“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardi Sistina Hotel

Añadiste Leonardi Sistina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Leonardi Sistina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Sistina 136 | Piazza di Spagna, 00187 Roma, Italia (Colonna)   |
Ocupa el puesto n.º772 de 1.267 hoteles en Roma
Madrid
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

Estuvimos 3 días en este hotel en Roma y lo mejor es su excelente ubicación, a un paso de la Plaza de España y de la Fontana de Trevi. Con buen calzado puedes ir andando a practicamente todo el centro. Las habitaciones correctas, y bien insonorizadas. Lo peor sin duda, el desayuno que era lamentable, ni de cateoria de hostal. El primer día ni siquiera había pan, solo croissants retostados y biscotes.Recomendaría este hotel sobre todo por el lugar donde se encuentra pero siempre sin desayuno.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

Provincia de Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

El hotel está muy bien situado: cerca de la Piazza de Spagna y Fontana di Trevi, donde, por cierto, para hacerte una foto y tirar las monedas hay que darse codazos porque siempre hay mucha gente .

Se trata de un cuatro estrellas con habitaciones grandes para la media y a mi me encantó el estilo retro y el ascensor, pequeño pero con espejos en su cuatro lados y que te avisaba que iba a subir o a bajar. Sin embargo, mi mujer no estuvo de acuerdo y realmente tiene razón porque el hotel está viejo. Según ella, la habitación era un horror: el armario de la abuela se combinaba con unas moquetas del siglo pasado y espesitas. El cuarto de baño, aunque amplio, no contaba con mucha variedad de jabón o cremas (aunque a mi encantaron los grifos de estilo barroco-rococó).

El desayuno buffet no era nada del otro mundo.

• Me gustó — Localización.
  • No me gustó — Instalaciones viejas por calidad-precio.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
New York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2006

Un hotel muy bonito, no estoy seguro si merece las cuatro estrellas que tiene. NO hay servicios en este hotel. El personal no obstante fue genial. La habitación dejaba algo que desear y el hotel estaba un poco descuidado. Gran ubicación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bournemouth, England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2006

El hotel Sistina está en un sitio ideal para ir andando a los lugares importantes de Roma. No pensé que merecía las cuatro estrellas que tenía-sin embargo, estaba limpio, era seguro y el personal era educado lo cual es prácticamente todo lo que necesitas para estar a gusto. ¡Y comparado con algunas historias de terror que había oído de algunos hoteles de Roma, quedamos bastante contentos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°283 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardi Sistina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardi Sistina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leonardi Sistina Roma
Roma Leonardi Sistina Hotel
Leonardi Sistina Hotel Roma
Hotel Leonardi Sistina Roma
Hotel Sistina Roma

Si es el propietario o director del Leonardi Sistina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.