“BARATO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.160 de 1.270 hoteles en Roma
La Plata, Argentina
“BARATO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un hotel muy básico. Tiene comodidades mínimas en las habitaciones. El baño pulcro. El en un 5to piso y el desayuno te lo dan en una confitería que está fuera del hotel; donde de hecho tomé el mejor café con leche que probe, aunque va solo con una medialuna!
Tienen Wi Fi, pero te cobran 5Euros por dia para usarlo. Eso me pareció poco apropiado.
El personal no es muy atento.
Pero teniendo en cuenta costos y ubicación me parece decente. Creo igual que podria conseguir un mejor lugar para hospedarme la proxima vez.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que tengan salida a la calle las ventanas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fui una semana a Roma... pensé q este hotel sería bueno x la ubicacion, dado q iba con mi esposa y una niña de 3 años. La ubicacion a pesar d estar cerca de la estacion es fea, lugar muy solo y lleno de indigentes. El hotel huele a humedo, viejo. Igualmente la habitacion olía mal. Solicité un cuarto con baño y eso mas bien vuelve peor el olor! No lo recomiendo a menos q no tengas otra opcion. Pregunte primero si aceptan tarjeta.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

LLegue a Roma y solo necesitaba solo una noche para dormir previa reserva a momento de llevarnos a nuestra habitación era en otro sitio
Las sabana limpias y lugar también , el baño cumplía
El desayuno muy escaso Te lo vende como continental un capuchino y una media luna
Te guarda el equipaje
Caro para lo que es

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Necesitábamos un alojamiento para una noche en Roma cerca de Términi. Fuimos directamente a éste porque necesitábamos que al día siguiente nos guardasen las maletas, y sabíamos por una estancia anterior en otro hotel de la zona que aquí lo hacían.

En el portal llamamos al hotel y preguntamos si había disponibilidad, el precio de la doble y si incluía internet. Nos confirmaron que sí y a un precio de 40 euros. Regresamos a por las maletas y en cinco minutos estábamos en recepción. La mujer que nos atendió parecía molesta por nuestra presencia y nos resultó algo incómodo. Al ir a pagar nos quiso cobrar 50 euros cuando cinco minutos antes nos habían dicho 40. Puso mala cara pero no tuvo más remedio que reconocerlo y al ir a pagar con tarjeta se molestó todavía más. Nos dijo que la tasa de estancia, que eran cuatro euros, teníamos que pagarla en efectivo. No llevábamos apenas nada suelto y rebuscamos en todos los bolsillos hasta juntar 3,97 euros en monedas, pero nos lo devolvió porque faltaban tres céntimos y casualmente encontró cambio en su cartera.

El trato fue pésimo también por parte de otra empleada, la que nos había confirmado que el precio de la noche incluía internet... al reclamarlo, de forma muy grosera nos dijo que era así y no había más que decir. No se trata de quién tenía razón o no, pero podrían habernos tratado de manera mucho más educada y cordial, teniendo en cuenta que somos clientes y pagamos por dormir en su establecimiento.

Nos dice que bajemos al segundo piso y nos aloja en el Hotel Rubino. La habitación muy sencilla, aunque suficiente para pasar una noche. Del baño no podemos decir lo mismo... muy sucio y anticuado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Nuevo Laredo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Me aloje con mi esposo en el hotel planet, habitacion demasiado sencilla eran dos camas individuales, television lcd, baño con regadera (demasiado chiquita), es el hotel mas feito que me he quedado pero no lo cambiaria por nada ya que estas muy cerca de la estacion termini y en mi caso yo solo buscaba un lugar donde dormir ya que salia en tren a otras ciudades de Italia y del hotel nos ibamos caminando a la estacion. En el barrio hay mucho vendedor ambulante, esta seguro, al menos no nos toco ninguna mala experiencia y andabamos muy noche o muy temprano en la madrugada. Hotel seguro, dejamos una buena cantidad de dolares en la caja de seguridad y nunca falto nada, personal amable. Lo recomiendo, no es hotel de lujo, si esta muy chafito, pero esta bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.160 de 1.270 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Planet Rome 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Expedia, Budget Places, HostelWorld, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Planet Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Roma
Roma Hotel Planet Rome

Si es el propietario o director del Hotel Planet Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.