“TODO EL PERSONAL MUY ATENTO, AGRADABLE,EFICIENTE” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Galileo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Galileo
3.0 de 5 Hotel   |   Via Palestro 33, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º268 de 1.264 hoteles en Roma
“TODO EL PERSONAL MUY ATENTO, AGRADABLE,EFICIENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel agradable, entre medio de otros, ojo la entrada es al costado de una entrada de estacionamiento. Limpio, con buen aire acondicionado, con frigobar, plasma, buen desayuno. Y lo mejor la amabilidad de Alesandra en la recepción, el resto del personal también, y tambien las señoras que atienden el desayuno y la limpieza. Todos muy atentos para ayudarte, explicarte, atenderte.Estuvimos en un viaje de un mes y los más amables de todos los hoteles que conocimos, se merecen una felicitación especial. A 4 cuadras estación Termini. Todo Bien!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Cerca de la estación de tren Termini. Hotel muy recomendable por su relación precio/calidad.
El desayuno está bien. No es abundante. Esta lejos del centro de Roma, pero se accede muy facil con subte o bus desde Termini.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Malaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hola estuvimos mi mujer ,mi niña y yo 3 días en roma (mes de junio) en el hotel GALILEO , anteriormente hace 5 años estuvimos en el Hotel Europa q esta bien pero el Galileo comparación calidad precio esta mucho mejor, comentaros q esta muy limpio a 5 minutos andando d la estación de TERMINI, el trato del personal bueno , el desayuno tb bien , las habitaciones muy limipias y el baño muy bien ,en definitiva os lo recomiendo al 100% la calidad precio siendo ROMA es estupenda, espero q sigan asi en el hotel yo desde luego la próxima vez q vaya no dudare en ir, si alguien tiene alguna duda sobre el hotel o el viaje a roma m puede consultar y le ayudare en lo q pueda pues ya tengo dos experiencias en ROMA , por cierto es increíble la ciudad os gustara... mi msn es emotions_2932@hotmail.com , un saludo a todos y feliz viaje a ROMA

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos alojamos en este hotel del 29 de junio al dos de julio de 2014, por su precio, principalmente. Es muy barato. Sin embargo, si vas a Roma de turismo, como nosotros, no lo recomiendo.
En primer lugar, está muy alejado del centro. A cinco minutos de la Plaza de la República, y otros cinco de Termini, debes coger un metro de ida y otro de vuelta para visitar todos los lugares de interés: El Coliseo, Plaza Navona Plaza España, el Panteón, el Vaticano por supuesto... está bastante lejos de todo. Andando hasta la Fontana de Trevi se tardan cuarenta y cinco minutos.
La habitación está bien, pero no es nada del otro mundo. Un día se olvidaron de hacer el servicio de habitaciones, y al llegar por la noche estaba todo sucio y las camas deshechas. Además, por la noche es un barrio peligroso y no hay ambiente nocturno.
Por otra parte, el desayuno es mediocre. Cereales (un poco rancios), tostadas y bollería varia. El zumo de naranja está malísimo. Puede desayunarse bien, para salir del paso, pero decepciona un poco.
En conclusión, si es un viaje turístico, como el nuestro, recomiendo otro hotel, más caro y céntrico, porque el dinero que te ahorras en la habitación, te lo gastas en transporte.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La atencion por parte del personal de recepcion fue excelente, en especial si tienes la suerte de encontrarte con Florin. Que te explicara con mucho gusto que ver en Roma y la Historia de esta. Habitacion amplia y comoda que ademas contaba con terraza y detalle de bienvenida. Hotel completamente renovado. Ubicación cercana a la estación de Termini lo que facilita los desplazamientos al aeropuerto y cerca de una estación de metro. Ademas no hay más de 15-20 minutos andando al centro. Situado en una calle tranquila. Buena relación calidad precio. Nosotros sin duda cuando volvamos a Roma volveremos a este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Galileo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galileo

Dirección: Via Palestro 33, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°257 de hoteles románticos en Roma
N.°281 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galileo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Muchoviaje, HotelsClick, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galileo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galileo Roma
Galileo Hotel Roma
Hotel Galileo En Roma

Si es el propietario o director del Hotel Galileo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.