“Estadia en el Valadier, pedi una habitacion de los pisos superiores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Valadier

Añadiste el Hotel Valadier a tu lista de perfiles guardados
Hotel Valadier
4.0 de 5 Hotel   |   Via della Fontanella 15, 00187 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º317 de 1.267 hoteles en Roma
“Estadia en el Valadier, pedi una habitacion de los pisos superiores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel esta excelentemente ubicado . El desayuno es muy bueno. Hay wifii en las habitaciones gratis. Debo contar mi experiencia en dos partes. Al llegar a Roma nos dieron una habitacion en el primer piso que esta muy linda decorada pero era minuscula ! Les aseguro que alguien algo obeso o de tamaño corporal grande NO entra en el baño y apenas se puede mover en la habitación ! Al regreso de nuestro recorrido volvimos otros dos días ( volvimos xq ya estaba la reserva paga !) y nos dieron una habitación del 5to piso. Era otra cosa. El baño amplio , mas moderna, aunque con muy pococ espacio para guardar la ropa. Lo aconsejo solo en caso de que consigan este tipo de habitación.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

579 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Entras en las habitaciones pidiendo permiso a tu pareja, los dos de pie casi imposible. Habitaciones estrechas con un cuarto de baño minúsculo, y lo peor a la hora de dormir, con un ruido infernal proveniente del piano-bar. Eso sí, el primer día te ofrecen una habitación mejor pagando el plus correspondiente.
Está cerca de la Plaza de España, y el desayuno se sirve en la terraza, esto es lo mejor del hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Valadier, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado cliente,
Lamentamos que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y por el problema encontrado durante su estancia.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad en el futuro.
Saludos
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Fuimos en septiembre de 2009. En general nos gustó, principalmente por la ubicación. Las habitaciones son un poco pequeñas pero la decoración nos gustó. El desayuno no tiene mucha variedad pero es pasable, sí nos gustó el restaurante "Il Grillo" que hay cerca de la entrada, fuimos varias veces. La limpieza buena, tuvimos una buena estancia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Valadier, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado cliente,
muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros de TripAdvisor.
Mirando adelante a darle la bienvenida pronto.
Saludos cordiales
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Yo concidero este hotel el hotel perfecto porque esta muy bien ubicado y tiene un estilo romano lujoso, la comida esta bien lla que tiene un pequeño bufete y dos restaurantes a los lados de la entrada. Llo les recomiendo este hotel porque es chico,lujoso y muy bien ubicado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Mi hija intento hacer el pago de la reserva a traves de la pagina oficial de hotel valadier y no fue aceptada, por lo cual realizo luego el pago a traves de la pagina de travel republic, al llegar al hotel le mostre al recepcionista la copia del pago y dijo que todo estaba bien. Cual es nuestra sopresa que han cargado dos veces el pago del hotel, acabamos de denunciarlos en Visa, ya que me engañaron.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Valadier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valadier

Dirección: Via della Fontanella 15, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°75 de hoteles de negocios en Roma
N.°133 de hoteles de lujo en Roma
N.°238 de hoteles para familias en Roma
N.°305 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valadier 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Otel, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valadier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valadier En Roma
Valadier Roma
Hotel Valadier Roma
Valadier Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Valadier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.