“para una noche” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.124 de 1.264 hoteles en Roma
buenos aires
“para una noche”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

LLegue a Roma y solo necesitaba solo una noche para dormir previa reserva a momento de llevarnos a nuestra habitación era en otro sitio
Las sabana limpias y lugar también , el baño cumplía
El desayuno muy escaso Te lo vende como continental un capuchino y una media luna
Te guarda el equipaje
Caro para lo que es

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

84 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Necesitábamos un alojamiento para una noche en Roma cerca de Términi. Fuimos directamente a éste porque necesitábamos que al día siguiente nos guardasen las maletas, y sabíamos por una estancia anterior en otro hotel de la zona que aquí lo hacían.

En el portal llamamos al hotel y preguntamos si había disponibilidad, el precio de la doble y si incluía internet. Nos confirmaron que sí y a un precio de 40 euros. Regresamos a por las maletas y en cinco minutos estábamos en recepción. La mujer que nos atendió parecía molesta por nuestra presencia y nos resultó algo incómodo. Al ir a pagar nos quiso cobrar 50 euros cuando cinco minutos antes nos habían dicho 40. Puso mala cara pero no tuvo más remedio que reconocerlo y al ir a pagar con tarjeta se molestó todavía más. Nos dijo que la tasa de estancia, que eran cuatro euros, teníamos que pagarla en efectivo. No llevábamos apenas nada suelto y rebuscamos en todos los bolsillos hasta juntar 3,97 euros en monedas, pero nos lo devolvió porque faltaban tres céntimos y casualmente encontró cambio en su cartera.

El trato fue pésimo también por parte de otra empleada, la que nos había confirmado que el precio de la noche incluía internet... al reclamarlo, de forma muy grosera nos dijo que era así y no había más que decir. No se trata de quién tenía razón o no, pero podrían habernos tratado de manera mucho más educada y cordial, teniendo en cuenta que somos clientes y pagamos por dormir en su establecimiento.

Nos dice que bajemos al segundo piso y nos aloja en el Hotel Rubino. La habitación muy sencilla, aunque suficiente para pasar una noche. Del baño no podemos decir lo mismo... muy sucio y anticuado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Nuevo Laredo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Me aloje con mi esposo en el hotel planet, habitacion demasiado sencilla eran dos camas individuales, television lcd, baño con regadera (demasiado chiquita), es el hotel mas feito que me he quedado pero no lo cambiaria por nada ya que estas muy cerca de la estacion termini y en mi caso yo solo buscaba un lugar donde dormir ya que salia en tren a otras ciudades de Italia y del hotel nos ibamos caminando a la estacion. En el barrio hay mucho vendedor ambulante, esta seguro, al menos no nos toco ninguna mala experiencia y andabamos muy noche o muy temprano en la madrugada. Hotel seguro, dejamos una buena cantidad de dolares en la caja de seguridad y nunca falto nada, personal amable. Lo recomiendo, no es hotel de lujo, si esta muy chafito, pero esta bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Para empezar, pesima atencion, la señora que nos atendió fue tan déspota que desde que fuimos llegando nos arrepentimos, luego no nos quisieron dar habitaciones sino hasta despues d la 1pm que supuestamente iban a limpiar. Eso sí nos exigieron que les paguemos el restante de las habitaciones, y una vez que lo hicimos nos cambiaron a otro hotel, osea nos hospedaron en un hotel que quedaba como a 200 metros llamado Hotel Blu el cual quedaba en un piso del edificion de enfrente, otro hotel para pésimo, las habitaciones tenian una ducha que no tenia division y mis amigas terminaron en un cuarto inundado. Simplemente horrible!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Contraté el hotel Planet, al llegar a Roma allí no tenía alojamiento y me derivaron al hotel Rubino en el mismo edificio en la 2ª planta, en cada planta hay un hotel, estaba todo sucio y el mobiliario en mal estado,el grifo y el pomo de la puerta del baño rotos la tv no funcionaba, me cambiaron de habitacion pero no de hotel, esta era algo mejor pero interior y la tv no era satelite solo canales nacionales, ademas tuve que pagar 12 € suplementarios por una tasa al turismo, el desayuno era en el bar de enfrente, solo un cafe con leche y un pieza de bollería y de pie, no habían mesas sólo unos asientos alrededor del local, me siento estafada, no cambian las sabanas sólo las toallas y no fregan el suelo...........

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.124 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Planet Rome 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Budget Places, Booking.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Planet Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Roma
Roma Hotel Planet Rome

Si es el propietario o director del Hotel Planet Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.