“Todo muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º962 de 1.271 hoteles en Roma
zaragoza
“Todo muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

La verdad que llegabamos con un poco de miedo porque nos habían dicho que los hoteles en Italia no son muy buenos.Pero todo fue muy bien.
Está a cinco minutos de la estación de Termini de donde se cogen todos los medios de transporte para moverse por Roma.El hotel estaba muy limpio,tenía ascensor,nevera y tele en la habitación,y el servicio muy bueno.
En el desayuno había gran variedad para elegir.
Lo único malo si sois fumadores es que en la habitación no se puede fumar,pero nosotras nos fuimos encantadas del hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
tarragona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2008

estuvimos en semana santa en este hotel , habíamos estado otras 3 veces mas anteriormente en roma pero el hotel que solemos ir ,para estas fechas ya estaba ocupado así que reservamos con VENERE y las fotos que vimos en su pagina no se correspondían a la realidad ni por asomo.
El hotel estaba todo sucio , el lavabo tenía una bañera repintada con esmalte que se levantaba , un taburete con circulos amarillos y requemados , una escobillla llena de mier....,la mesilla con un sobre de cristal roto, los enchufes COLGABAN de la pared con todos los cables a la vista, y encima CARIIIISIMO .(160 € la noche en una triple) y encima no nos hacían ni las camas .ademas cuando nos quejamos .resulta que era una familia de chinos la que se ocupaba de todos los trabajos en el hotel y no nos entendían o lo hacían ver. Total una estancia de todas todas asquerosa.No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Un hotel para ir a dormir

Cogimos este hotel ya que sólo pasábamos una semana y luego nos íbamos a otro hotel en Fuerteventura.

Bueno, pues sabíamos perfectamente donde íbamos, el hotel está justo en el centro histórico de Roma y a 5 minutos andando de la estación de Termini, lo que ya es un valor añadido teniendo en cuenta que el centro histórico de Roma es bastante grande, en cuanto a las habitaciones son muy limitadas, como cualquier pensión de Barcelona o de cualquier ciudad de España, la limpieza cuando entras en la habitación puede ser escasa, no obstante si hablas con recepción y lo comentas, te la limpian a fondo y diariamente, incluyendo cambios de sábanas diarios, aunque ojo, esto se tiene que saber hacer, quiero decir se debe de decir con educación y cortesía, el desayuno, pues de lo más normal, pero a fin de cuentas desayuno y si quieres en abundancia ya que es buffet libre aunque limitado, como curiosidad, puedes desayunar en la habitación del hotel, en fin……….., si teneis esa ilusión, capricho o necesidad pues ahí lo tenéis, pero en fin, vosotros veréis, por lo demás cuenta con caja fuerte en la habitación de forma gratuita, secador de pelo, bañera, agua caliente, aire acondicionado y servicio de traslado al aeropuerto por 40 ó 50 €, además de servicio de alojamiento de maletas, lo que facilita las últimas visitas antes de coger el vuelo de regreso, si es después de las 12 p.m..

En general un hotel cutre, en cuanto al concepto que tenemos de lo que es un 3 estrellas superior., quiero decir que sería una pensión normal aquí, y creo que es recomendable para ir a dormir, que por cierto, es lo que se debe hacer cuando viajas a una ciudad para visitarla.

En relación calidad precio, pues no se puede pedir más por un precio tan módico y además en Roma de lo que te ofrece este hotel (pensión para entendernos), por lo tanto aceptable, siempre y cuando sepas donde vas y donde estás.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Que es más una pensión que un hotel
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Jose, CA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2006

El aire acondicionado de nuestra habitación del Hiberia no funcionaba. Unos amigos nuestros se alojaban al lado del Hotel D’Este, en el Montreal. En el Montreal no había habitaciones libres, pero en el D’este sí, así que le dejaron ver una habitación a mi marido y dejamos un depósito. Cuando volvimos a la noche, nos dieron una habitación lúgubre y oscura de la cuarta planta con el desagüe del baño agrietado y manchas de moho en las cortinas de la ducha. Acabábamos de salir de un hotel muy agradable y yo estaba al borde de las lágrimas. Mi marido habló con el gerente y nos dieron una habitación reformada de la primera planta que estaba bien. Era una habitación grande, limpia y con una ducha nueva. El dinero que nos ahorramos alojándonos en el D’Este nos pagó un viaje a Euro Disney.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Austin, Texas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2005

Estuve tres días. Mi habitación estaba bien, estaba limpia y era cómoda, aunque pequeña. Por supuesto, el tamaño pequeño no es una sorpresa en Europa. El desayuno estaba bien, pero no para tirar cohetes. Mi principal queja era por la calefacción. Fui a principios de diciembre así que, por supuesto, la calefacción estaba encendida, cosa que me hubiera parecido bien, de no ser porque no había control de la temperatura en la habitación. Normalmente, volvía a mi habitación después de pasarme el día paseando y en la habitación hacía 30 ºC. Sólo me podía quedar allí o conseguir dormir abriendo la ventana y usándola como regulador de temperatura. Me quejé, pero me dijeron que no podían hacer nada... ¡Menos mal que no soy yo el que paga (directamente) la factura de la calefacción!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en D'Este Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Este Hotel

Dirección: Via Carlo Alberto 4/B, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º962 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Este Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Este Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel d Este Roma
Hotel Deste Roma
d Este Roma
d Este Hotel Rome

Si es el propietario o director del D'Este Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.