“Muy buena ubicación, buen precio, buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morgana

Añadiste Hotel Morgana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Morgana
4.0 de 5 Hotel   |   Via Filippo Turati 33/37, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º238 de 1.271 hoteles en Roma
Salamanca, España
“Muy buena ubicación, buen precio, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es una muy buena opción para hospedarse en Roma. Esta al lado de la estación de Termini donde tienes disponible metro, autobús y tren para desplazarte a cualquier sitio. Se puede ir caminando a los principales monumentos del centro de Roma, para ir a monumentos mas lejanos basta con ir en metro desde Termini. Las habitaciones del hotel son bastante pequeñas, pero si buscas únicamente un sitio para descansar y dormir, el hotel cumple con nota. El personal del hotel muy simpáticos, nos han tratado muy bien. El hotel dispone de wifi gratis.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Está ubicado a la vuelta de la estación de trenes de Termini, un lugar muy útil para aquellos que se desplazan en tren como fue mi caso. El personal 10 puntos, servicial en todo momento, desde la gente de recepción hasta quienes atienden en el desayuno. La comida del desayuno buffet es abundante y rica. Ademas de lo que hay para servirse, ofrecen prepararte capuccinos o expressos. Las habitación estaba limpia y era cómoda. El servicio de Wifi excelente. La verdad no tengo ninguna queja de este lugar. Lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor es pequeño, lo ideal es alojarse como yo, en el 1er piso. Las habitaciones de las esquin...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos en el Hotel Morgana, en Roma. Aunque visitamos Europa en varias oportunidades, esta fue nuestra primera experiencia italiana. Recorrimos varias ciudades emblemáticas de ese hermosísimo país que superó todas nuestras expectativas. En cuanto a Roma, nos pareció una ciudad de maravilla que nuestros amigos del Hotel Morgana nos ayudaron a conocer y aprovechar nuestros cinco días de estancia allí. Su cercanía a la central Termini permite que los traslados sean rápidos y muy baratos, ya que se ahorra el taxi al llegar y al retirarse de la ciudad. El área en que se encuentra está lleno de lugares donde comer muy bien a a precios razonables y no se trata, por otra parte, de un barrio deprimido o peligroso sino que resulta perfectamente seguro caminar por sus calles aún en la noche. Las habitaciones, si bien pequeñas, están decoradas con muy buen gusto, el desayuno es excelente y la atención del personal involucrado es óptima, como también lo es la del personal de la Recepción, siempre atento a resolver las inquietudes y problemas de los huéspedes. Gracias señor Marco y señora Maritza! Marcos y Dora. Junio 2014

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado y situado junto a termini lo que facilita movimientos si hay que ir al aeropuerto o coger un tren para pasar el día en Florencia o el metro. Está, por ejemplo, andando a 15 minutos del Coliseo o 20 a Trevi. Muchos restaurantes en los alrededores. Muy buena disposición y amabilidad del personal del hotel. Desayuno completo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Comencemos por la ubicación, es un hotel que se encuentra a una cuadra de la estación termini ventaja haces como 10 minutos caminando con tu maletita caminando tranquilamente un poco enclinada la calle desde la parada de donde sali pero tranquilo, el area no esta fea es decir insegura porque gente rara en todos lados hay la verdad, asi que para que exagerar.

Otra punto importante EL SERVICIO no lo puedo creer creo que es el hotel donde mas amable se portaron nos recibieron dos chicas asiaticas bien amables nos invitaron a esperar sentaditos en una sala mientras tramitaban el check inn y nos ofrecieron bebidas yo por lo pronto agua. despues nos llevaron las maletas al cuarto y nos despejaron todas las dudas nos mostraron el area del desayuno que no puedo pasar por alto sirven un desayuno muy bueno jejeje un jugo de naranja que me encanto y el personal de comedor nos trato como un cliente especial y era para todos tienen ese toque de hacerte sentir bienvenido (servicio al cliente muy bueno y notable).

El cuarto era pequeño pero muy funcional cuenta con un pequeño closet con caja de seguridad donde la verdad caben 2 maletas medianas pero paraditas (ayuda a que te hagas ordenado solo sacas los necesario para tu estancia) la habitacion es comoda con internet que nunca fallo y el baño moderno con secador de cabello y espejo de aumento y muy limpio el primer dia te regalan 2 botecitos de agua que son muy utiles para empezar a explorar.

La siguiente ventaja es que el metro esta en la estacion termini asi que todo esta bien comunicado y la verdad hay que caminar esta ciudad y bueno tambien los camioncitos llegan hasta la estación.

Si no te gusta caminar los buses turisticos te dejan a 2 cuadras del hotel (otra ventaja)

Asi que si no eres quejumbroso por habitaciones de tamaño europa (que no tiene sentido si solo duermes ahi) es una excelente opción si ves el precio creo que ese se paga con el hecho de la ubicacion accesible y sobre todo el servicio al cliente y desayuno muy bueno que aunque solo llegas a descansar sin duda se puede relajar uno la cama comoda y el espacio aunque ajustado es funcional.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

N.°165 de hoteles para familias en Roma
N.°174 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morgana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, Venere, Rumbo, Otel, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morgana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morgana Roma
Hotel Panama Garden
Hotel Morgana En Roma
Morgana Hotel Roma
Nh Hotel Roma
Hotel Morgana Rome
Piemonte Hotel Roma
Roma Hotel Morgana

Si es el propietario o director del Hotel Morgana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.