“¡Una estancia buenísima!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morgana

Añadiste Hotel Morgana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Morgana
4.0 de 5 Hotel   |   Via Filippo Turati 33/37, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º250 de 1.264 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Washington
“¡Una estancia buenísima!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2008

Pasé dos noches en este hotel. La estancia fue estupenda. La ubicación excelente. Cerca de la estación de Termini. A unos dos minutos andando. Muy práctico si viajas con equipaje. No oí nada por la noche. Estuve en una habitación individual. Era más bien pequeña, como la mayor parte de las habitaciones en Italia. Pero estaba muy limpia. La ducha era estupenda, el desayuno estaba bien. El personal era amable y educado. No cabe duda de que es carillo, pero mira los precios en su página web. Creo que a veces ofrecen precios especiales para 3 noches, y sale mucho más barato que reservar en otras páginas web.

Me volvería a alojar aquí de nuevo, a no ser que busque otro más barato.

Es un hotel de 3 estrellas y bueno.

Así que lo recomiendo.

• Coreano primero
  • Griego primero
andover, hampshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

Está muy bien ubicado, a unos 2 minutos a pie de la estación de tren. La primera habitación que tuvimos estaba en la cuarta planta, era pequeñísima y estaba muy vieja, sólo se podía acceder a la cama por un lado y era de matrimonio y muy pequeña, faltaba espacio de armario y tenía vistas a las otras habitaciones de la parte trasera del hotel. La zona de recepción era muy pequeña. El personal muy simpático y servicial. Pedimos que nos cambiaran las habitaciones, el portero me enseñó otra habitación que estaba en la tercera planta y era exactamente igual pero reformada y con una cama individual, ¡me tuve que reír! Se las apañaron para cambiarnos de habitación al día siguiente. La definitiva estaba en la tercera planta y la habían renovado, con una cama de matrimonio pequeña y un baño de buen tamaño, mucho mejor. Han reformado sólo la mitad del hotel.

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

La verdad que me han sorprendido las criticas de otros usuarios sobre este hotel. Basándome en las mismas decidimos elegirlo para pasar unos días en Roma. Y en resumen ha sido todo un desacierto.
El hotel está anticuado, y como no, en Italia, a medio reformar. Si eres español te tocará una habituación antigua. Son para salir corriendo. Muy pequeñas, sin luz, con vistas a un patio interior tétrico. El cuarto de baño era minúsculo, con la grifería destrozada. El aire acondicionado consistía en un aparato en medio de la habitación medio estropeado. En resumen de vergüenza.
Está cerca de Termini, lo que garantiza "teóricamente" buena comunicaciones al estar el metro y la estación de tren y autobuses al lado. El problema está en que el transporte público en Roma es un desastre y el mejor medio de transporte es ir andando. Y por desgracia el hotel está lejos del centro. El barrio es bastante tétrico, y por la noche mejor ir acompañado.
Si podéis evitarlo mejor.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sinhaya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Nuestro viaje a Roma era un regalo de bodas. Genial. La pena fue la primera sensación del hotel. Nos dan la llave de la habitación y... era más grande el baño que la habitación. La cama estaba en un rincón y solo había salida por uno de los lados. Vamos, que para ir al baño tenía que saltar por encima de mi mujer. El armario estaba colocado en una rinconera y la caja fuerte dentro de ese armario. Por consiguiente la ropa se arrugaba. Tras comentar estas y otras deficiencias en recepción a la mañana siguiente rápidamente nos dijeron que hiciéramos las maletas y nos cambiaron a una habitación más adecuada. ¿Y si no hubiéramos dicho nada? Mi crítica va en el sentido del tipo de habitación tan cutre que se oferta en algunos sitios. A partir del segundo día, ninguna queja salvo que la botella de champán que ofertan en viajes de novios no existe. Es una minucia. Por lo demás el buffet desayuno adecuado, el servicio bueno...

Se alojó el agosto de 2007
Reno, Nevada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

El hotel se encuentra a unas dos manzanas de la estación de tren de Termini. Desde aquí puedes ir a prácticamente cualquier sitio. Hay paradas de metro local, muchos autobuses e incluso un autobús turístico. Esta zona está un poco descuidada pero el personal tan maravilloso hizo que valiera la pena la estancia

¿Has estado en Hotel Morgana? Comparte tu experiencia

N.°188 de hoteles románticos en Roma
N.°197 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morgana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morgana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morgana Roma
Hotel Panama Garden
Hotel Morgana En Roma
Morgana Hotel Roma
Nh Hotel Roma
Hotel Morgana Rome
Piemonte Hotel Roma
Roma Hotel Morgana

Si es el propietario o director del Hotel Morgana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.