Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es Roma!!! Imposible q sea malo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kennedy Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Kennedy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kennedy Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Filippo Turati 62- 64, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º725 de 1.267 hoteles en Roma
Buenos Aires
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Es Roma!!! Imposible q sea malo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

La zona es un mix de inmigrantes y por momentos parece inseguro pero es seguro. Cerca de metro, cerca de la estación de tren, a 40 min del aeropuerto en auto, el desayuno perfecto, la habitación acogedora. Muy buen trato para con el turista! Es Roma!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

505 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    68
    198
    138
    56
    45
Ver opiniones para
71
226
18
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Fue mi primer destino en Europa y me sentí muy agusto en ese Hotel, es muy bonito. estaba cerca de los lugares que quería conocer. tienen comedor pequeño como casi en todos esos hoteles de la zona. y la linea de autobuses queda muy cerca.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, Extremadura, Spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Hotelito curioso situado muy centrico, a 30 ó 40 metros de la estacion de termini.
La atencion fue buena, se trata de un edificio antiguo, alojamiento y desayuno, lo peor de todo el comedor tan pequeño que tienen, que al pasar necesitaba que el que estaba al lado comiendo se moviese para poder pasar.
Las habitaciones limpias y confortables, para su precio es recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Kennedy, Director de Relaciones Públicas en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Querido Senor Nenekapoli,
Queremos agradecerla por la condivicion de su experiencia en el hotel Kennedy.
Nos agradezca mucho que te ha gustado nuestro servicios y la localizacion del hotel.
Las habitaciones para el comedor son 3 y creemos que Usd ha visto solamente una de las tres: el hotel, como Usd ha dico, està situado en un edificio historico y no hay posibilidades de grandes "Open Spaces".
Esperamos darle la bienvenida otra vez en el futuro, y atentamente le saludamos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Cumple con las expectativas que se tienen cuando visitas Roma. Céntrico, a mano de todos los monumentos principales, la estación Termini a 5 minutos y se puede llegar andando a la Via de los Foros Imperiales. Para ir más lejos, infinidad de líneas de autobuses al lado. En cuanto al hotel, justito. Las habitaciones, pequeñas, no tienen ni una pequeña mesa donde poder escribir o colocar cosas. El baño me sorprendió, había leído en otras críticas que era anticuado y pequeño, pero no fue así, una magnífica ducha, complementos de todo tipo, etc. El desayuno a base de bollería industrial, pero un magnífico capuccino. En mi próxima visita seguro que lo vuelvo a elegir.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Hotel muy lindo, tranquilo, muy cerca de Termini lo que te permite movilizarte por toda la ciudad caminando un par de cuadras nada mas. Incluia el desayuno completo y libre.
Recomendable 100%

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kennedy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kennedy Hotel

Dirección: Via Filippo Turati 62- 64, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º725 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kennedy Hotel 3*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Rumbo, Fastbooking, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kenedy Roma
Kennedy Roma
Hotel Kennedy Roma
Hotel De Petris Rome
Kennedy Hotel Rome
Hotel Kennedy Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kennedy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.