Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parco dei Principi Grand Hotel & SPA

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Parco dei Principi Grand Hotel & SPA a tu lista de perfiles guardados
Parco dei Principi Grand Hotel & SPA
5.0 de 5 Hotel   |   Via G Frescobaldi 5, 00198 Roma, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º274 de 1.263 hoteles en Roma
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

No me alojé en el hotel, sino que simplemente fui a cenar. Hubo un problema con la reserva, y tuvimos que enseñar al maitre la reserva por escrito. Una vez en la mesa, el camarero vuelve a insistir que no tenemos reserva (nula comunicación entre el servicio del restaurante).- Nos traen la carta, pedimos, y cuando nos traen los primeros platos vuelve el camarero para decirnos que la reserva es para un menú, no para la carta... Finalmente accede a no llevarse los platos.
Pedimos una botella de vino y tuve que levantarme yo mismo a servirme, ya que no me servían y estaba a punto de terminar el primer plato.
Dicho esto, la cocina estupenda, de muy alto nivel, excepto el postre, fatalmente presentado. Siento no haber tenido la cámara para hacer una fotografía.
Es una pena, pero me temo que no lo recomendaría jamás como cinco estrellas.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

741 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    312
    218
    115
    54
    42
Ver opiniones para
161
278
30
153
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Todo lo que pueda decir acerca de este Hotel es poco. La calidad del personal, su amabilidad, su excelente disposición para responder cualquier inquietud. La ubicación es perfecta para alejarse de la Roma bulliciosa y relajarte en Villa Borghese.El hotel te brinda un servicio de shuttle gratuito hasta Via Veneto y de ahi podes caminar hacia todos los sitios históricos. Estuve alojada en el primer piso, en una habitación muy amplia con vista a la piscina, super tranquila y en un entorno mágico. Todo funcionaba perfecto: el aire acondicionado, la tv, la conexión a internet, las instalaciones del baño. Toda la decoración esta extremadamente cuidada.Te entregan unas batas y calzado comodísimo. El desayuno se sirve en un salón hermoso con una galería exterior increíble y todo lo que sirven es absolutamente delicioso. Los jardines, las fuentes con peces,la piscina con tumbonas super cómodas. es enorme. Es perfecto para ir con chicos. El área del Spa es increíble: Piletas a diferentes temperaturas, un gimnasio enorme y super completo y una sala de relax donde te podes servir te y simplemente descansar a media luz en los sillones. Creo que es la mejor opción para hospedarse en Roma.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Es complicado hablar de este hotel. Ante un aparente moderno edificio de apartamentos se encuentra un suntuosísimo hotel de decoración barroca. Muy tranquilo y algo alejado del centro pero con unas vistas espectaculares. Las habitaciones amplias, muy espaciosas y una cama king size comodísima con sábanas de lino que la convierten en una delicia. El spa, con un techo que simula un cielo estrellado, de luces tenues y con música chill out de fondo, es además muy completo, limpio y relajante. Pero ahora vienen los inconvenientes: el personal de recepción es francamente antipático, son mucho más amables los botones que ellos. El servicio de habitaciones no es lento, es lo siguiente de lo siguiente y resulta curioso que un español sepa lo parecido que es nuestro idioma al italiano mientras que ellos prefieran el inglés a esforzarse un poco en enterdernos. Todos los días de mi estancia no funcionó el aire acondicionado, la televisión dependía del momento y el hidromasaje del baño tenia los mandos sin ajustar o sea, que si los tocaba me los quedaba en la mano. Tampoco funcionaba el tapón de la bañera. El buffet de mediodía carísimo para lo que ofrecían. Por otro lado me resultaba violento atravesar la recepción vestido con tan solo unas zapatillas y un albornoz si quería darme un masaje o ir al spa. Si el hotel presume de categoría esos detalles se tendrían que tener en cuenta ya que para eso se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una planta alta, merece la pena, y sobre todo que este orientada a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Es un hotel muy elegante y,por lo mismo, más caro. Lo elegimos por la piscina y ubicación tranquila en el bonito barrio Parioli. Queda un poco alejado del centro histórico, pero con una scooter se está al lado de todo. La otra alternativa son dos minutos en taxi.
El servicio de internet es pagado y muy caro.
Sin duda volveremos si el precio lo permite.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Venecia, Italia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Hotel clasico pero tienes todo la que necesitas con el mejor servicio. Pedi un cepillo de dientes y tardaron menos de medio minuto en traerlo, simplemente perfecto.
Sin embargo no tiene internet gratuito.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Parco dei Principi Grand Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parco dei Principi Grand Hotel & SPA

Dirección: Via G Frescobaldi 5, 00198 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles balneario en Roma
N.°64 de hoteles de negocios en Roma
N.°115 de hoteles de lujo en Roma
N.°147 de hoteles para familias en Roma
N.°284 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 393 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Parco dei Principi Grand Hotel & SPA 5*
Número de habitaciones: 179
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parco dei Principi Grand Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Rome
Grand Parco Dei Principi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Parco dei Principi Grand Hotel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.