“Exelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lord Byron

Añadiste Hotel Lord Byron a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lord Byron
5.0 de 5 Hotel   |   Via Giuseppe de Notaris, 5, 00197 Roma, Italia (Parioli)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º112 de 1.267 hoteles en Roma
Miami, Florida
“Exelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

el hotel Lord bayron es un hotel pequeno pero con habitaciones confortables bien equipadas con una limpieza extrema un exelente trato tanto del personal en general, como de la gerencia .La calidad del desayuno es espectacular asi como el servicio siempre estan atento a cualquier necesidad del huesped rayando en la eficiencia y la exelecia sin dudas cuando regrese a Roma me alojare de nuevo en este hotel

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
chester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2008

Pasamos tres noches en Roma. Es un hotel fantástico: precioso estilo art deco en cada detalle. El personal era muy servicial. El desayuno y la cena eran de una calidad excelente. El bar: un sueño. Salimos a correr cada mañana por Villa Borgese, no podríamos haber encontrado un camino mejor. Está un poco lejos del centro pero las noches tranquilas compensaron con creces por la distancia. Nos acogieron amablemente en el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New Jersey, USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2006

Estuve cuatro noches en este hotel en octubre con un amigo. Sobrepasó nuestras expectativas de muchas maneras. Las habitaciones estaban limpias inmaculadas y en buen estado. Después de llegar nos llamaron inmediatamente por nuestro nombre y nos dijeron que nos habían dado una habitación de categoría superior llamada junior suite. Eso fue un mensaje de Dios ya que la mayoría de las habitaciones de tipo estándar de muchas ciudades suelen ser pequeñas. La habitación era lo suficientemente grande para dos personas, tenía un balcón que daba a la parte de enfrente del hotel y un baño grande de mármol. El personal de recepción y el conserje fue muy atento al aconsejarnos restaurantes del lugar y sitios para ver. Dado que el desayuno está incluido en la reserva, nos esforzamos para bajar abajo cada mañana. Siempre habían pastas frescas, fruta, pan, etc. y el personal era profesional y gentil. El único pero que tengo de este hotel es con respecto a su ubicación ya que estaba lejos del centro de la ciudad en un suburbio cerca de Villa Borghese. Resultaba caro coger taxis constantemente para ir a los sitios más importante de interés turístico y para ir andando se tardaba bastante tiempo, no menos de 30 minutos, colina arriba y eso que nosotros somos unos veinteañeros activos. También hay que tener en cuenta que te pasas mucho tiempo esperando en la cola del taxi ya que hay mucha demanda. Por poco nos perdamos nuestro viaje a las excavaciones del Vaticano por esperar un taxi más de 30 minutos entre los hombres de negocios y turistas que habían por ahí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Sofitel Rome Villa Borghese

¿Has estado en Hotel Lord Byron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord Byron

Dirección: Via Giuseppe de Notaris, 5, 00197 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Parioli
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°53 de hoteles románticos en Roma
N.°57 de hoteles de lujo en Roma
N.°123 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 502 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Lord Byron 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Hotel.de, Splendia, EasyToBook, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord Byron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lord Byron Roma
Lord Byron Roma
Lord Byron Rome

Si es el propietario o director del Hotel Lord Byron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.