Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Rome

Guardar Guardado
Añadiste el The St. Regis Rome a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
The St. Regis Rome
5.0 de 5 Hotel   |   3, Via Vittorio Emanuele Orlando, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 1.267 hoteles en Roma
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Perfecto, con sabor, muy bien situado , todo el personal muy amable y pendientes de ti la habitación muy buena y con estilo y buena limpieza. Un buen bufet , si tengo que poner alguna pega es que me pareció excesivamente caro el restaurante para lo que te dan por ejemplo para una cena y muy lentos a la hora de servir. De todas maneras mi nota es alta y en Roma será mi hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.095 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    736
    216
    100
    28
    15
Ver opiniones para
209
546
40
71
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
132 opiniones 132 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Efectivamente, me parecio excesivamente caro, para los servicios que ofrecem. Estamos muy lejos del lujo asiatico de otras grandes cadenas o incluso he estado en algun otro hotel de la misma cadena. Es incomprensible que cobren 15 euros por el wifi, cuando pagas 500 euros por noche. Llegas a las 11 de la mañana y te dicen que a las 3 tienes la habitacion lista. El desayuno bastante mediocre.Los baños no son nada del otro jueves. La recepcion un poco descuidada, y no muy solicitos con las maletas etc...En definitiva bonito edificio, bien situado y de lo mejorcito de Roma, donde lo mejor esta claramente fuera de los hoteles.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de Roma muuy arrepentida de haber alojandome en el hotel st regis!Habia hecho la reservacion un mes antes y esperaba mucho,por el precio de casi 500 euros la noche!!!!!!De cuando entre en el hotel con mi familia,nos trataron como en un hotel cualquiera ,un hotel de 2 o 3 estrellas,luego subimos al cuarto,una habitacion imperial ( segun ellos), pero con sanitarios sucios,y los muebles ,,lujosos,,llenos de polvo!He viajado mucho por el mundo,y me he quedado en hoteles de 3,4 o 5 estrellas pero fue la primera vez en mi vida que me paso ver los WC SUCIOS en un hotel!!!Un hotel que pretende ser de 5 estrellas!!!!!!!!plancha no tenian en el cuarto para poder cobrar 9.80 euros por una prenda!!!!Nadie nos ofrecio alguna informacion de la ciudad, o de el hotel!!!Nunca regresare a este hotel y por el precio y la calidad no lo recomiendo!!!







camisas de algodon!El majordomo personal que supuestamente tenia la habitacion imperial en la que nos quedamos ,nunca lo vi!!!cuando salia de el hotel para tomar un taxi ,nadie se ofrecia a pedirnos uno,o ayudarnos!no nos ofrecieron ni siquiera UNA informacion turistica de roma,o de las instalaciones de el hotel,que eran muy pocos de cualquier modo!Wi- Fi en el cuarto era de 4 euros una hora! St regis NO es un hotel de 5 estrelllas!!!Mal ubicado,muy viejo,mal servicio!

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gen_Mgr_StRegisRome, Director General en The St. Regis Rome, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado Huésped:
Nuestro principal objetivo y compromiso es crear experiencias memorables a nuestros huéspedes y su informe no refleja de ninguna manera nuestro habitual nivel de servicio y la tradición de hospitalidad del St.Regis.
Todo el equipo del hotel se une a mi en enviarle nuestras más sinceras disculpas por haber decepcionado sus expectativas y le estaríamos muy agradecidos si pudiera contactar directamente la dirección del hotel para poder profundizar e investigar cuanto sucedido.
A la espera de sus noticias.
Atentamente.
La Direccion del St.Regis Rome
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Andorra
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
81 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
115 votos útiles 115 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Clásico hotel de gran lujo, muy bien restaurado, conserva el encanto que deja la patina del tiempo en el entorno y los muchos años de buen servicio.
Llegamos al mediodía y la habitación no estaba a punto: no importa, nos acomodaron en el salón y nos invitaron a un exquisito café. Mientras esperábamos (una media hora), el personal que pasaba delante nuestro constantemente se excusaba por el retraso y se ofrecían a verificar si la habitación ya estaba preparada. Pues tras acompañarnos descubrimos nuestro "upgrade" a una junior suite (por el tamaño más bien una suite) del primer piso, completamente reformada en estilo clásico. Un gran cuadro decoraba el cabezal de la cama. El baño, muy bonito y muy bien equipado.
Antes de cenar tomamos un cóctel en el bar: que lástima que unos pocos huéspedes desmejoren el ambiente con su vestimenta. En realidad somos muy poco exigentes en este tema, pero no es de recibo presentarse vestido con pantalones cortos y la vieja sudadera que normalmente sólo se usa para limpiar el garaje o cortar leña. Es una falta de respeto al magnífico edificio, al elegante personal y al resto de huéspedes.
Por la mañana siguiente, durante el desayuno (de buena calidad pero quizás le falta un poco más de variedad), observamos más clientes con la misma dejadez.
En fin, en lo que nos interesa, cabe destacar la extrema calidad de la cama, de su ropa y de las almohadas. Excelente insonorización. Los empleados de piso eficaces e invisibles, tal como debe ser. Check-out amable y rápido.
La ubicación no es mala de ninguna manera: es Roma, hay multitud de cosas interesantes en escasos metros a la redonda. Todo esta cerca, Roma es una ciudad para gastar suela de zapato y disfrutar de todos y cada uno de sus rincones.
En resumen, un gran, Grand Hotel de verdad.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

En un hotel de este precio y categoría, exiges y esperas mucho. La propiedad es preciosa, las habitaciones excepcionales, pero todo tiene un aire de lujo en decadencia. Las alfombras son bellísimas pero un tanto gastadas, los elevadores ruidosos y lentos. La habitación como de un palacio, amplia y lujosa, pero le vendría bien un poco de pintura, papel tapiz nuevo y ajuste en los baños.
El personal muy amable en general y el desayuno en el lobby excelente. El concierge muy atento y dedicado. El servicio de limpieza en cuartos pésima. Derrame accidentalmente un poco de agua en la cama y al llegar a dormir la cama seguía mojada, no se molestaron en cambiar las sabanas. Dormí en la humedad y en un hotel de este precio eso no es aceptable. La humedad era tan obvia que tenia que haberla notado la camarista. Reconozco que no lo reporte, pero es era demasiado obvio.
Si lo comparamos a hoteles de esta cadena como el Grande Bretagne en Atenas, el St. Regis de Roma pide a gritos un poco de atención a su mantenimiento. Por el precio, hay mejores opciones, inclusive el Excélsior de la misma cadena hotelera.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The St. Regis Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Rome

Dirección: 3, Via Vittorio Emanuele Orlando, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Roma
N.°16 de hoteles de negocios en Roma
N.°29 de hoteles de lujo en Roma
N.°62 de hoteles para familias en Roma
N.°65 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 695 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Rome 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The St. Regis Rome Roma
The St. Regis Rome Hotel Rome
St Regis Rome
Rome St Regis Grand

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The St. Regis Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.