Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomendaria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kennedy Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Kennedy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kennedy Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Filippo Turati 62- 64, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º730 de 1.269 hoteles en Roma
Mendoza, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“No lo recomendaria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

No es un hotel que recomendaría. El desayuno es pobre, las habitaciones son chicas, el baño vistoso pero medio incomodo, la ubicación podría ser, esta cerca de Termini, la estación de trenes a solo tres cuadras. No me gusto!!

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

517 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    203
    141
    58
    46
Ver opiniones para
75
231
18
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

tiene una muy buena ubicacion es un edificio antiguo bastante deteriorado el aparato de TV era antiguo como salido de un museo museo, las habitaciones pequeñas pero comodas , limpio el desayuno muy elemental.es de destacar la calides de las personas que atendian

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bueno cerca de la estacion de termini que facilita la llegada y luego partida a cualquier lado ya que ahí tambien esta el metro . Además podes caminando de ahí al coliseo unos 15 minutos .el servicio es bueno , súper limpio amplias habitaciones . La zona es muy segura

Se alojó el junio de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
baires
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Las habitaciones son nuevas y muy limpias, con todas las comodidades. Pero se està aislado, no hay recepciòn, te entregan la llave de calle, es como estar en un departamento, pero sin cocina.
No tiene telèfono ni nadie a quien acudir. Y estàn ubicadas a una cuadra del hotel, en una calle bastante desagradable y oscura.. Para desayunar hay que ir al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No elegirìa este lugar nuevamente, prefiero estar alojada directamente en el edificio central del ho...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seville, Andalucia, Spain
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

He vuelto de pasar el puente de Noviembre. La ubicación genial con respecto a Termini (si vienes en bus desde Ciampino y tienes que volver en bus). A 5 minutos de la estación.
El centro esta cerca, a unos 20 minutos a pie. Queda más cerca si cabe del Coliseo, y Foros Imperiales.
Nos dieron habitación en la 5ª planta, con vista a la calle, habitación tipo buhardilla , con el espacio justo, pero bastante cómoda, elegante, y el baño muy bien cuidado, y limpio.
Lo que mejoraría: El desayuno, no muy variado.
Si para desayunar eres más de "salado", mejor olvídalo, porque no lo ponen (encontrarás mermelada, mantequilla, panecitos, croissants, yogures, 2 tipos de cereales y macedonia).
El capuchino, una delicia.
El personal muy agradable y a disposición para cualquier duda que tengas.

Por la relación calidad/precio volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta alta, y con vistas a la calle Filippo Turati o al parque.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kennedy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kennedy Hotel

Dirección: Via Filippo Turati 62- 64, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º730 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kennedy Hotel 3*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kenedy Roma
Kennedy Roma
Hotel Kennedy Roma
Hotel De Petris Rome
Kennedy Hotel Rome
Hotel Kennedy Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kennedy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.