“Genial hotel! great hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morgana

Añadiste Hotel Morgana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Morgana
4.0 de 5 Hotel   |   Via Filippo Turati 33/37, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º236 de 1.267 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
CANTABRIA
“Genial hotel! great hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos pasado 5 noches en el hotel morgana (1º semana de julio) y la experiencia ha sido muy buena. El personal del hotel es muy simpático y nos han facilitado mucho la estancia.
La habitación (533 en el 5º piso) estaba reformada, con muy buen gusto y muy cómoda. Teníamos wifi gratuito en todo el hotel.
El desayuno estaba muy bien, igual los grandes gourmets le ponen pegas pero para la gente normal es más que suficiente.
por fuera el edificio parace algo viejo y sucio (como muchos edificios en roma) pero por dentro está limpio y es agradable.
La zona, Termini, tienen muchos restaurantes y tiendas de recuerdos, con mucha gente paseando y la estación a 5 minutos (lo cual viene muy bien si quieres hacer alguna excursión a florencia, pompeya...). Por la noche estuvimos paseando y no nos pareció peligroso.
Relación calidad precio muy buena, 100% recomendado!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Acabamos de llegar de Roma. Hemos estado alojados en el hotel una semana y nuestra impresión ha sido muy buena. Ubicación excelente, trato muy amable del personal, buen desayuno.
La habitación amplia, teniendo en cuenta que nos hemos alojado con nuestras 2 hijas. No es muy normal encontrar este tipo de alojamientos por lo que, aunque apretados ha sido mas que suficiente. Limpieza, ubicación, amabilidad, desayuno. No puedo dejar de recomendar este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos en este hotel del 08 al 12 julio 2014 , volamos desde palma de mallorca y al llegar a la estacion de termini fue muy facil encontrar el hotel ya que se encuentra a pocos metros de la estacion, la estancia fue excelente en este hotel de principio a fin,la amabilidad, la simpatia siempre con una sonrisa, la atencion dispensada, la lImpieza y el desayuno siempre excelentes,destacar al maitre con su atencion y su capuccino del morgana, muchas gracias...! . sign sr MARTINEZ

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

he estado del 20 al 25 de junio en este hotel, la verdad que en un principio su ubicación asusta un poco, pero esta muy bien comunicado y es una zona muy tranquila aunque parezca lo contrario. el hotel muy bien en todos sus sentidos, confortable, amabilidad y disposición del personal. Habitaciones amplias y confortables, el baño igual. todo el mobiliario parece nuevo.
el desayuno es rico y abundante y muy amables y simpáticos las personas que lo atienden.
para repetir hotel, seguro. gracias.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra la 527 genial, y la calidad del sueño estupenda, da a un patio interior.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Écija, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

hemos estado 5 días del 20 al 25 de junio para seguir conociendo roma, el hotel recomendado por la agencia de viajes, aunque siempre nos alojamos en el HOTEL ANGLOAMERICANO, decidimos aceptar la oferta de nuestra asesora de vacaciones. Al principio cuando llegamos con un transfer, entramos directamente al hotel, todo normal y correcto, la habitación muy amplia, cómoda y el mobiliario con apariencia de nuevo. El baño limpio, grande y con bastantes productos de aseos y toallas.
el desayuno bastante variado y abundante, yo suelo tomar siempre macedonia de frutas, pena que no había. aunque si mucha fruta fresca y variada.
El personal, tanto de recepción, como los que atienden el desayuno y personal de limpieza siempre atentos a cualquier petición que de inmediato intentaban en la gran mayoría darle solución. esto hizo que nuestra estancia resultara muy confortable y acogedora.
Al principio la zona donde se encuentra el hotel, en el mismo TERMINI, da miedo, por la variedad de culturas que allí hay y da la sensación de zona poco segura para turistas, nada mas lejos de la realidad. es una zona super tranquila y nada de problemática y excelente conectada con cualquier zona de roma o localidades limítrofes. en líneas generals muy muy bien, volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra no daba a la fachada principal, por lo que no escuchamos ruidos y para el sueño fue geni...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

N.°172 de hoteles románticos en Roma
N.°176 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morgana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morgana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morgana Roma
Hotel Panama Garden
Hotel Morgana En Roma
Nh Hotel Roma
Morgana Hotel Roma
Hotel Morgana Rome
Piemonte Hotel Roma
Roma Hotel Morgana

Si es el propietario o director del Hotel Morgana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.