“SOLO VALE SU UBICACION!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardi Sistina Hotel

Añadiste Leonardi Sistina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Leonardi Sistina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Sistina 136 | Piazza di Spagna, 00187 Roma, Italia (Colonna)   |
Ocupa el puesto n.º744 de 1.267 hoteles en Roma
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“SOLO VALE SU UBICACION!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Siiiiiiii, solo puedo destacar su excelente ubicación. A 2 cuadras del metro, a 1 cuadra de varias líneas de buses. A una cuadra de Via del Tritone a la vuelta de Via Veneto y a pocas cuadras a pie de la Fontana de Trevi y Piazza Spagna, La zona es Ideal.
El Hotel es viejo no dije antiguo. El olor que ya se siente en la recepción es desagradable.
La habitación limpia pero fea, teníamos que subir una escalerita muy bonito pero no para subir y bajar las maletas.
Tampoco tienen un desayuno completo, Ah de noche se nos cortaba wifi.
No nos gustó el Hotel y fuimos tres matrimonios. Coincidimos en Excelente ubicación, malo el hotel-

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Nadia P, Guest Relations Manager en Leonardi Sistina Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2014
Estimada senora Marcela N, lamentamos por no haber satisfecho sus expectativas, el estilo clasico del hotel esta en todos los sitios de reserva, le pedimos disculpas si no fue lo que buscava.
El desayuno que ofrecemos es continental, con una gran variedad de productos, la vamos a contactar para pedirle mas informacion su como quisiera mejorarlo, para ayudarnos a ofrecer un mejor servicio.
Gracias por sus palabras sobre la zona donde esta ubicado el hotel.

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuve alojado en el mes de enero , junto a mi familia . Las habitaciones eran pequeñas , pero esto es lo habitual en Roma , el desayuno normal . Lo fundamental de este hotel es su ubicación , se puede ir caminando por todo el centro histórico de Roma y tiene la estación de metro Barberini a metros , lo que permite moverse por toda la ciudad con mucha facilidad , así como trasladarse al aeropuerto . Recomendable , si no se esperan grandes lujos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel se encuentra a una cuadra de Via del Tritone a la vuelta de Via Veneto y a pocas cuadras a pie de la Fontana de Trevi y Piazza Spagna, lo cual hace que sea una zona repleta de bares y restaurantes para todo tipo de presupuestos. La habitacion que me asignaron era muy confortable y el baño amplio el desayuno bastante completo.
Viajamos con una pareja de amigos y ellos no corrieron con la misma suerte ya que su habitacion era notoriamente mas pequeña.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Lo elegimos por recomendacion. Esta muy bien ubicado. Muy amables en conserjeria. Buen desayuno. La habitacion, desastroza. Nos dijeron que era la unica que quedaba!!!. Resignacion. Total era la vuelta de otras ciudades y nos quedariamos solo una noche. 2 camas separadas por una arcada, muy chicas. La ducha perdia por el lugar donde se cierra. Humedad, incomodidad. Sabemos que hay habitaciones muy buenas, porque vimos algunas que estaban higienizando. Tuvimos muy mala suerte, pero pagamos como si la suerte hubiera estado de nuestro lado, Cuidado al reservar!!!. Pregunten que les van a dar...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Muy recomendable, viaje sola en agosto, y he utilizado el guarda equipajes ya que he realizado una excursion de tres dias a Sorrento. Su personal es EXCELENTE, ubicacion muy muy buena, accesible a todos lados, una zona muy accesible, la limpieza muy buena, la verdad volvere siempre que visite Roma, sin nunguna duda. Yo fui por una recomendación de un familiar, la verdad supero mis expectativas.
El desayuno, fenomenal, todo.
Volvere sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°290 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardi Sistina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Venere, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardi Sistina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardi Sistina Roma
Hotel Sistina Roma
Roma Leonardi Sistina Hotel
Leonardi Sistina Roma
Leonardi Sistina Hotel Roma

Si es el propietario o director del Leonardi Sistina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.