Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es de cuatro estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Genio Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Genio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Genio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via G Zanardelli 28, 00186 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º704 de 1.267 hoteles en Roma
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“No es de cuatro estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Está en un sitio inmejorable, al lado de Piazza Navona. Si fuera de 3 estrellas no estaría escribiendo esto. No tiene cafetería, en las habitaciones todo está viejo y/o es de plástico del peor: vasos, papeleras...,el ascensor es enano y viejo. No hacen las camas bien: estiran las sábanas sin más, el armario es de conglomerado del peor, hay una sola persona en recepción., la ducha es de pared y vieja y no hay ducha de mano. El bufet de la mañana está bien aunque no hay nada caliente como huevos, bacon... Francamente, no puedo entender cómo conserva las 4 estrellas. Aún así, si tiene oferta la ubicación es perfecta y la gente amable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

370 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    51
    152
    76
    40
    51
Ver opiniones para
70
147
13
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Mi opinión con respecto a este hotel, básicamente a punta a las tres mejores características: Ubicación, ubicación y ubicación, además de una muy buena atención.
Como tomé una habitación single solo puedo decir que es adecuada en cuanto a tamaño, limpia y suficiente, pero no esperen una linda vista.
Lo mejor es que estás a una cuadra de la Plaza Navona, a 10 minutos caminando de la Plaza San Pedro, a 10 mntos de la Plaza España. a 7 mnts del Panteon
En lo personal no tome taxis, metro o buses, que los hay y pasan con mucha frecuencia, solo caminé hasta el Coliseo y todo el casco antiguo que se encuentra cerca de este magnífico monumento.
Lo mejor, es que no importa perderse ya que cada calle desemboca en una plaza, una fuente de agua y lo más importante......, todos los caminos conducen a Roma.
En resumen, un hotel que representa un punto desde el cual es posible planificar con un simple mapa todo un recorrido a los lugares más importantes y hermosos, que no son pocos en esta ciudad.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

a la hora de buscar un hotel en Roma nos decidimos por uno cercano a algun punto de interes turístico. Así dimos con el Hotel Genio, muy cerca de la Piazza Navona y a un paso del Trastévere. Una vieja casona bien conservada, amplias habitaciones, excelente desayuno. En el último piso tiene una terraza imperdible desde la que se vé todo Roma y por las noches las cúpulas iluminadas del Vaticano. Para recomendar con énfasis.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Clásico hotel vetusto, pero excelentemente ubicado, en pleno corazón turístico de Roma. Piazza Navona, Vaticano y demás lugares turísticos a un tiro de piedra. Rodeado de buenos restaurantes (recomiendo La Campana).

Personal atento.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barakaldo, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hotel muy céntrico, junto a Plaza Navona, bien comunicado, autobuses cerca. Limpieza esmerada y buen desayuna en la terraza panorámica, con vistas a la ciudad. Destacar el trato atento del personal, especialmente en recepción, siempre dispuestos a ayudar ante cualquier duda ó problema. Recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Genio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Genio Hotel

Dirección: Via G Zanardelli 28, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°261 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Genio Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Genio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Genio Roma
Genio Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Genio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.