“Excelente trato del personal” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Doria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Doria
3.0 de 5 Hotel   |   Via Merulana, 4, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º436 de 1.265 hoteles en Roma
“Excelente trato del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel bien situado, juntó a una de las más bonitas iglesias de Roma, Sta. María la Mayor.
Habitaciones pequeñas pero muy limpias y confortables. Desayuno abundante y variado. Buenas comunicaciones. Céntrico pero muy tranquilo. Pero sí tengo algo que destacar es la amabilidad de todo el personal, excelente, se desvivieron para hacernos unos días muy agradables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

207 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel si bien es pequeño, es realmente encantador. Cerca de Termini, del Coliseo, de una de las Iglesias más lindas de Roma, Santa Maria La Mayor. Es muy limpio, tiene una terraza preciosa donde desayunar. Pero lo mejor de todo ha sido la atención de todo su personal. Excelente!!! Muchas gracias por hacer que nuestra estadía en Roma haya sido fantástica.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Villarobledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Un hotel muy bien situado. Porque no esta como todos los hoteles al lado de la estacion de
Termini pero al lado. Es un hotel muy pequeño y un ascensor minimo. Buen desayuno y personal muy amable. Un hotel correcto. Pero como toda Roma la relacion calidad precio no es la que estamos acostumbrados en España

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel, la limpieza impecable, las instalaciones son muy clásicas si vas buscando minimalismo este no es tu hotel..., pero esta a 15 minutos del Coliseo, a 10 de Termini, a un paso de Santa Maria Maggiore. El desayuno en la terraza, es increíble, en verano se esta de lujo..., se ve el Colisseo desde arriba... bueno solo el ultimo anfiteatro .... pero de veras que bajas a la calle relajad@ después del desayuno, por cierto no esta nada mal, tiene muchos tipos de dulces, tanto envasados, como croassanes calentitos, fiambre, zumos, de bote, pero bueno ...., es un 3 estrellas ..., a mi personalmente me sobraba todo, solo me faltaba el tomate, para hacerme el pan tumaca, pero estamos en Italia ....., el cierto que el ascensor es minúsculo, pero nunca nunca nos fallo...., llegaras a la hora que llegaras por la noche siempre había alguien ahí.... No puedo hablar sino bien d este hotel, la gente muy maja. Solo hubo un pero, en la llave que nos dieron no tenia la llave del minibar, y por consiguiente de la caja fuerte...., no lo pudimos utilizar, nos dijeron que la compartiéramos con la de las compañeras de la otra habitación que venian con nosotras..... no me pareció muy normal, pero bueno ..... nos quedamos sin poder meter el dinero en la caja fuerte ... y tuvimos que ir con todo todo el viaje ,.... Por lo demás recomendable 100%

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Está cerca de Termini, serán unas 5 cuadras (no son 250 mts como dice la página del hotel). La habitación era correcta, el baño muuyyy pequeño. El ascensor, el más chico que vi en mi vida, pero ok. Lo mejor fué el recepcionista, que hablaba en español y perfecto inglés, y era muy simpático y servicial. El desayuno era en la terraza, si el clima ayuda es muy lindo; el desayuno en sí era un poco pobre...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Doria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Doria

Dirección: Via Merulana, 4, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º436 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Doria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Doria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doria Roma
Aran Hotel Roma
Doria Hotel Roma
Doria Roma
Doria Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Doria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.