Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental de la Ville

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental de la Ville a tu lista de perfiles guardados
InterContinental de la Ville
5.0 de 5 Hotel   |   Via Sistina 69, 00187 Roma, Italia (Campo Marzio)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º227 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado al lado de la Plaza de España y por lo tanto puede recorrer Roma andando sin ningún problema. Es lo mejor que tiene, que no es poco, puesto que Roma es una ciudad para pasearla.
Pese a que la recepción es muy pequeña, hicimos el checkin y el checkout de forma rápida y sencilla. La atención fue correcta en ambos casos.
La habitación era muy amplia contrariamente a lo habitual en Roma con dos camas enormes, una TV plana también muy grande y grandes armarios. El baño, ya era otra cosa, más pequeño pero muy bien equipado.
La limpieza del hotel exquisita.
El desayuno muy caro (nosotros lo llevábamos incluido en el precio del a habitación, en caso contrario, no creo que lo hubiera pagado) pero muy completo. El patio donde se desayuna resulta muy agradable si el tiempo acompaña. En caso contrario, los salones también están muy bien. El buffet es muy variado y de gran calidad. El servicio muy atento.
Lo mejor del hotel es el servicio de Concergerie. Muy profesional y todas sus recomendaciones tanto para visitas como de restaurantes resultaron muy exitosas y de gan calidad. Nos resultó de gran utilidad, teniendo en cuenta el gran abanico de oferta turística existente en Roma. En definitiva, hotel muy bien ubicado, con un personal muy atento pero que evidentemente pagas acorde a la categorái del mismo.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.407 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    678
    368
    193
    104
    64
Ver opiniones para
247
665
71
124
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Portland, Oregón
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

En mi reciente estancia en el De La Ville Roma he tenido unos problemas que afectaron mi estancia de forma negativa.
Siendo un miembro Platinum/Diamond/Gold en varias cadenas de hoteles y no tener que pagar 200$ EXTRA para ser miembro "Ambassador" en esas cadenas, esperaba mucho.
El mayor beneficio de ser Ambassador, poder alojarse en una habitación de categoría superior: mi habitación en su hotel era un poco más grande que la cama tamaño king que contenía.
Cuando digo "King" quiero decir las dos camas individuales que estaban cubiertas con ropa de cama tamaño king.
Esto lleva a un sueño durante la noche incomodísimo (yo estaba en mi luna de miel y no podía dormir junto a mi esposa).
Quizás me esperaba a demasiado basándome en mis últimas dos estancias en el Rome Cavalieri.
Mirando el plano de la planta en el mapa de incendios no vi ninguna de las otras habitaciones tan pequeñas como la mía, sin terraza y sin vistas a la ciudad.
¿Cómo es esto una "mejora" en un hotel de lujo?
por favor explíqueme esto... Evita el buffet de desayuno regular, ¡50 euros para comer mi mujer y yo!
La ubicación era muy buena, pudimos ver el St Peters sin cola y el helado en la Escalinata de la Trinidad del Monte justo fuera del hotel era maravilloso.
Ya que ésta era una estancia de puntos no puedo comentar sobre la relación calidad-precio, pero me alojaré en el Cavalieri en mi próximo viaje a Roma, con puntos o pagado...
Platinum Ambassador

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santiago de Compostela, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Hotel tremendamente sobrevalorado, su mayor valor es su ubicación en pleno centro de Roma. Por el precio que uno paga por las habitaciones esperaría algo más, a nosotros nos toco una triple que era realmente pequeña. Creo que es un hotel que necesita renovarse, debe vivir de su viejo esplendor. Los interiores son muy bonitos, aunque dan un poco de sensación de lujo trasnochado. Además, como suele ser (mala) costumbre la conexión wifi era de pago, y no precisamente asequible.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cordoba, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Ventajas

El hotel esta muy bien ubicado, a 100 mts de la Plaza España, el lugar para desayunar es un patio muy lindo, el hotel es limpio, un edificio viego pero bien mantenido.

Contras
Si vas en verano el aire acondicionado no es lo mejor que tiene

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

El único problema es el precio de sus habitaciones, pero en todos los aspectos, el hotel es lo mejor, y no hay nada mejor que tomar el desayuno observando el amanecer desde la terraza del 6to piso.

Mejor ubicación para ver la ciudad y hacer las compras no se puede conseguir.

La cocina de lo mejor y los empleados se desviven por cumplir las peticiones del huésped.

Una de mis mejores estadías en hoteles de esta cadena.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental de la Ville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental de la Ville

Dirección: Via Sistina 69, 00187 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°83 de hoteles de negocios en Roma
N.°107 de hoteles de lujo en Roma
N.°108 de hoteles para familias en Roma
N.°209 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 557 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental de la Ville 5*
Número de habitaciones: 192
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental de la Ville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental De La Ville Roma
Intercontinental De La Ville Hotel Rome
De La Ville Intercontinental
Intercontinental Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental de la Ville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.