“En general, una relación calidad-precio decente para esta clase de hotel ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Majestic Roma

Añadiste Hotel Majestic Roma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Majestic Roma
5.0 de 5 Hotel   |   Via Vittorio Veneto 50, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ocupa el puesto n.º85 de 1.268 hoteles en Roma
Newton, Massachusetts
“En general, una relación calidad-precio decente para esta clase de hotel ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Cosas que me gustaron de este hotel: buen precio por una suite junior muy grande. Encantador hotel antiguo que ha sido renovado, la recepcionista (cuyo nombre comienza con C pero se me ha olvidado completamente) era encantadora y servicial cuando el conserje no estaba.
La ubicación tranquila y conveniente. La terraza donde servían el desayuno era preciosa.
Aspectos negativos: Los muebles de la sala de estar en nuestra habitación necesitan cambiarlos.
Están desgastados y manchados.
El conserje no era nada servicial.
Le pedí que me recomendara un restaurante específico y me dijo que fuera a un barrio en particular y que comiera en cualquier lugar.
Cuando le insistí en que me dijera un nombre específico (realmente lo que yo quería era una reserva en un "buen" restaurante) tuvo que venir el administrativo a darme una respuesta adecuada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

El hotel es precioso, está muy bien comunicado, el personal es de lo más atento, pero lástima de desayuno. El desayuno no es lo que se espera de un hotel de 5 estrellas, ni siquiera de uno de 3 estrellas. Escaso, con poca selección, hay que pedir las tostadas porque no hay. Fue una decepción que empaña el resto del hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

El hotel es muy bonito, al llegar el trato es excelente, la atención muy buena y con mucha disposición, las habitaciones que solicitamos comunicadas fueron muy bonitas, limpias y con servicios de calidad, todo estaba muy organizado e incluso el día de nuestra partida sabían que pasarian por nosotros para llevarnos al aeropuerto y como estaba retrasado el transporte ellos hablaron sin que losolicitara y me comentaron que todo esta bien que no nos preocuparamos. Excelente servicio, mejoro mucho las expectativas que tenía de los hoteles en Italia, muchos comentanque no son muy buenospero el Majestic si lo es.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Esta Bonito, aparte roma es un lugar muy bello, desde sus edificios antiguos hasta sus habitantes son bien Hospitalarios ya que te tratan muy bien y algunos hablaban en mi idioma (:

Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
San Fernando, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Viaje maravilloso, todo el día viendo monumentos, muy caro pero muy bonito. Se lo recomiendo a todo el mundo. La comida me decepcionó bastante. ¡Nos quemamos en mayo!

Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja

N.°45 de hoteles para familias en Roma
N.°75 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 752 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Majestic Roma 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Majestic Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Roma Hotel
Majestic Hotel Roma
Hotel Majestic Rome
Hotel Majestic En Roma
Majestic Roma Rome
Majestic Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Majestic Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.