Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena atencion y muy centrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel President

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Hotel President a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel President
4.0 de 5 Hotel   |   Via Emanuele Filiberto 173, 00185 Roma, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º305 de 1.263 hoteles en Roma
Caracas, Venezuela
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buena atencion y muy centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Nos atendieron muy bien y manejan el español. Habitaciones grandes y comodas. Buen desayuno y variado. El dia que saliamos no era hora de desayuno y nos abrieron el comedor para tomar cafe y panes

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

698 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    161
    342
    133
    34
    28
Ver opiniones para
154
270
28
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almansa, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Un poco alejado de la zona mas centrica, pero con una parada de metro en la misma puerta. El metro en Roma para ir al centro es muy recomendable, pues la frecuencia de paso es muy buena, era llegar al anden y pasaba uno.
La habitación era buena con una cabina de hidromasaje flipante.
De comida solo probamos los desayunos, que eran de lo mas convencionales.

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estambul, Turquía
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Un hotel aceptable, alejado del centro, pero con un metro de la linea 1 en la puerta que te permite acercarte a todo lo vistable en la ciudad (eso sí, el metro cierra a las 23.30h).

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México DF
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2008

El hotel esta lejísimos del centro, lo bueno es que está a lado de una estación de metro.
El servicio en la recepción es horrible, nos toco una vieja getona que además se dedicó a vernos la cara y nos sacó un buen de dinero.
Los cuartos son chiquititos, horrendos y deprimentes, al igual que el baño, además el elevador es viejísimo y tarda años en llegar
El desayuno no es tan malo.
No lo recomendaría a nadie y por supuesto, no vuelvo a poner un pie ahí.

  • Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Estuvimos alojados en este hotel del 12 al 16 de mayo del 2007, y he de decir que en toda mi vida he conocido un hotel de "4 estrellas" tan sucio, ruidoso y mal cuidado como este.

Nuestra habitación en concreto tenia debajo de las camas una especie de moqueta,que tenia tanto polvo y porqueria acumulado que daba bastante asco poner un pie a la hora de irte a la cama, eso por no contar los pelos que me encontre entre la colcha y las sábanas el primer dia.

Y que decir del ruido!!!, con una ventana que cerraba mal, una persiana que no llegaba a bajar del todo, las obras del metro, habia que procurar llegar muy cansado al hotel para poder conciliar el sueño.


El desayuno dejaba bastante que desear, el buffet bastante pobre y escaso, el cafe horroroso, la maquina del zumo la rellenaban directamente delante de ti mientras desayunabas, cambiando una especie de botella de plástico blanca bastante sospechosa y en unas condiciones higienicas lamentables.

En definitiva, no recomendaría nunca este hotel, lo siento mucho pero su categoria está muy por debajo de lo que a priori se da a entender por sus cuatro estrellas.

Margot Bravo

Se alojó el mayo de 2007
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel President? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel President

Dirección: Via Emanuele Filiberto 173, 00185 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°129 de hoteles de lujo en Roma
N.°178 de hoteles de negocios en Roma
N.°213 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel President 4*
Número de habitaciones: 192
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Agoda, Lastminute, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel President con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel President Roma Italia
Best Western President
Best Western Rome
Rome Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel President, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.