“La perfección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Rome

Añadiste The St. Regis Rome a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Rome
5.0 de 5 Hotel   |   3, Via Vittorio Emanuele Orlando, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º77 de 1.267 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Rotterdam, The Netherlands
“La perfección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2008

Todo era excelente. El personal amable, el servicio del conserje perfecto y el desayuno delicioso todas las mañanas. Era como volver a casa después de un día de aventuras. Estuvimos en la habitación imperial que merece la pena pagar por ella si la comparas con una estándar. Teníamos un mayordomo que nos regalaba cosas para picar todos los días. ¡Uno de los mejores del mundo!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2008

Cuando viajo soy bastante exigente, y este hotel era tal y como me esperaba que fuese. El servicio era impecable, la habitación bonita y el ambiente impresionante. Después de una jornada agotadora, era una delicia volver a "casa" al St.Regis Grand a relajarse y dejar que te mimasen. El restaurante y el bar del hotel tenían los dos una relación calidad-precio excepcional, nada era una molestia y atendían todos nuestros deseos con amabilidad. No puedo recomendar este hotel más, ¡es sencillamente divino!

LA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2008

Estuve allí en junio-julio del 2006. Está situado de maravilla y el hotel es más que bonito. Las habitaciones son enanas, no obstante eran de las mejores y con más detalles en las que he estado sin la tecnología a la que nos han acostumbrado como las televisiones de plasma. Cuando estuvimos allí, el Presidente de las Filipinas también lo estaba, así que era un punto de atención. Es el lugar de Roma con más clase donde alojarse. He estado en el De Russie y este hotel es mucho mejor. Por desgracia, tengo que decir que los precios de las cosas del hotel son ridículos hasta el punto de que la mayoría de la gente ni come ni bebe allí. ¡Yo me tomé una coca cola en el bar y me costó 19€! Además no desayunes en su buffet, la comida estaba un poco rancia y no reaccionaron de forma muy amable.

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Después de mucho mirar en internet las críticas sobre los hoteles en Roma, me decidí por el Hotel St.Regis por los comentarios de otros viajeros. Estamos acostumbrados a viajar por todo el mundo y este hotel realmente merece su categoria. Entrada impresionante, habitación espectacular (unos 35 m2 en total), Servicio de 5 estrellas, buffet de calidad (36€, pedir café lato o capuccino para el desayuno, lo ponen genial al igual que las tortillas recién hechas). Bien ubicado: Pza.España, Venecia, Panteón, Trevi, Coliseo a no más de 15 minutos andando de cada cosa. Parada de taxis en la puerta, boca de metro a 2 minutos. Muy muy recomendable, eso sí también lo pagas, la noche ronda los 400 € con desayuno incluido.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Uno de los mejores hoteles de Roma, muy clásico pero adaptado a las necesidades de hoy en día.

Las habitaciones son amplias y cómodas y el servicio es muy bueno, unica pega los armarios son un poco pequeños.

Lo que más impresiona es el Lobby que es muy grande y está muy bien decorado.

El restaurante es magnífico tanto para las comidas como para disfrutar de los vinos.

• Me gustó — Es uno de los grandes clásicos de Roma pero adaptado a las necesidades de hoy.
  • Se alojó el marzo de 2005
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The St. Regis Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Rome

Dirección: 3, Via Vittorio Emanuele Orlando, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Roma
N.°5 de hoteles de negocios en Roma
N.°30 de hoteles de lujo en Roma
N.°54 de hoteles románticos en Roma
N.°59 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 763 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The St. Regis Rome Roma
The St. Regis Rome Hotel Rome
St Regis Rome
Rome St Regis Grand

Si es el propietario o director del The St. Regis Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.