“¡Cuidado con el Transfer que es un egaño!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nizza

Añadiste el Hotel Nizza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nizza
3.0 de 5 Hotel   |   Via Massimo D'Azeglio 16, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.004 de 1.267 hoteles en Roma
Suiza
“¡Cuidado con el Transfer que es un egaño!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2008

Lo primero de todo es que a aquéllos que quieran contratar los servicios de Transfer con el Hotel Nizza desde el aeropuerto advertirles que es un timo: en la página pone que el Transfer es de 75 € y mi novio cuando habló por teléfono con la recepcionista le confirmaron que era ida y vuelta. Cuando nos dejó el chófer en el hotel (mi novio que habla italiano) le confirmaron de nuevo que era 75 € el Transfer ida y vuelta. Cual fue nuestra sorpresa que el día justo de irnos, para dejarlo todo bien atado, nos comunican que no, que tenemos que volver a pagar 75 € por el Transfer y que a lo mejor el Chófer nos entendió mal. Lo dudo muchísimo. Así que la señora nos dijo que nos lo podría conseguir muy difícilmente por 55 €. Por unos de nuestros paseos por Roma decidimos preguntar a un taxista y nos dijo que desde ese Hotel a el aeropuerto nos saldría por 0€ (esto de palabra y seguro que sería menos) asi que anulamos el Transfer del Hotel y nos llevo Francesco, que era así como se llama el Taxista muy simpático y un hombre de palabra. Moraleja: coger Taxis y fijaros en el taximetro también. No cojáis los transfer que son más caros y son un timo.

Por otro lado, el hotel en cuanto relación precio-calidad deja mucho que desear. Pagar por 4 noches de hotel por casi 600 € en una habitación que olía a neftalina, donde los colchones de la cama me recordaban a los colchones de lana de nuestros abuelos, las colchas quemada y con machurrones (no quise pensar de que serían) y a parte que en el cuarto de baño no entiendo porque no había cortinas. Por lo tanto cada vez que nos duchábamos el cuarto de balo se convertía en un lago. Por no decir, y me parece lo más grave, que no salía agua fría de los grifos!!! de ninguno!!! para que consumieras del minibar!!! Alucinante.

Y ya el remate es que sólo cuentan con un ascensor para todo el hotel con capacidad de 2 personas con dos maletas pequeñas. Hay bastante ruido, no están bien insonorizadas las habitaciones y, ya para terminar, el desayuno era cutre cutre!!!.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

217 personas han opinado sobre este hotel

Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2007

Tras una reserva en el hotel Quisisana y después de leer unas muy malas críticas decididimos hospedarnos en el hotel Nizza. Las críticas eran mejores pero todavía había alguna negativa. Después de haber pasado allí seis noches y de haber desayunado allí cinco días, considero algunas críticas inapropiadas. Se criticaba el desayuno, pues bien, teníamos napolitanas, croissant, panecillos de pan , tostadas, 4 tipos de cereales, mantequilla, meremelada, cafe y leche caliente, leche fria, zumo de naranja, de piña, agua, te...Creo que sufiente ¿no? Pienso que las críticas respecto del desayuno corresponden a los acostumbrados al desayuno británico (nada saludable por cierto).
En cuanto al hotel en sí, hay que reconocer que está viejillo y las fotos de la web están preparadas. Sin embargo, nuestra habitación era sufiente para dos personas y estaba límpia y sin ningún desperfecto (era la 248). Todos los días nos hacían la habitación y cambiaban las toallas (nunca nos faltó nada). Costaba un poco regular el agua de la ducha pero nada más a destacar.
En cuanto al ruido todo bien. tuvimos suerte y la gente de las habitaciones de al lado no hicieron ruido. Sólo se escuchaban los coches de la calle por la mañana pero tampoco de forma escesiva porque, aunque está muy céntrico, la calle de entrada no tiene mucho tráfico.
La situación es perfecta. Termini a cinco minutos o menos. Nosotros hemos ido andando a todas partes (menos el día del Vaticano que fuímos en metro) porque en roma en cualquier esquina encuentras algo que ver. El hotel está cerca de todos los centros de interes.
Hay que tener en cuenta que los hoteles en Roma son caros y nada tienen que ver, por ejemplo, con los de la misma categoria de España. Pero por lo demás, yo si recomiendo el Nizza.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — decoración
  • Se alojó el abril de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Nizza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nizza

Dirección: Via Massimo D'Azeglio 16, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.004 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nizza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Venere, Booking.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Tingo, Otel, TripOnline SA, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nizza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nizza En Roma
Nizza Roma
Hotel Nizza Rome
Hotel Nizza Roma
Nizza Hotel Roma
Nizza Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Nizza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.