“Hotel Nizza” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nizza

Añadiste el Hotel Nizza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nizza
3.0 de 5 Hotel   |   Via Massimo D'Azeglio 16, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º983 de 1.267 hoteles en Roma
“Hotel Nizza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El personal muy agradable, nos facilitaron un mapa y nos indicaron donde debíamos ir para ver los monumentos importantes.
La habitación no era una maravilla, porque la ventana daba a un patio oscuro y el baño daba un poco de cosa ducharse en él.
Lo positivo es que está en una zona muy bien situada, al lado de la estación de Termini y tiene restaurantes muy buenos cerca y a muy buen precio

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

220 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Fuí de vacaciones con mi madre, escojimos este hotel por la situacion cerca de la estación de Termini i del centro. Esto fué lo único que valió la pena. La cama era vieja (de muelles y faltaban la mitad) y el colchon blando. Tube q dormir casi en el suelo!!! El aire acondicionado no funcionaba y solo salía aire caliente, en pleno verano!!! La limpieza deja mucho que desear quizá porqué todo estan viejo que no luce des de hace mucho tiempo. Solo se veia nieve en el televisor.
El baño era viejo sin cortina en la bañera y cuando te duchabas a parte de mojarlo todo el desague no tragaba y se llenaba de agua la bañera.
El desayuno es bastante variado.
Para ir con amigos y solo dormir después de días largos puede estar correcto, peró no para ir con mi madre y descansar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Pésima atención del personal, sobre todo de la conserje que se encontraba durante el día. Mal trato y faltas de respeto en varias oportunidades. Nos cobraron un suplemento de 60 euros por ser mi mujer mayor de 30 años sin estar ello especificado. La habitación estaba muy deteriorada, sucia, el colchón muy duro y en la televisión sólo se veían seis canales y muy mal. La ducha no tenía cortina y la habitación que nos dieron (en planta baja) era extremadamente ruidosa. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Guatire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

excelente opcion familiar con desayuno incluido a dos cuadras de la Termini, punto centrico de donde puedes partir hacia toda europa. el check in fue rapido, es un edificio antiguo, pero lleno de piezas antiguas que te asombran, ademas del personal muy atento, amable. De verdad no nos quejamos. Nos gusto nuestra estancia en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Luego de ver los terribles comentarios casi no nos decidimos pero entramos, nos quedamos y encontramos un muy buen lugar por un muy bajo precio. El hotel esta totalmente remodelado y sus habitaciones son limpias, excelentes y acogedoras, lo mejor despues del precio "80€ por una matrimonial "es la ubicación. Aqui podras hacer la mayor parte de los recorridos a pie. Muy recomendable.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nizza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nizza

Dirección: Via Massimo D'Azeglio 16, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º983 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nizza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Venere, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nizza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nizza En Roma
Nizza Roma
Hotel Nizza Rome
Hotel Nizza Roma
Nizza Hotel Roma
Nizza Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Nizza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.