“Hotel Genio. Gran Ubicación!” 4 de 5 estrellas

Genio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via G Zanardelli 28, 00186 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º641 de 1.263 hoteles en Roma
Allariz, España
“Hotel Genio. Gran Ubicación!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos del 11 al 14 de noviembre. Mismo al lado de la plaza Navona, su ubicación es la perfecta para patear Roma. Tambien hay una parada de bus al lado del hotel para gente que no pueda camina mucho. Las habitaciones son normales, con moqueta y un cuarto de baño amplio (Nuestra bañera era como medio jacuzzi, pero no probamos a encenderlo), con television, eso si, solo se ve TVE e Italianas. Las horas para el descanso a partir de las 20:00 a 7,30h de la mañana. Dormir a partir de esa hora es tener el sueño muy profundo.
En cuanto al desayuno normal, un poco de embutido y bolleria, Cafe leche zumo y agua.
Lo mejor es la impresionante terraza que tiene en el 6º piso, en la cual, puedes desayunar ahi, o ir cuando te apetezca (de noche es la bomba) con algo para beber y tomartelo alli con unas impresionantes vistas de toda la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Para ser un hotel en Roma esta bien sin pretensiones, trato agradable, desayuno bueno y situación excepcional para patear Roma, el hotel es viejo y como todos o casi todos los hoteles céntricos están muy currado para una escapada de 4 o 5 días está recomendable, por la zona.Recordad que podéis beber agua siempre fresca en cualquier fuente de Roma.

Se alojó el julio de 2013
a arua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

fue un regalo de nuestro 25 aniversario el pasar unos dias en Roma y nos contrataron una habitacion de matrimonio en el Hotel Genio cerca de Plaza Navona. Cuando llegamos el recepcionista ya era un poco antipático. La sensación del hotel a primera vista era de suciedad. Las paredes sucias y la moqueta parecía que no la limpiaban desde años. Nos explica (el recepcionista simpático) que la habitación contratada está sin agua caliente y que no nos la pueden dar. Que dice el director que nos dan otra "un poco más pequeña" que si la queremos bien y si no que nos podemos marchar. Fuimos a ver la otra más pequeña y madre mía, allí no cogía yo solo. Un desastre. Al final nos realojaron en otro hotel de la misma cadena y ese estaba bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Lo conozco de otro par de ocasiones. Hotel tradicional (ni antiguo ni viejo: con años). La situación en Roma es inmejorable: a espaldas de Piazza Navona, cerca de todo. Habitaciones muy dispares. La de esta vez, individual, muy muy reducida. Pero tranquila, limpia y con un colchón demasiado blando (o baqueteado). Tranquila, sobre todo. Detalles que hay que cuidar: mini bar (vale), cafetera (estupendo...si hubiera algún enchufe al alcance del huésped: sólo hay uno en lo alto de la pared del baño, y el de la mesilla de noche. Olvidémonos de trabajar con el ordenador enchufado a la red... La conexión wi-fi no es muy rápida, pero no me dejó colgado. Sobresaliente el desayuno. Lo comestible, bastante decente. Pero el panorama mañanero sobre los techos de Roma... eso no tiene precio. El servicio, atento y servicial. Y el precio -a pesar de las fechas-, razonable. Se puede visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre he estado en habitaciones interiores, tranquilas. El tiempo que he pasado en el hotel, salvo...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Al ver las fotos del hotel pensaba que iba a ser distinto. Mi habitación single era muy pequeña y oscura (a plena hora de sol tenia que prender la luz). Amoldamiento viejo y tv vieja de 14 pulgadas. Lejos de ser lo que uno espera de un hotel 4 estrellas. Excelente ubicación, muy cálido trato del personal que sirve el desayuno y recepcionistas que hablan espanol. Si no fuese por lo pequeña y oscura de la habitación seria bastante recomendable. Algo muy positivo... Tiene wifi gratis en la habitación.

• Se alojó el octubre de 2012

Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°247 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Genio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Genio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Genio Roma
Genio Hotel Rome

Si es el propietario o director del Genio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.