“Magnífica ubicación para realizar turismo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morgana

Añadiste Hotel Morgana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Morgana
4.0 de 5 Hotel   |   Via Filippo Turati 33/37, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º248 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
córdoba
“Magnífica ubicación para realizar turismo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Llegamos a este Roma el día 19 de noviembre y, es cierto,la zona de Termini al principio echa un poco para atrás cuando ves que hay bastante inmigrante por la calle , pero quiero decir que NADIE NOS MOLESTÓ en los 6 días que estuvimos allí, con lo que cuando vuelves por la noche, en principio ( y hablo hasta las 22h ) no tuvimos ningún problema, todo lo contrario, cenamos una noche Kebah y la gente es super simpática.
El hotel está muy bien, las habitaciones un poco pequeñas y el personal tanto de recepción como en el desayuno es muy agradable y diligente. A nosotros nos hacía falta imprimir unos billetes para los museos Vaticanos y en el mismo hotel nos lo hicieron sin poner ninguna pega, lo mismo que dejar las maletas el último día.
En la hora del desayuno, que es tipo buffet, es abundante y siempre hay alguien que te pregunta si necesitas algún capuccino o cómo ha sido tu desayuno.
Otra situación que tuvimos es que nosotros teníamos una Twin room, que por lo visto son dos camas, y queríamos una cama de matrimonio y no nos pusieron pega ninguna. Querían alojarnos en otro hotel muy cercano de la misma cadena e incluso más moderno y en la misma calle donde sí tenían habitaciones con camas de matrimonio disponibles y al día siguiente, el personal de hotel se encargaría de nuestros equipajes para alojarnos de nuevo en Morgana.
Las habitaciones: el cuarto de baño tenía una fuga en la ducha ( porque es placa ducha) pero nada que no pueda solventarse con una toalla mojada en el suelo. Es no demasiado espacioso, pero está muy bien. La habitación en sí es un poco pequeñita, pero no mucho, con un buen armario para dos personas y con una caja fuerte muy fácil de utilizar para poder dejar las pertenencias que no nos hagan falta y sean de valor. Poseen también una TV bastante grande con la que poder descansar cuando vuelves del agotador día.
Si acaso poner alguna pega, las habitaciones estaban reformadas, pero había un pequeño desconchón que estaba tapado por las cortinas. La limpieza era evidente y nos ponían todos los días lo necesario en el cuarto de baño para la higiene y limpieza de zapatos.
Con respecto a un viaje de turismo, es una ubicación magnífica, puesto que a 2 minutos está Termini, tanto para metro como para autobuses ( indispensables en esta ciudad) y el Travia 5 pasa por la calle de al lado ( creo que es eso lo que se oye de vez en cuando, un pequeño murmullo que casi no te das cuenta).
Si tuviera que volver a Roma ( que volveré) estoy seguro que lo haría en este hotel y por esta zona. Además, el precio para nosotros fue algo que no llegó a 350 euros por 5 noches ( sin contar el impuesto revolucionario que Roma hace pagar a los turistas...pero bueno.. eso es otro cantar)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

El hotel se encuentra a pocos metros de la estación ferroviaria de Termini, con lo cual podés moverte desde el aeropuerto a la ciudad perfectamente. Asimismo está muy cerca de la estación del metro que te permite recorrer la ciudad cómodamente. Las habitaciones son confortables y limpias, la atención del personal es muy amable y en el desayuno no te pierdas los capuchinos!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Pontevedra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Tengo que decir que me hospede en el Morgana ,a mi pesar ya que el hotel que me gustaba no disponia de habitaciones libres, mi temor no era al hotel sino a la zona donde estaba situado.Sin embargo tengo que decir que no era para tanto, el sitio donde esta con no ser el mejor del mundo,tampoco es como te lo pintan, hay gente rara y alguna pinta extraña pero nosotros no tuvimos ningun problema ni de dia ni de noche por otra parte esta bien comunicado para visitar la ciudad apenas hemos utilizado el transporte publico, ibamos andando a todas partes.
Respecto al hotel en si, no se donde estaran las habitaciones que ponen en internet, porque la nuestra era una habitacion antigua con un baño grande pero del siglo pasado y con una ducha que no se podia quitar de la pared, eso si la cama era de 1,50 y el colchon era muy comodo.Por otra parte el desayuno era bueno y muy completito tenias de todo para escoger, el personal correcto y alguno hablaba en castellano que es de agradecer, un inconveniente, la cuota que hay que pagar por persona y dia , solo te la cobran en efectivo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

El personal muy atento y cordial, con un nivel de español muy bueno. La habitación no era moderna pero cómoda y con un baño que estaba muy bien. El desayuno tipo buffet libre estaba bien surtido, de buena calidad y equilibrado en su variada oferta. Cerca de l estación Termini de trenes, buses urbanos y turísticos, que te permiten desplazarte por toda Roma y regiones. En la plaza junto a la estación esta un oficina de información.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Puerto Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Este Hotel cumple perfectamente con lo que buscaba, en nuestra visita para conocer Roma, elegimos tener el desayuno y la verdad es que era perfecto para tomar energía ( diverso y constantemente repuesto por el personal) antes de las agotadoras y también fascinantes visitas por esta monumental ciudad.
Tras estas, la habitación cumplía su función y proporcionaba una agradable ducha y una cama espaciosa y cómoda para un perfecto descanso, la decoración podría ser mejor, (creo que están en ello, pues la habitación de al lado estaba de reformas, aunque estas para nada han molestado nuestra estancia) su pequeña nevera y su televisor posibilito pasar entretenido los momentos previos al descanso nocturno o a las salidas a la ciudad.
El personal era atento y amable, en especial su jefe de comedor, (por desgracia no recuerdo su nombre) al que le mando ya desde Cádiz un cordial saludo al igual que al resto de sus compañeros..
En fin un hotel que sin grandes pretensiones y en una zona repleta de este tipo de instalaciones y sin gastar mas de la cuenta, ha servido para que mi estancia en la Ciudad Eterna haya sido inolvidable la cual esperamos repetir dentro de unos años esta vez con nuestros dos hijos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°172 de hoteles románticos en Roma
N.°179 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morgana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morgana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morgana Roma
Hotel Panama Garden
Hotel Morgana En Roma
Nh Hotel Roma
Morgana Hotel Roma
Hotel Morgana Rome
Piemonte Hotel Roma
Roma Hotel Morgana

Si es el propietario o director del Hotel Morgana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.