“Sencillo pero buena atención y desayuno” 4 de 5 estrellas

D'Este Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Carlo Alberto 4/B, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º951 de 1.264 hoteles en Roma
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Sencillo pero buena atención y desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel, es un hotel sencillo, ideal para viajeros que lo utilizan para dormir, desayunar y salir todo el día a recorrer. La limpieza era buena, la atención también. Muy tranquilo. A mi gusto lo mejor del hotel era el desayuno co mucha variedad de cosas para elegir, desde frutas, cereales, torta, fiambres. el desayunador se encontraba en una terraza y si vas en verano poder desayunar afuera con un agradable vista.
La ubicación era buena, cerca de la terminal y a unas 6 cuadras del coliseo y foro romano.
El wi fi era solo en las áreas comunes
Lo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel, la verdad, está en una zona fea, hasta parece peligrosa (sobre todo de noche). No quiere decir que lo sea, pero se sentirán así.
Lo bueno igual de la zona (está a cuadras de TERMINI) es que están cerca para tomar el city tour, pueden comprar cosas en puestos callejeros a precios muy buenos, y estar cerca para tomar el tren o los buses que te llevan a los aeropuestos.
El hotel tiene una decoración exquisita, de arte antiguo tipo Luis XV o similar, pero con el estilo italiano antiguo.
En la entrada al hotel hay máquinas expendedoras de bebidas y golosinas, sillones hermosos, etc.
Tienen wifi gratis. El baño es pequeño, pero limpio, con varias toallas y toallones. Hay placard y caja fuerte (pagando con una moneda). Tiene frigobar por si quieren guardar algo allí.
AHORA, LO MEJOR DE LO MEJOR FUE EL DESAYUNO; tiene de todo, abundante, variado, autoservicio. Imperdible. Encima podés servirte las cosas a un patio externo muy lindo, con plantas.
No sé si era yo, ero me picaban las piernas (presumo que por el colchón....)
Los conserjes o dueños son chinos. No hablan español. Hablan italiano o inglés.
Recordar que al retirarte, hay que pagar una TASA diaria (creo eran 2 euros por día). Acá me parecen que evaden impuestos, ya que te imprimen una hoja y te ponen manuscrito el importe (en otro hotel de Roma, figura en la misma factura), pero bueh....

Yo hice todo caminando, pero no está en el corazón de todo Roma, pero igual la ubicación es en Roma Ciudad.
Teniendo en cuenta el precio, la calidad es aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Ser atentos si vuelven al hotel de noche, ya que la zona no es muy linda.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuve la semana pasada en el hotel, la ubicacion no es gran cosa, el servicio es medio bajo, y el estado del hotel, es extremadamente viejo y hasta rosando el abandono.
El desayuno es lo único aceptable, el resto no esta a la altura de lo que uno paga.
El dormitorio que me toco a mi (single) no entraba la valija, cama chica y el baño muy sucio.
Me lo vendieron con aire acondicionado, y no andaba.
No lo recomiendo, ni siquiera para solo ir a dormir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Silo que buscas es un hotel para dormir,que esté céntrico,y no remilgas mucho a la hora de mirar un Hotel,es decir,si lo vas a usar solo para dormir y descansar despues de pasarte el dia descubriendo la ciudad,este es tu hotel!!!

Ahora,si por el contrario vas a Roma en plan romanticon con la pareja a disfrutar del hotel,no os lo aconsejo.

Es un hotel muy básico,antiguo,ideal para viajeros con presupuesto medio/bajo,mochileros,etc...
ya que ofrece habitaciones amplias,eso si..muy antiguas,techos altos del año de maricastaña,mobiliaria muy antiguo,limpieza justita,pero muy bien situado,junto a la basílica de santa María la maggiore,y en la misma acera hay una parada de metro con la que poder moveros con total comodidad.
Pero Roma Es una ciudad para moverse andando!!
Muy bien situado,eso,acompañado del estupendo precio del hotel hacen de el un estupendo atractivo si lo piensas utilizar sólo para dormir.

Desayuno NEFASTO!!!!Y en una especie de carpa en un patio exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle!!!pues es una calle con trafico,y la calle es de adoquines!!!!y hacen ruido!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel cumplió con mis expectativas al ser un hotel de tres estrellas. La ubicación me pareció muy buena ya que quedaba a 5-10 minutos en taxi desde el centro. El personal del hotel no era muy servicial, no quisieron ayudarnos con algunos problemas que tuvimos con las habitaciones. En relación a las habitaciones, la decoración podría mejorar y la limpieza del baño también. La ducha era antigua y estaba oxidada. Lo que más me gusto fue el desayuno, que era básico pero estaba bastante bien. El hotel dispone de wifi gratis que funcionaba correctamente incluso desde las habitaciones de la primera planta. Si van a ir con silla de ruedas no lo recomiendo ya que aunque el hotel disponga de ascensor, necesitas subir unas pequeñas escaleras para poder utilizarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas de las habitaciones de la primera planta disponen de wifi
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en D'Este Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Este Hotel

Dirección: Via Carlo Alberto 4/B, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º951 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Este Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Este Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel d Este Roma
Hotel Deste Roma
d Este Roma
d Este Hotel Rome

Si es el propietario o director del D'Este Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.