“Comodidad y cordialidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morgana

Añadiste Hotel Morgana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Morgana
4.0 de 5 Hotel   |   Via Filippo Turati 33/37, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º249 de 1.268 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“Comodidad y cordialidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Si bien, la zona en principio no parece la mejor (dos cuadras de la estación Termini), este es un detalle menor comparado con la calidad de las instalaciones y especialmente con la cordialidad en la atención y el excelente servicio de desayuno ofrecido.
Por estos aspectos es totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Flavia80, Guest Relations Manager en Hotel Morgana, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por el comentario que escribiò en nuestra pagina. Esperamos que regrese muy pronto por Roma y tenerla nuevamente en nuestro Hotel Morgana.
Mucho saludos,

• Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelente relación calidad precio . Idioma español . Agradecer a Marisa su atención y consejos gastronómicos en Cecio . Restaurante cercano . Nos facilito una habitación superior del hotel en edificio cercano . Buen desayuno . Repetiría .

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Flavia80, Guest Relations Manager en Hotel Morgana, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Mucho saludos,
Hotel Morgana
Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

En mi segunda visita a la ciudad de roma optamos con mi familia por este hotel, luego de habernos alojado unos diss antes en el hotel Ariston, que se encuentra al frente del Morgana. Nos dieron una habitacion en un edificio anexo al hotel. Esta se encuentrs en unedificioantiguo tipico romano, perorenovdo a nuevo en lo que se refiere a las habitaciones. Era amplia y muy bien decorada, tenia dos ventanas y balcon hacia la calle. Lo unico malo es el ascensor muy antiguo que tienen para subir, elrestomuy bien. El personal exelente y el desayuno muy bueno, incluido los cspuchinos que nos preoaraban gratis a la hora de desayunar. Exelente opcion cerca de termini y a un muy buen precio para Roma.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Justo al lado de la estación de Términi, en un minuto encontrarás el Morgana.
La localización es también perfecta para el turista, tanto por la cercanía de las líneas principales de metro, tren y autobús (en Términi) como por la rapidez con la que llegas paseando a algunos de las principales atracciones turísticas.
La limpieza y la atención del personal es muy buena y hay que destacar el fabuloso servicio de desayuno que ofrece el hotel.
Por poner un pero nuestra habitación exterior resultó algo ruidosa porque estaba rota la frisa de la ventana y los ascensores son bastante pequeños, pero esto no empañó demasiado la buena experiencia que tuvimos.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible interiores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Flavia80, Guest Relations Manager en Hotel Morgana, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos enormemente por tus comentarios positivos en TripAdvisor. Nos sentimos muy contentos que su estadia haya sido agradable y se haya sentido como en casa, ya que su opinión para nosotros es de gran ayuda para mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción .
Esperamos volver a darle la bienvenida al Hotel Morgana
Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé allí por la cercanía a la estación de Termini. La ducha era un poco pequeña pero la habitación, (solicitè individual) estaba bien, daba a un patio interior y era muy tranquila.Creo que volveré .Como tuve que irme muy pronto me prepararon una bolsa con desayuno.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
Gracias por compartir su agradable experiencia en TripAdvisor. De hecho , nuestro hotel cuenta con una ubicaciòn estratègica que permite a nuestros clientes moverse fàcilmente por el centro de la ciudad, se puede llegar facilmente , incluso a pie, los principales puntos de interès de Roma, como el Coliseo ,el Foro Romano, la Fuente de Trevi y tambièn a otras ciudades, como Florencia y Nápoles ( una hora y media en tren ).
Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado y esperamos que vuelva pronto a visitarnos en una de sus próximas visitas a Roma.
Gracias, un saludo.

N.°174 de hoteles para familias en Roma
N.°178 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morgana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morgana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morgana Roma
Hotel Panama Garden
Hotel Morgana En Roma
Nh Hotel Roma
Morgana Hotel Roma
Hotel Morgana Rome
Piemonte Hotel Roma
Roma Hotel Morgana

Si es el propietario o director del Hotel Morgana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.