“hotel acojedor” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Via Vittorio Veneto 50, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º59 de 1.264 hoteles en Roma
“hotel acojedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Estuve con mi marido en noviembre en el Hotel Majestic de Roma. Lo elegimos porque nos gusta mucho la zona de vía venetto. Lo que me gustaría resaltar del hotel es el personal de recepción. Su trabajo es estupendo, siempre atentos ante cualquier duda o petición que se les hace. La habitación correcta y el baño bastante grande. El desayuno agradable pero para ser un Hotel de cinco estrellas poco variado.
Es un Hotel muy agradable para pasar unos días en Roma porque su situación es inmejorable. A cinco minutos de Piazza España y de la Fontana de Trevi y muy cerca de Villa Borguese. Hay un metro a cinco minutos del Hotel y por la noche Vía Venetto tiene muchas terrazas muy agradables para cenar. Si volviera a Roma me alojaría nuevamente en este Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sant Feliu de Codines, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hotel de larga historia que ha sido remodelado y puesto al dia, la primera impresión es buena.
Las habitaciones con un mobiliario muy bonito pero con los baños con un equipamiento muy antiguo.
La habitación que estuvimos estaba en la tercera planta con una ventana a Via Veneto.
El desayuno tiene un buffet reducido, con pocos productos pero de calidad. Por dos huevos cocidos que no estan disponibles en el buffet te cobran 6 Euros.
El servicio correcto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Increible .... Pensábamos que íbamos a probar la mejor pasta italiana pues bien...fue patético la pasta mas insípida ,con un sabor horrible ... Un desastre !!con lo bueno q es el hotel ,el restaurante deja muchísimo q desear una pena ,no se os ocurra ademas carísimo. Que poca vergüenza !

• Se alojó el diciembre de 2011
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

El hotel es muy bonito hasta que uno llega a los pasillos de las habitaciones (angostos) y accede a las habitaciones. No parece sensato que un hotel de cinco estrellas pueda tener habitaciones interiores ( sin ventana). Tuve que pedir que me cambiaran a una que al menos pudiera abrir la ventana. En todo caso el tamaño de la habitación es poco mas que el de la propia cama. De hecho el unico sitio para poder trabajar con el portatil era la propia cama. En España sería una habitación que a un hotel de tres estrellas le daría rubor vender.

En los aspectos positivos destacaría, el personal, la ubicación y el desayuno todo ello muy bueno

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Newton, Massachusetts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Cosas que me gustaron de este hotel: buen precio por una suite junior muy grande. Encantador hotel antiguo que ha sido renovado, la recepcionista (cuyo nombre comienza con C pero se me ha olvidado completamente) era encantadora y servicial cuando el conserje no estaba.
La ubicación tranquila y conveniente. La terraza donde servían el desayuno era preciosa.
Aspectos negativos: Los muebles de la sala de estar en nuestra habitación necesitan cambiarlos.
Están desgastados y manchados.
El conserje no era nada servicial.
Le pedí que me recomendara un restaurante específico y me dijo que fuera a un barrio en particular y que comiera en cualquier lugar.
Cuando le insistí en que me dijera un nombre específico (realmente lo que yo quería era una reserva en un "buen" restaurante) tuvo que venir el administrativo a darme una respuesta adecuada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Majestic Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Majestic Roma

Dirección: Via Vittorio Veneto 50, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°21 de hoteles de lujo en Roma
N.°37 de hoteles románticos en Roma
N.°58 de hoteles para familias en Roma
N.°60 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 631 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Majestic Roma 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Despegar.com, LogiTravel, Agoda, Odigeo, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Majestic Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Roma Hotel
Majestic Hotel Roma
Hotel Majestic Rome
Hotel Majestic En Roma
Majestic Roma Rome
Majestic Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Majestic Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.