“me encanta el restaurante en el ultimo piso” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º136 de 1.264 hoteles en Roma
“me encanta el restaurante en el ultimo piso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

acogedor, me encanta el restaurante en el ultimo piso buscando hoteles Marriott ya que soy socio del programa,me parecio bueno muy bonito bien ubicado Nos encantó el hotel. Las habitaciones son super grandes, esta bien ubicado y el desayuno es espectacular.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El hotel es bellisimo, señorial, lujoso y sorprendente.
Cuando lo contrate, buscando hoteles Marriott ya que soy socia del programa, me habia gustado un poco mas el Boscolo por el internet, al que tambien fui 15 dias despues (ya que estaba de paso por Roma dos dias antes y dos despues de mi viaje a China), luego de haber estado en ambos,este me parecio muy superior, en la calidad de sus habitaciones, de u estructura edilicia, del lugar para desayunar y del servicio, por sobre todo. El desayuno se sirve en una terraza maravillosa desde donde se puede apreciar perectamente la muralla de la ciudad y el parque de Villa Borghese, ademas de unas vistas increibles de toda la ciudad. El desayuno es completisimo y la gente muy amable. Tiene una estacion de subte (Barberini) muy cercana y la zona es muy linda y refinada, llena de bares y comercios muy pintorescos y lujosos. Tambien esta el Hard Rock Roma (Via Veneto, 62a/b, 00187 Roma) a unas 2 y media cuadras caminando por la misma Via Venetto y un poquito mas adelante por esta misma calle y doblando a la dercha por una callecita pequeña (Via Sistina) llena de restaurantes, se aparece en la parte de atras y mas alta de Plaza di Spagna, en los Spanish Steps. Seran 10 min caminando a lo sumo y valen la pena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Los chicos de la recepción estaban prestos para ayudar y hablaban español.

Nos defraudó un poco el almuerzo en el restaurante Cabiria. Muy poco para el precio y el servicio no era muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es desde el piso 4 ena delante. Sobre todo si quieren ver el parque Borghese.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Realmente los hoteles en Italia en general no tienen los estándares internacionales, pero este está rayando las cuatro estrellas... El hotel arquitectónicamente es muy bonito y esta ubicado en un excelente sector de Roma, pero necesita una renovación urgente... Las alfombras están deterioradas, levantadas, en algunos sitios es inexistente... Un hotel de esta categoría no puede darse el lujo de tener unos detalles tan incómodos para el que se hospeda...
En una visita anterior (año pasado) disfrute de un desayuno excelente, una atención impecable pero esta vez... El desayuno era continental, sin ninguna variedad... Y tardaban muchísimo en servir el café, te o chocolate ... Parecía qué nos hicieran un favor...somos miembros gold marriott y no ofrecieron el upgrade, sólo el internet porque la tarifa tenía el desayuno incluido... Creo que por el precio que cobran el standard debería ser más alto...
El ruido en las habitaciones era insoportable, tanto del que provenía del exterior como del aire acondicionado...
Voy a explorar otras opciones aunque me tenga que cambiar de cadena hotelera....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El hotel es un lujo y la terraza del desayuno lo mejor. Sin embargo creo que si vas a Roma a ver la ciudad y no a estar en el hotel, puedes reservar en un sitio más económico. La atención al cliente es excelente, el desayuno está bien y la habitacion muy adecuada. El wifi es de pago (delito para lo que te cobran por noche). Ventaja/Incoveniente según como se mire: paga lo mismo uno que dos por la habitación.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

N.°76 de hoteles de negocios en Roma
N.°102 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 628 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rome Marriott Grand Hotel Flora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Marriott Grand Hotel Flora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Grand Flora Roma
Marriott Grand Flora Hotel Rome
Marriott Hotel Rome
Marriott Hotel Grand Flora
Marriott Rome
Rome Marriott

Si es el propietario o director del Rome Marriott Grand Hotel Flora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.