“Un poco decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Valadier

Añadiste Hotel Valadier a tu lista de perfiles guardados
Hotel Valadier
4.0 de 5 Hotel   |   Via della Fontanella 15, 00187 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º282 de 1.269 hoteles en Roma
Bilbao
“Un poco decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Estuve en el hotel Valadier en el mes de Junio visitando roma tras pasar por otras ciudades de Italia. la situación del hotel es buena, cerca de las zonas de interés, si bien la calle Fontanella es muy estrecha y hay problemas para acercarse en coche a dejar el equipaje. El hotel está decorado con un lujo quizá demasiado recargado, y no dispone de climatización en las zonas comunes. El garage no es del hotel, está concertado y se encuentra a unas calles de distancia. El precio, que en la confirmación de la reserva era de 24 €/día se convirtió realmente en 45 €/día, ya que lo pone el garaje, no el hotel. Había solicitado una habitación doble superior y me dieron la número 510. Tuve que pedir que me la cambiaran ya que era pequeña e incomoda y desde mi punto de vista no correspondía a una categoría doble superior. Por lo demás, tanto lo que respecta a la atención como a la limpieza, el establecimiento es correcto..

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona, Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

La situación del Hotel es inmejorable, 5 min de la P. espana y directamente enmedio de las mejores tiendas.
Respecto al Hotel, yo escogí una Suite, que aunque cara, me ofrecia espacio suficiente para mi mujer y nuestro bebe. La habitación, sin ser nueva, estaba en perfecto estado y quizas es de las mejores habitaciones donde me he ospedado, la cama era simplemente enorme.
El servicio tanto de recepción como del restaurante muy profesional y casi diría que hasta cariñoso. Grande Adriana!!

Si vuelvo a Roma, espero repetir incluso la misma habitación.

• Me gustó — La calidad del servicio, la ubicación y la habitación
  • No me gustó — Mi habitación daba a la via del Corso,y por lo tanto era un poco ruidosa por las noches, nada grave de todas formas.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Newport Beach, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

El último mes tuve el placer de estar en el hotel Valadier de Roma con mi esposa. Me encanta Roma y creo que es una de las ciudades más bonitas y románticas del mundo. El hotel supuso una gran diferencia. Todo el mundo era tan amable y atento, las habitaciones eran preciosas y estaban muy limpias, mi esposa es muy exigente en este aspecto. El lugar es fantástico, cerca de las tiendas, lo cual es un valor añadido para mi esposa y tienen los restaurantes con jardín más románticos y espectaculares donde cenamos de maravilla. Si, volveré otra vez y recomiendo este hotel a todo el mundo que quiera ir a Roma.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Fui para pasar un fin de semana romántico. El hotel es muy bonito y el personal es amable. Nos dieron una cálida bienvenida y el personal nos ayudó mucho a la hora de encontrar los sitios de interés de la ciudad. El hotel está a tiro de piedra de la mayor parte de los lugares de interés turístico de Roma y hay también bonitas zonas de tiendas. La última noche estuvimos en la terraza jardín del hotel. Era precioso...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Valadier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valadier

Dirección: Via della Fontanella 15, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°68 de hoteles de negocios en Roma
N.°134 de hoteles de lujo en Roma
N.°159 de hoteles para familias en Roma
N.°278 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valadier 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valadier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valadier En Roma
Valadier Roma
Hotel Valadier Roma
Valadier Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Valadier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.