“Perfecto y muy buena relacion calidad/precio” 5 de 5 estrellas

Hotel Galileo
3.0 de 5 Hotel   |   Via Palestro 33, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º317 de 1.263 hoteles en Roma
Linares de Ribadesella, España
“Perfecto y muy buena relacion calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuvimos 4 parejas a final de Septiembre y nos encanto. Habiamos elegido este hotel siguiendo los comentarios en Tripadvisor y se cumplio con creces lo que esperabamos. El buffet del desayuno estuvo muy bien, se reponia cada poco. Los dulces estaban riquisimos. Ademas, al lado del buffet hay un patio con sillas que esta muy bien. Las habitaciones de la primera planta son las mejores, ya que tienen unas pequeñas terracitas donde se puede salir a tomar el aire. Y respecto al personal, excelente tambien. Darle las gracias sobre todo a la recepcionista Alexandra, que hablaba español mejor que nosotros, y ademas nos ayudo con todo muchisimo.
El unico pego que le pongo es que no tienen habitacion para guardar las maletas en caso de llegar pronto. Se dejan debajo de unas escaleras, aunque estan vigiladas por camaras.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
Les Masies de Roda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuvimos una semana en Roma, del 10 al 15 de Julio de 2012, y todo lo que tenemos que decir de este hotel es que es una maravilla. Nos hospedamos en la habitación 404, con cama de matrimonio, un buen baño y una terraza propia bastante grande y comodísima. La cama era cómoda, la habitación limpia y el desayuno estupendo.

El personal era encantador, desde la recepción a las encargadas de la limpieza. La chica de la recepción, Alessandra, nos ayudó a buscar información acerca de las Notti d’Estate a Castel Sant’Angelo, puesto que el edificio estaba abierto por las noches en el periodo que estuvimos pero necesitábamos información, además, en el plano personal, dispuestos a ayudar en todo lo posible.

Tanto el día que llegamos como el día que nos fuimos nos permitieron guardar las maletas.
Está muy bien comunicado: a 10 minutos de Termini andando; a 3 minutos de la estación de metro “Castro Pretorio” y en la misma calle hay varias paradas de autobús que conectan con el centro de la ciudad y el Vaticano.

Excelente relación calidad/precio.

Si volvemos a Roma, sin duda volveremos a hospedarnos en el hotel Galileo. 100% recomendado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Acabo de llegar de allí, superlimpio, un personal muy muy simpático y eficiente, habitación con terraza, minibar, wifi en la planta uno, desayuno buffet que siempre se repone..., recomiendo fervientemente este hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Si estás buscando hotel por esta zona, el Galileo es una muy buena opción: limpieza, habitación grande, mobiliario nuevo, baño amplio. El desayuno también muy bien y el personal muy amable. Fantástica relación calidad/precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Aunque la entrada está un poco escondida, puesto que parece y es una entrada de garaje, el hotel por dentro está bastante bien, con habitaciones amplias, un baño limpio y una pequeña terraza, a la que no le pudimos dar mucho uso por el calor que hacía fuera.

En cuanto al desayuno encontramos mucha variedad, embutidos, bollos, fruta, zumos, mermeladas, yogures etc. El trato con el cliente cordial, lo recomiendo para todo tipo de viajes con familia, en pareja etc.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Galileo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galileo

Dirección: Via Palestro 33, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°237 de hoteles para familias en Roma
N.°325 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galileo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galileo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galileo Roma
Hotel Galileo En Roma
Galileo Hotel Roma

Si es el propietario o director del Hotel Galileo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.