“Excelente ubicacion y maravilloso personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morgana

Añadiste Hotel Morgana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Morgana
4.0 de 5 Hotel   |   Via Filippo Turati 33/37, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º251 de 1.267 hoteles en Roma
Plasencia, España
“Excelente ubicacion y maravilloso personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hemos pasado el puente de la constitucion en Roma, mi marido mi hijo y yo.Reservamos una habitacion triple en el hotel morgana. Llegamos al hotel, situado junto a la estacion termini a tan solo 3 minutos de la parada del autobus del aeropuerto, sobre las 11 de la mañana donde fuimos atendido excelentemente por el prsonal del hotel EN ESPAÑOL que nos indico que nuestra habitacion estaria lista en 10 minutos invitandonos a esporar en un saloncito donde se nos sirvio cafe y unos pasteles. La habitacion amplia con una cama de matrimonio y otra individual (nada de auxiliar cama cama) el baño bien equipado y limpio, incluso tenia bañera de hidromasaje). Todo limpio y comodo, el servicio de desayuno bueno y abundante, tipo bufet. Si regresamos a Roma no dudo reservare en el mismo hotel, lo recomiendo a todos y agradecemos al personal su atencion y amabilidad

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Flavia80, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Morgana, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Le agradecemos enormemente por tus comentarios positivos en TripAdvisor. Nos sentimos muy contentos que su estadia haya sido agradable y se haya sentido como en casa, ya que su opinión para nosotros es de gran ayuda para mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción .
Esperamos volver a darle la bienvenida al Hotel Morgana
Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

• Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hemos estado cinco maravillosos días, a finales de noviembre, alojados en este hotel. La verdad es que da gusto encontrarse con un personal tan amable y servicial . El desayuno bufet cuenta con unas tartas caseras deliciosas ( y he de reconocer que soy más de salado), además de frutas,ccereales embutidos , panes de varios tipos, etc.
En cuanto a limpieza, no puedo poner ni una queja. Y por decir algo, el baño un poco pequeño, pero con todo lo necesario.
Sin lugar a dudas, un hotel muy recomendable; nosotros repetiremos seguro. Pegado a la estación de trenes de Termini , muy bien comunicado con cualquier punto de Roma e incluso de Italia (nosotros hicimos una escapada de un día a Florencia, a una hora y media en tren).

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más merecen la pena las habitaciones de luxe .
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por compartir su agradable experiencia en TripAdvisor. De hecho , nuestro hotel cuenta con una ubicaciòn estratègica que permite a nuestros clientes moverse fàcilmente por el centro de la ciudad, se puede llegar facilmente , incluso a pie, los principales puntos de interès de Roma, como el Coliseo ,el Foro Romano, la Fuente de Trevi y tambièn a otras ciudades, como Florencia y Nápoles ( una hora y media en tren ).
Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado y esperamos que vuelva pronto a visitarnos en una de sus próximas visitas a Roma.
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hotel de muy buena ubicación. Excelentemente comunicado (cercano a Roma Termini) lo que te da mucha facilidad en el desplazamiento por la ciudad. Habitaciones pequeñas pero muy limpias. Buen desayuno. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia fue agradable. Nos gustaría señalar que nuestras habitaciones, cuyo tamaño varía dependiendo de la categoría y, en consecuencia, el precio, las normas internacionales.
Esperamos tener pronto la oportunidad de volver y darle la Bienvenida al Hotel Morgana.
Gracias de nuevo, un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Muy buena ubicación y el trato de sus trabajadores fue muy amable ya k te explican con amabilidad tus dudas y preguntas sobre la ciudad gracias y espero volver ......la cercania a termini te da muchas opciones de traslado a cualquier sitio de la ciudad ya k los trenes y buses salen de ahi a precios muy económicos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por publicar su comentario en TripAdvisor. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos hace muy feliz saber que su estadia en el Hotel Morgana fue agradable.
Esperamos verlo pronto de nuevo en su futura visita a Roma
Alcorcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muy buen trato, la chica de la recepcion muy agradable, lo mejor de todo es que habla perfectamente español. La habitacion un poco pequeña, pero muy muy limpia.
El desayuno muy bueno y muy variado, lo unico que tuvieron un detalle un poco feo y es que ofrecian cafe capuchino recien hecho a muchos de los que entraron despues que nosotros y a nosotros no, eso quedo un poco mal, pero en general muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Gracias por publicar su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia en el Hotel Morgana fue agradable y a la altura de sus expectativas.
Esperamos verlos pronto en una futura estancia en nuestro Hotel Morgana.
Flavia Latini
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ariston Hotel

N.°148 de hoteles para familias en Roma
N.°207 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morgana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Venere, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morgana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morgana Roma
Hotel Panama Garden
Hotel Morgana En Roma
Morgana Hotel Roma
Nh Hotel Roma
Hotel Morgana Rome
Piemonte Hotel Roma
Roma Hotel Morgana

Si es el propietario o director del Hotel Morgana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.