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napoleon Hotel

Dirección: Piazza Vittorio Emanuele II - 105, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de lujo en Roma
N.°47 de hoteles para familias en Roma
N.°77 de hoteles románticos en Roma
N.°96 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Napoleon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, T4B, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Napoleon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Roma
Hotel Napoleon Roma
Welrome Hotel
Napoleon Hotel Roma
Hotel Napoleone Roma
Napoleon Hotel Rome

Si es el propietario o director del Napoleon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.