“Muy cutre, pero con buena ubicación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nizza

Añadiste el Hotel Nizza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nizza
3.0 de 5 Hotel   |   Via Massimo D'Azeglio 16, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.004 de 1.267 hoteles en Roma
Burgos
“Muy cutre, pero con buena ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

El hotel está a 2 min de la estación de Termini, muy útil para conectar con trenes y metro, y caminando hasta el centro son unos 20 min. La habitación era muy sencilla (nada que ver con las que aparecen en la web) con luz lúgubre, la persiana exterior rota y la cisterna estropeada. El desayuno es bastante pobre. Algo bueno: el personal de recepción muy amable y silencio durante la noche.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

217 personas han opinado sobre este hotel

Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

La verdad es que nos habían informado que los hoteles en Roma no eran gran cosa, pero lo del Hotel Nizza fue horrible.
A parte de estar muy bien ubicado, cerca de Termini, todo lo demás es un desastre. El hotel es antiguo, la habitación que nos dieron daba a un patio interior y todo estaba viejo, sucio o en el mejor de los casos oxidado.
Para más Inri el personal fue bastante desagradable.
¡Por favor, no vayais a este hotel!

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Desde nuestra llegada al hotel encontramos dificultad con la resepción ya que no buscaron nuestra reserva,que habiamos hecho a traves de otra página de internet, cuando encontramos las camas separadas, les pedimos si podian unirlas ya que nos habiamos chequeado la reserva y atendieron nuestro pedido, sin pedirles más nada y sin simplificarnos nuestra estadia en el mismo, al retirarnos del mismo, luego de pasar 3 días, pedimos que se nos guardara el equipaje, unas hs y nos destinaron un lugar sin seguridad para nuestras pertenencias, les preguntamos si no habia otro lugar, el mismo que nos dieron para el chek in, seguro con llave y nos dijieron que ya ellos no se hacian cargo de los equipájes, desde ya si todos pueden leer este mensaje, sepan que no pido nada más que lo que me corresponde, como un viajero lejos de su hogar, que paga por un servicio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Hotel sencillo en plena reforma. Habitación amplia y bastante correcta. Prima la ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Antes de realizar un viaje, siempre verifico los comentarios de algunas personas que hayan ya asistido al hotel o al lugar a donde deseo ir. Esta vez no lo hice así, por falta de tiempo o por pereza, en fin, no lo hice y me arrepiento completamente. Ademas yo con mi mente de latinoamericana pensaba que todo lo que hay en Europa es limpio y organizado y no le di tanta importancia, solo vi las imagines de la pagina web del hotel. Gravísimo error. El hotel dice ser tres estrellas pero no se con que lo han medido, yo honestamente no le daría ni una, es mas no lo consideraría ni siquiera hostal. Les cuento que solo hicimos llegar y quisimos irnos. El lobby tenia muy poca luz, una pared con una mancha que podría ser moho o alguna tubería averiada, no se. Estábamos tan cansados que dijimos, bueno pues subamos a las habitaciones y vemos que tal, a lo mejor no es tan mal porque a todo esto, fue recomendado por una agencia de viajes. El ascensor era diminuto, solo podían entrar dos personas y una maleta y así lo decía un letrero fuera del ascensor. Cuando por fin subimos a nuestras habitaciones (que eran dos) que estaban en el cuarto piso nos dimos cuenta que no era solo el recibidor que era así. La primera habitación tenia las camas desarregladas y de hecho, parecía que alguien hubiese estado acostado justo antes por la forma de las almohadas; el baño tenia un mal olor; no había suficiente luz en la habitación y tenia una ventana pequeñita, de esas que se utilizan en los baños, casi pegada del techo; la puerta tenia unos golpes y la cerradura estaba defectuosa, solo por mencionar lo primero que salto a mi vista. En la segunda habitación las camas sí estaban hechas pero no tenían sabanas ni nada, es decir, era solo el edredón; al igual que en la otra habitación no había casi luz; la bañera estaba sucia y el polvo era evidentemente notable. Cuando decidimos bajar para irnos de ahí, vimos que el techo de encima de la escalera era de cristal, lastima que la suciedad no dejaba que uno se diera cuenta de esto. Por ultimo, cuando ya nos íbamos a buscar otro hotel, decidimos dejar las maletas en la habitación mientras encontrábamos otro, salimos por la recepción y la señora de la recepción nos llamó y nos pidió la llave de la habitación, dijo que ellos siempre se quedan con las llaves (y esto?). Asumo que si se nos hubiese extraviado algo ellos no lo repondrían!!. honestamente con estas palabras no he podido describirles la decepción tan grande que tuvimos en este lugar. Por favor no vayan a este hotel, es una vergüenza!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Nizza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nizza

Dirección: Via Massimo D'Azeglio 16, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.004 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nizza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Venere, Booking.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Tingo, Otel, TripOnline SA, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nizza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nizza En Roma
Nizza Roma
Hotel Nizza Rome
Hotel Nizza Roma
Nizza Hotel Roma
Nizza Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Nizza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.