Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo que buscábamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Villafranca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Hotel Villafranca a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Villafranca
4.0 de 5 Hotel   |   Via Villafranca 9, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º631 de 1.267 hoteles en Roma
Málaga, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Lo que buscábamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

A 5 minutos andando de Termini, a 2 minutos del Metro.
Perfecta relación de calidad-precio y un trato estupendo por parte del personal.
Habitaciones adecuadas y limpias. Baños bien equipados.
Desayuno muy completo y variado. Alimentos repuestos cuando se terminaban.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

604 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    256
    167
    64
    31
Ver opiniones para
87
259
26
80
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Teniendo en cuenta lo caro que resulta alojarse en Roma, este hotel no estaba mal. La primera noche nos ubicaron en una habitación enana pero con un baño que parecía un salón de baile, la bomba de calor no funcionaba y nos cambiaron a otra habitación mucho mejor, más proporcionada. Pasamos 5 noches allí y el personal fue bastante amable, te explicaban lo que querías sin problema. El desayuno es aceptable y la situación relativamente buena, a 5 minutos de la estación de Termini, en una zona plagada de hoteles y restaurantes/tratorias a buen precio y a unos 20 minutos del centro, se puede ir andando practicamente a todos los sitios.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Fuimos del 2 al 7 de Noviembre de 2009. Las sensaciones del primer día fueron algo negativas ya que estaba en obras y la recepción se encontraba en una salita anexa con todo por medio y algo desorganizado. El desayuno de la primera mañana lo tuvimos que hacer en la cafetería de enfrente "A me mi piace", retirando un ticket por la mañana en la pseudorecepción. Pero todo esto se solucionó al segundo día... tuvimos suerte
El desayuno es tipo buffet y hay de todo un poco: dulce, salado, cereales, tostadas, fruta, Huevos, bacon, salchichas... aunque lo mejor de todo fueron los croissants pequeños.
En cuanto a la limpieza de las habitaciones, genial. Te la hacían todos los días, reponían los productos de aseo, y te cambiaban las toallas. Había una neverita tipo minibar, vacía, pero ideal para meter pequeñas compras (en el super de al lado "Pam Xpress"). Dentro del armario había una caja fuerte gratuita para meter las cosas de valor. La cama de matrimonio era grande, como 1.60 m aprox.
La atención que recibimos por parte del personal es buena...si sabes hablar inglés, porque no entienden mucho español, salvo la chica que nos hizo el check-in y el botones. El día que nos fuimos pudimos dejar las maletas gratis en el hotel hasta la hora de irnos al aeropuerto.
El hotel está a 5 min. andando a Termini y tiene al lado la estación de metro de Castro Pretorio, a parte de tener enfrente varias paradas de bus que te dejaban en la Piazza Venezia y alrededores, aunque no los utilizamos.
En general, estamos satisfechos y repetiríamos.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

El hotel no estaba mal. El personal, servicial y amable. El desayuno, bufet normalito. Un poco alejado del centro de la ciudad pero Termini está al lado y también el metro así que eso se podía solventar sin dificultad. Por otra parte en Last Minute reservamos creyendo que era un 4* (porque eso era lo que decía la web) pero no os dejeis engañar porque es en realidad un 3*. Además coincidió que estaban de reforma y, por ejemplo el teléfono en las habitaciones estuvo sin funcionar durante tres días. ¡Ah! Y si os dan una habitación de la 6ª planta, cuidado, porque en esa planta las habitaciones no tienen aún aire acondicionado individual sino uno centralizado para todas que, aparte del mucho ruido que hace, se controla desde recepción, así que cuando llegamos había una temperatura en la habitación ideal para que hacer felices a los pingüinos y la primera noche tuvimos que dormir con mantas ¡y eso que era agosto y en medio de una ola de calor!

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Angeles, CA
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2007

Este es un buen hotel si tienes un presupuesto bajo. El personal fue muy atento, en especial cuando nos sugirió los sitios donde comprar y los lugares de interés turístico de Roma. La Habitación era pequeña pero estaba muy limpia, con lo cual no nos importó que fuese pequeña. El lugar en el que se encuentran no es precisamente el mejor ya que no había mucho que hacer en nuestra manzana, pero el hotel está a cinco minutos andando de la estación de tren y autobús, lo cual es un valor añadido.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
BEST WESTERN Hotel Artdeco
BEST WESTERN Hotel Artdeco
N.° 358 de 1.267 en Roma
4.0 de 5 estrellas 723 opiniones
Esquilino
BEST WESTERN Hotel Mondial
BEST WESTERN Hotel Mondial
N.° 523 de 1.267 en Roma
3.5 de 5 estrellas 901 opiniones
Esquilino
BEST WESTERN Hotel Universo
BEST WESTERN Hotel Universo
N.° 353 de 1.267 en Roma
4.0 de 5 estrellas 1.042 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Esquilino
BEST WESTERN Hotel President
BEST WESTERN Hotel President
N.° 286 de 1.267 en Roma
4.0 de 5 estrellas 878 opiniones
Esquilino
BEST WESTERN Hotel Canada
BEST WESTERN Hotel Canada
N.° 56 de 1.267 en Roma
4.5 de 5 estrellas 1.609 opiniones
Esquilino
Ambra Palace Hotel
Ambra Palace Hotel
N.° 603 de 1.267 en Roma
3.5 de 5 estrellas 559 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Villafranca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Villafranca

Dirección: Via Villafranca 9, 00185 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°254 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Villafranca 4*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Villafranca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villafranca Roma
Hotel Basic Vilafranca
Hotel Villafranca En Roma
Villafranca Roma
Hotel Best Western Villafranca Roma
Villafranca Hotel Roma
Best Western Villafranca
Best Western Rome
Rome Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Villafranca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.