Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo unico Bueno es la ubicacion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nizza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Nizza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nizza
3.0 de 5 Hotel   |   Via Massimo D'Azeglio 16, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º752 de 1.271 hoteles en Roma
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Lo unico Bueno es la ubicacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Lo que muestran en la foto no es lo que te dan. Fuimos mi esposo y yo y eran dos camas individuales juntadas, muy incomodo. El desayuno es muy básico. Lo único que veo muy bueno es la ubicación, esta muy bien la verdad.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

113 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    23
    30
    19
    13
Ver opiniones para
14
37
7
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Haedo, Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos cuatro noches. Simplemente un lugar para dormir cerca de la termini y de algunos lugares de interés y se banca si no estás en todo el día. El cuarto es grande y tiene luz. La cama, horrible, eramos un matrimonio y juntaron dos camas viejas, ambas hundidas. Las sabanas muy feas, ásperas y angostas (no alcanzaban a cubrirnos a los dos por los costados y amanecíamos con toda la sabana de abajo salida porque, también era angosta). El acolchadito (pongo diminutivo porque, si te tapabas los pies, no te tapabas de la cintura para arriba y viceversa) ridículo y todo con bastante aspecto de descuidado y viejo. Las ventanas de doble vidrio, no cerraba bien ninguna (una directamente, imposible de cerrar) Era bastante silencioso porque las dos primeras noche diluvió y dormimos sin ruido pero el resto de los días, a las 6/6.30 de la mañana, empiezan al costado del hotel a hacer rodar unos carritos en los que que sacan la ropa de cama y las toallas sucias y las suben a un camión haciendo un ruido insoportable y dando gritos y a las carcajadas durante largo rato. También hay un señor de seguridad, no sé si del hotel o del estacionamiento que silba en forma constante (el otro día hasta las 2am) y habla a los gritos con no se quien. El desayuno es feo. El jamón huele a rancio, las facturas son malísimas, blandas y se nota que no son de calidad y el café de la maquina es horrible, agua sucia, el "Capuccino" tiene, literalmente, gusto a queso. El día que llegamos se largó a llover, habíamos salido a pasear y nos empapamos. Al volver decidimos tomar algo caliente y comer algo rico. En la habitación dejan te y café pero también hay un pequeño menú en el que ofrecen variedades de cafe, facturas, "torta de el dia" y delicias varias (hay como un mostrador y mesitas en un salón en planta baja) Fuimos y cuando preguntamos si podíamos tomar un café con algo, nos miraron como si fuéramos marcianos. Al final, una mujer de bastante mala gana, intentó preparar un capuccino en una maquina de capsulas (no Nespresso) y no pudo. Terminé comiendo un "delicioso" cornetto y nada más. La WIFI es un desastre. Teníamos que ir a sentarnos al lado de la puerta para que, a veces, anduviera o bajar a recepción. Con respecto al personal, con excepción de un chico joven, muy simpático y servicial que estaba a veces y una chica jovencita, muy amable y simpática también, cero onda el resto, lo que es más, tenían bastante mal modo. La verdad, no lo recomiendo ni volvería. Les pido un favor, ahorrensé el comentario de "por qué no reclamamos en recepción" que ponen todos. Primero, no deberíamos que tener que reclamar nada si el servicio es bueno, segundo, vimos varias veces gente reclamando, hasta presenciamos dos discusiones fuertes un día y tercero, que hay que reclamar? Que el hotel es malo? Y que harían? Lean las criticas en Tripadvisor, y si les importa, hagan algo por prestar el servicio que promocionan.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Departamento de Montevideo, Uruguay
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente ubicacion. A 2 cuadras de la terminal de trenes Termini, a 2 cuadras del teatro La Opera. Buen servicio, buen desayuno aunque le falta variedad de panes, buena habitacion. Lo recomiendo. A 2 cuadras de todo tipo de transporte, Muchos restaurantes en las inmediaciones

  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es realmente un hotel básico. Muy bien ubicado en cuanto a su cercanía a Términi y la línea del Metro.Aceptable en cuanto a limpieza e instalaciones. El desayuno es también básico. Si bien en la habitación había una jarra térmica para hacerse té, no los reponían a diario, como así tampoco los vasos. Es muy cierto como dijo otro viajero "Básico" realmente.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la recepción y la entrada
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2015

Es un hotel para dormir y poco más.
En nuestro caso, reservamos una habitación doble con cama de matrimonio, y juntaron dos individuales con ropa de cama de matrimonio. Eso quizá fue lo peor.
El resto, normal. No tuvimos problema con el agua caliente, la tv funcionaba bien, el desayuno incluido también estaba bien.
La localización es muy buena. A pocos pasos de la estación de Termini, y prácticamente cerca de gran parte de los monumentos que hay que visitar. Nosotros saliamos andando desde el hotel y sin darnos cuenta estabamos en Santa María la Mayor, el Coliseo, el Foro, etc.
Cuando ya estabamos un poco cansados, o para ir al Vaticano, usamos el bus y metro. El hotel está bien comunicado con el transporte urbano y hay paradas muy cerca.
El personal fue muy atento y amable, e hicieron el esfuerzo de hablarnos en español siempre. Sin duda el trato fue lo mejor

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Nizza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nizza

Dirección: Via Massimo D'Azeglio 16, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°291 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nizza 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nizza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nizza En Roma
Hotel Nizza Roma
Nizza Hotel Roma
Hotel Nizza Rome
Nizza Roma
Nizza Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nizza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.