Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Segundas partes nunca son buenas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rome Marriott Grand Hotel Flora

Guardar Guardado
Añadiste el Rome Marriott Grand Hotel Flora a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Rome Marriott Grand Hotel Flora
4.0 de 5 Hotel   |   Via Vittorio Veneto 191, 00187 Roma, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º126 de 1.267 hoteles en Roma
caracas
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Segundas partes nunca son buenas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Realmente los hoteles en Italia en general no tienen los estándares internacionales, pero este está rayando las cuatro estrellas... El hotel arquitectónicamente es muy bonito y esta ubicado en un excelente sector de Roma, pero necesita una renovación urgente... Las alfombras están deterioradas, levantadas, en algunos sitios es inexistente... Un hotel de esta categoría no puede darse el lujo de tener unos detalles tan incómodos para el que se hospeda...
En una visita anterior (año pasado) disfrute de un desayuno excelente, una atención impecable pero esta vez... El desayuno era continental, sin ninguna variedad... Y tardaban muchísimo en servir el café, te o chocolate ... Parecía qué nos hicieran un favor...somos miembros gold marriott y no ofrecieron el upgrade, sólo el internet porque la tarifa tenía el desayuno incluido... Creo que por el precio que cobran el standard debería ser más alto...
El ruido en las habitaciones era insoportable, tanto del que provenía del exterior como del aire acondicionado...
Voy a explorar otras opciones aunque me tenga que cambiar de cadena hotelera....

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

742 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    381
    244
    81
    28
    8
Ver opiniones para
139
375
20
95
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El hotel es un lujo y la terraza del desayuno lo mejor. Sin embargo creo que si vas a Roma a ver la ciudad y no a estar en el hotel, puedes reservar en un sitio más económico. La atención al cliente es excelente, el desayuno está bien y la habitacion muy adecuada. El wifi es de pago (delito para lo que te cobran por noche). Ventaja/Incoveniente según como se mire: paga lo mismo uno que dos por la habitación.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Salvador, C.A.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Con mi esposo estuvimos en Octubre pasado, instalaciones congruentes con la cadena Marriot. Limpieza, accesorios, el internet disponible en el centro corporativo en la primera planta. El desayuno abundante, variado, si se desea algo adicional, gustosamente lo preparan, si se toma en la terraza se contará con magníficas vistas de Roma. Los alrededores con cafés, restaurantes y todo tipo de servicios. El personal muy atento, nos recomendaron acertados restaurantes lo que nos permitió degustar la gastronomía romana. El "room service" magnífico, mi esposo estuvo la primera noche un poco indispuesto y prepararon para él una cena ligera a petición. Si el metro para desplazarse es la elección la parada más cercana la encontramos a menos de ocho minutos a pie, aunque desde los puntos de interés mas conocidos el taxi no pasaba de seis euros. La Villa Borguese está al frente y una buena opción visitarla a pie desde el hotel. A 400 euros la noche por pareja, es un tanto caro, pero valió la pena.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Un hôtel muy caro que quedo demasiado anticuado, sin el adecuado mantenimiento, no vale la plata que te cobran.
Imaginense que las alfombras tienen feo olor a viejo...eso es inaceptable en un hotel de esta categoría.
el desayuno impecable, riquisimo y abundante.
La gente super amable pero mis opiniones previas opacan todo esto. No les conviene ir...
Plata mal gastada

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

El hotel es muy lindo en la Via Veneto, el personal muy amable, la habitación está muy bien, el desayuno es excelente y el lugar para desayunar (la terraza) tiene una vista INCREIBLE, además el personal atiende cada uno de las peticiones que se les hacen. El room service está muy bien.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Rome Marriott Grand Hotel Flora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rome Marriott Grand Hotel Flora

Dirección: Via Vittorio Veneto 191, 00187 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°49 de hoteles de lujo en Roma
N.°72 de hoteles de negocios en Roma
N.°88 de hoteles para familias en Roma
N.°92 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 470 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rome Marriott Grand Hotel Flora 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Marriott Grand Hotel Flora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marriott Grand Flora Roma
Marriott Grand Flora Hotel Rome
Marriott Hotel Rome
Marriott Hotel Grand Flora
Marriott Rome
Rome Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rome Marriott Grand Hotel Flora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.