“Centrico, vistas panoramicas desde la terraza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Genio Hotel

Añadiste Genio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Genio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via G Zanardelli 28, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)   |
Ocupa el puesto n.º657 de 1.271 hoteles en Roma
Alcalá de Henares, España
“Centrico, vistas panoramicas desde la terraza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Nos gustó bastante. Permitía ir andando a casi todos los sitios y el precio no era exagerado.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Pasamos dos noches y visitamos la ciudad. Es un hotel sólo para ir a dormir y desayunar aceptablemente. Mejor estar todo el día por ahí. Si no se es muy exigente, vale perfectamente. El precio, algo elevado para la calidad que da, pero es Roma (150 € hab. doble/noche). Recomendable las vistas desde la terraza.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

La ubicación es excelente, es lo único bueno del hotel. Es un edificio exteriormente bonito y por dentro mas que antiguo esta viejo y abandonado con multitud de detalles que sorprenden negativamente a cada mirada, tanto en las zonas comunes como en el interior de las habitaciones.
Cada dia que se pasa allí aumenta la sensación de estafa al irte percatándote de la dejadez y abandono general. Este hotel no se merece en mi opinión ni una estrella no por sus instalaciones ni por los servicios ofrecidos. De hecho pude ver en el piso 5 que algun turista enfurecido y desaprensivo incluso habia rayado de pura rabia al pasamanos de la escalera escribiendo anotaciones insultantes hacia el hotel. Estuvimos en las habitaciones 501,502 y 505. Todas las habitaciones estaban decrepìtas y en estado de abandono y suciedad. Los colchones deformados te inclinaban hacia afuera de la cama. En mi habitación para dormir comodo tenia que poner una almohada bajo el lateral del colchon y equilibrarlo. El desayuno tipo bufet americano era nefasto y escaso, con tenedores para servirte, no ponian ni pinzas. Las bebidas como cafe, chocolate, eran de maquina automatica de las baratas. Si llegabas 30 minutos antes del cierre ya no quedaba practicamente nada. Al entrar el primer dia en la habitacion 505 ya habia en el suelo un papel de paquete tabaco que permanecio alli durante los 4 dias de nuestra estancia. En esta misma habitacion, con un balcon exterior habían hormigas dentro de la habitacion junto al armario ropero, debiamos a veces sacudir las hormigas de la ropa antes de ponernosla. En la habitación 501 la ducha tiene un acceso tan estrecho que yo que mido 1.90 metros debia forzosamente entrar y salir de lado. Los muebles jaboneros de plastico de las pequeñas duchas de las habitaciones 501-502 y 505 estaban mugrientas como si no las hubieran lavado desde su instalacion. El suelo de las mini duchas estaba tambien mugriento en la 501 y desconchado en la 502 . En la habitacion 505 y 502 habia alguna losa de la ducha rajada . El servicio de habitaciones cuando acaba el servicio te deja los sistemas de cierre/tapon de lavamanos y bidet vueltos del reves imagino que para que los coloques y te des cuenta que han pasado por allí.
Ibamos mi mujer y nuestros 3 hijos (14,11 y 7 años) y el hotel no nos proporciono 1 doble y una triple dandonos como unica opción darnos tres habitaciones, en la habitacion individual 501 que tuve que usar yo ( dejando dormir solos a mis hijos de 7 y 14 años) , en esta habitacion 501 la television (de unos 15-20 años calculo ) estaba en la parte superior de un armario empotrado, rozando el techo. Obviamente la unica manera de ver la television era estando tumbado. En todas las habitaciones solo eran visibles 6 canales, algunos de ellos con calidad de imagen mala o regular. En las otras habitaciones las televisiones tenian las mismas caracteristicas televisivas de los años 70. Añadir también la ausencia de enchufes en las habitaciones , en la habitacion 501 solo habia un enchufe para la lamparita de noche, para cargar el movil debia desconectar la lamparita o ponerlo en el baño dejando encendida por la noche la luz del baño o subirme a una silla para desconectar la TV junto al techo. Los detalles de cutrez y dejadez mas absoluta en el mobiliario de las habitaciones y baños serían interminables.
En definitiva este hotel, valiendose de su situación cobra a mi entender una cantidad desproporcionada, he estado en pensiones mucho más dignas y limpias en muchos paises. La sensación tras la estancia en este hotel es de un gran desagrado y de injusticia, la normativa europea sobre hoteles está claro que brilla por su ausencia .

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2008

Fui con mi hermana a pasar una semana y, la elección del hotel fue sorprendentemente maravillosa. Tiene una terraza en el sexto piso con vistas a la cúpula de Panteón, San Pedro y la Piazza Veneccia. El desayuno es básico pero correcto y no falta de nada. Lo mejor de todo es la localización. Todo queda cerca, y es una de las mejores zonas para pasear tanto de día como de noche. Buena calidad/precio. La habitación es sencilla pero correcta. Una pega: el agua de la ducha sale o excesivamente fría o quema pero merece la pena sin duda.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — Problemas con el agua caliente en la ducha
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Reservamos el Genio pues estaba cerca de la Plaza Navonna y pensábamos que por 240 € la noche y las 4 estrellas , la estancia sería agradable
PAra empezar el recepcionista es de lo más antipático del mundo. A las 13:30 no tenían la habitación preparada.
Esta era enana, un auténtico cuchitril. EL baño estaba un poco mejor que el resto de la habitación. EL set de jabones y geles es de risa de escaso
EL desayuno incomestible, nos fuimos fuera a desayunar aunque estaba pagado. Daba grima sólo verlo. La moqueta de la escalera está muy muy sucia, las puertas viejas ,rotas , rozadas. La decoración espantosa, de dar susto.
Nos despertaron de recepción aporreando la puerta en lugar de llamar al teléfono, y encima media hora más tarde de la hora pedida pues se le olvidó al recepcionista. Una de las amigas se ha ido a Nadrid con 4 picaduras de araña pues estaba plagado de estos insectos . EN definitiva, totalmente DEPLORABLE

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo deplorable
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Genio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Genio Hotel

Dirección: Via G Zanardelli 28, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°262 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Genio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Genio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Genio Roma
Genio Hotel Rome

Si es el propietario o director del Genio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.