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“Maravilloso hotel en Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parco dei Principi Grand Hotel & SPA

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Parco dei Principi Grand Hotel & SPA
5.0 de 5 Hotel   |   Via G Frescobaldi 5, 00198 Roma, Italia   |  
Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º276 de 1.263 hoteles en Roma
Cuernavaca, México
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Maravilloso hotel en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Nos hospedamos en este hotel localizado enfrente del maravilloso parque de la Villa Borghese y nos encanto! Anteriormente me habia hospedado en los hotels mas centricos de Roma y este fue una agradable sorpresa! Excelente y atento servicio! El desayuno muy bueno! La vista de nuestra habitacion maravillosa - el parque y la cupula de la iglesia de San Pedro- , el equipamiento de la misma de primera,sabanas de lino y una gran cama King sisze. Lo mas bonito de este hotel es la bella piscina con el jardin! Todo un oasis de reposo! Finalmente fuimos al spa, que cuenta con instalaciones de primera! Definitivamente prefiero la quietud y lujo de este hotel a las calles llenas de turistas del centro de Roma! Volveremos!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
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739 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    311
    218
    114
    54
    42
Ver opiniones para
161
276
30
153
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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  • Portugués primero
  • Ruso primero
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  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El hotel está algo lejos del centro cuando vas por pocos días a Roma. El servicio de Shuttle que ofrecen no funciona de manera regular, y casi nunca se encuentra lugar ya que hay que anotarse con antelación. Por otra parte, el htl NO tiene wi-fi gratuita en las habitaciones y para ir a la pileta te cobran hasta la gorra de baño, que es obligatoria incluso para hombres (esto no lo dicen en ningún sitio antes de ir). No obstante tanto detalle, no hacen revisación medica, obviamente, con lo cual esto esta mal.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Barcelona
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

De un 5 estrellas GL es normal esperarse la perfeccion y sin embargo no todas las caracteristicas de este hotel corresponden a las expectativa que genera su calificacion:
PROS:
- SPA increible, nuevo, moderno y grande
- Insonorizacion perfecta de las habitaciones
- Cama grande y comoda
- Personal muy atento y disponible
- TV grande y de calidad
- Buena ubicacion
CONTRAS:
- Habitaciones relativamente pequeñas (para ser un 5 estrellas)
- Calor en la habitacion y aire condicionado apagado en todo el hotel (el que baja bastante la calidad del sueño). Tenia que abrir la ventana una media hora para refrescar la abitacion antes de dormir. El termostato es muy viejo y no funcionaba bien.
- Secador de pelo estilo vestuario deportivo años ochenta
- Amenities muy basicas y de media calidad.

Por otra parte todo el hotel (incluido las habitaciones) tiene un estilo muy rococó: no aconsejable para los amantes del design y el modernismo.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

No me alojé en el hotel, sino que simplemente fui a cenar. Hubo un problema con la reserva, y tuvimos que enseñar al maitre la reserva por escrito. Una vez en la mesa, el camarero vuelve a insistir que no tenemos reserva (nula comunicación entre el servicio del restaurante).- Nos traen la carta, pedimos, y cuando nos traen los primeros platos vuelve el camarero para decirnos que la reserva es para un menú, no para la carta... Finalmente accede a no llevarse los platos.
Pedimos una botella de vino y tuve que levantarme yo mismo a servirme, ya que no me servían y estaba a punto de terminar el primer plato.
Dicho esto, la cocina estupenda, de muy alto nivel, excepto el postre, fatalmente presentado. Siento no haber tenido la cámara para hacer una fotografía.
Es una pena, pero me temo que no lo recomendaría jamás como cinco estrellas.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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buenos aires
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Todo lo que pueda decir acerca de este Hotel es poco. La calidad del personal, su amabilidad, su excelente disposición para responder cualquier inquietud. La ubicación es perfecta para alejarse de la Roma bulliciosa y relajarte en Villa Borghese.El hotel te brinda un servicio de shuttle gratuito hasta Via Veneto y de ahi podes caminar hacia todos los sitios históricos. Estuve alojada en el primer piso, en una habitación muy amplia con vista a la piscina, super tranquila y en un entorno mágico. Todo funcionaba perfecto: el aire acondicionado, la tv, la conexión a internet, las instalaciones del baño. Toda la decoración esta extremadamente cuidada.Te entregan unas batas y calzado comodísimo. El desayuno se sirve en un salón hermoso con una galería exterior increíble y todo lo que sirven es absolutamente delicioso. Los jardines, las fuentes con peces,la piscina con tumbonas super cómodas. es enorme. Es perfecto para ir con chicos. El área del Spa es increíble: Piletas a diferentes temperaturas, un gimnasio enorme y super completo y una sala de relax donde te podes servir te y simplemente descansar a media luz en los sillones. Creo que es la mejor opción para hospedarse en Roma.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Parco dei Principi Grand Hotel & SPA

Dirección: Via G Frescobaldi 5, 00198 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles balneario en Roma
N.°64 de hoteles de negocios en Roma
N.°116 de hoteles de lujo en Roma
N.°147 de hoteles para familias en Roma
N.°283 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 388 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Parco dei Principi Grand Hotel & SPA 5*
Número de habitaciones: 179
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Grand Hotel Rome
Grand Parco Dei Principi

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