“Chico pero lujoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Valadier

Añadiste el Hotel Valadier a tu lista de perfiles guardados
Hotel Valadier
4.0 de 5 Hotel   |   Via della Fontanella 15, 00187 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º298 de 1.268 hoteles en Roma
Guadalajara
“Chico pero lujoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Yo concidero este hotel el hotel perfecto porque esta muy bien ubicado y tiene un estilo romano lujoso, la comida esta bien lla que tiene un pequeño bufete y dos restaurantes a los lados de la entrada. Llo les recomiendo este hotel porque es chico,lujoso y muy bien ubicado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

501 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Mi hija intento hacer el pago de la reserva a traves de la pagina oficial de hotel valadier y no fue aceptada, por lo cual realizo luego el pago a traves de la pagina de travel republic, al llegar al hotel le mostre al recepcionista la copia del pago y dijo que todo estaba bien. Cual es nuestra sopresa que han cargado dos veces el pago del hotel, acabamos de denunciarlos en Visa, ya que me engañaron.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

La mañana del domingo 19 de abril de 2010 pactamos con Recepción que mantenían el precio por una noche más, pero en cuanto supieron que habían cerrado aeropuertos españoles por el volcán, nos comunicaron sin rubor que el precio subía un 25%. Nos fuimos al instante. No caben ni las maletas, la grifería estropeada. Un sólo enchufe, o ves la tele o cargas el móvil. Esta bien ubicado, pero lo desaconsejamos rotundamente. ¿Quién reparte las estrellas en Italia?
Jaume i Mònica

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Estuve en el hotel Valadier en el mes de Junio visitando roma tras pasar por otras ciudades de Italia. la situación del hotel es buena, cerca de las zonas de interés, si bien la calle Fontanella es muy estrecha y hay problemas para acercarse en coche a dejar el equipaje. El hotel está decorado con un lujo quizá demasiado recargado, y no dispone de climatización en las zonas comunes. El garage no es del hotel, está concertado y se encuentra a unas calles de distancia. El precio, que en la confirmación de la reserva era de 24 €/día se convirtió realmente en 45 €/día, ya que lo pone el garaje, no el hotel. Había solicitado una habitación doble superior y me dieron la número 510. Tuve que pedir que me la cambiaran ya que era pequeña e incomoda y desde mi punto de vista no correspondía a una categoría doble superior. Por lo demás, tanto lo que respecta a la atención como a la limpieza, el establecimiento es correcto..

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Barcelona, Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

La situación del Hotel es inmejorable, 5 min de la P. espana y directamente enmedio de las mejores tiendas.
Respecto al Hotel, yo escogí una Suite, que aunque cara, me ofrecia espacio suficiente para mi mujer y nuestro bebe. La habitación, sin ser nueva, estaba en perfecto estado y quizas es de las mejores habitaciones donde me he ospedado, la cama era simplemente enorme.
El servicio tanto de recepción como del restaurante muy profesional y casi diría que hasta cariñoso. Grande Adriana!!

Si vuelvo a Roma, espero repetir incluso la misma habitación.

• Me gustó — La calidad del servicio, la ubicación y la habitación
  • No me gustó — Mi habitación daba a la via del Corso,y por lo tanto era un poco ruidosa por las noches, nada grave de todas formas.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Valadier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valadier

Dirección: Via della Fontanella 15, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°71 de hoteles de negocios en Roma
N.°122 de hoteles de lujo en Roma
N.°253 de hoteles para familias en Roma
N.°279 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valadier 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valadier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valadier En Roma
Valadier Roma
Valadier Hotel Rome
Hotel Valadier Roma

Si es el propietario o director del Hotel Valadier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.