“Maravilloso hotel en Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parco dei Principi Grand Hotel & SPA

Añadiste el Parco dei Principi Grand Hotel & SPA a tu lista de perfiles guardados
Parco dei Principi Grand Hotel & SPA
5.0 de 5 Hotel   |   Via G Frescobaldi 5, 00198 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º276 de 1.263 hoteles en Roma
Cuernavaca, México
“Maravilloso hotel en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Nos hospedamos en este hotel localizado enfrente del maravilloso parque de la Villa Borghese y nos encanto! Anteriormente me habia hospedado en los hotels mas centricos de Roma y este fue una agradable sorpresa! Excelente y atento servicio! El desayuno muy bueno! La vista de nuestra habitacion maravillosa - el parque y la cupula de la iglesia de San Pedro- , el equipamiento de la misma de primera,sabanas de lino y una gran cama King sisze. Lo mas bonito de este hotel es la bella piscina con el jardin! Todo un oasis de reposo! Finalmente fuimos al spa, que cuenta con instalaciones de primera! Definitivamente prefiero la quietud y lujo de este hotel a las calles llenas de turistas del centro de Roma! Volveremos!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El hotel está algo lejos del centro cuando vas por pocos días a Roma. El servicio de Shuttle que ofrecen no funciona de manera regular, y casi nunca se encuentra lugar ya que hay que anotarse con antelación. Por otra parte, el htl NO tiene wi-fi gratuita en las habitaciones y para ir a la pileta te cobran hasta la gorra de baño, que es obligatoria incluso para hombres (esto no lo dicen en ningún sitio antes de ir). No obstante tanto detalle, no hacen revisación medica, obviamente, con lo cual esto esta mal.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

De un 5 estrellas GL es normal esperarse la perfeccion y sin embargo no todas las caracteristicas de este hotel corresponden a las expectativa que genera su calificacion:
PROS:
- SPA increible, nuevo, moderno y grande
- Insonorizacion perfecta de las habitaciones
- Cama grande y comoda
- Personal muy atento y disponible
- TV grande y de calidad
- Buena ubicacion
CONTRAS:
- Habitaciones relativamente pequeñas (para ser un 5 estrellas)
- Calor en la habitacion y aire condicionado apagado en todo el hotel (el que baja bastante la calidad del sueño). Tenia que abrir la ventana una media hora para refrescar la abitacion antes de dormir. El termostato es muy viejo y no funcionaba bien.
- Secador de pelo estilo vestuario deportivo años ochenta
- Amenities muy basicas y de media calidad.

Por otra parte todo el hotel (incluido las habitaciones) tiene un estilo muy rococó: no aconsejable para los amantes del design y el modernismo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

No me alojé en el hotel, sino que simplemente fui a cenar. Hubo un problema con la reserva, y tuvimos que enseñar al maitre la reserva por escrito. Una vez en la mesa, el camarero vuelve a insistir que no tenemos reserva (nula comunicación entre el servicio del restaurante).- Nos traen la carta, pedimos, y cuando nos traen los primeros platos vuelve el camarero para decirnos que la reserva es para un menú, no para la carta... Finalmente accede a no llevarse los platos.
Pedimos una botella de vino y tuve que levantarme yo mismo a servirme, ya que no me servían y estaba a punto de terminar el primer plato.
Dicho esto, la cocina estupenda, de muy alto nivel, excepto el postre, fatalmente presentado. Siento no haber tenido la cámara para hacer una fotografía.
Es una pena, pero me temo que no lo recomendaría jamás como cinco estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Todo lo que pueda decir acerca de este Hotel es poco. La calidad del personal, su amabilidad, su excelente disposición para responder cualquier inquietud. La ubicación es perfecta para alejarse de la Roma bulliciosa y relajarte en Villa Borghese.El hotel te brinda un servicio de shuttle gratuito hasta Via Veneto y de ahi podes caminar hacia todos los sitios históricos. Estuve alojada en el primer piso, en una habitación muy amplia con vista a la piscina, super tranquila y en un entorno mágico. Todo funcionaba perfecto: el aire acondicionado, la tv, la conexión a internet, las instalaciones del baño. Toda la decoración esta extremadamente cuidada.Te entregan unas batas y calzado comodísimo. El desayuno se sirve en un salón hermoso con una galería exterior increíble y todo lo que sirven es absolutamente delicioso. Los jardines, las fuentes con peces,la piscina con tumbonas super cómodas. es enorme. Es perfecto para ir con chicos. El área del Spa es increíble: Piletas a diferentes temperaturas, un gimnasio enorme y super completo y una sala de relax donde te podes servir te y simplemente descansar a media luz en los sillones. Creo que es la mejor opción para hospedarse en Roma.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Parco dei Principi Grand Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parco dei Principi Grand Hotel & SPA

Dirección: Via G Frescobaldi 5, 00198 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Roma
N.°64 de hoteles de negocios en Roma
N.°116 de hoteles de lujo en Roma
N.°147 de hoteles para familias en Roma
N.°283 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 388 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Parco dei Principi Grand Hotel & SPA 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parco dei Principi Grand Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Rome
Grand Parco Dei Principi

Si es el propietario o director del Parco dei Principi Grand Hotel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.