“Excelencia en el servicio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Marcella Royal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marcella Royal Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Flavia 106, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º199 de 1.267 hoteles en Roma
“Excelencia en el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2009

Lo que se debe tomar en cuenta a la hora de decidir alojarse en este hotel es la calidez de su personal y su ubicación.

Comenzando por su personal, desde el staff de recepción hasta el Sr. Salvatore encargado del restaurante le brindarán una estancia placentera y una amabilidad muy destacada. Principalmente el Sr. Salvatore le aconsejará sobre exquisitos platos y vinos que pueden degustar en su precioso restaurante y podrán apreciar su profesionalismo y destacada labor al atenderlos como anfitriones. Desde la Sra. Rosa que fue la encargada del aseo de las habitaciones hasta todo su staff es merecedor de las mejores críticas.

Habitaciones muy limpias, muy bien calefaccionadas (era invierno en mi estadía). El desayuno normal, dulce y salado (huevos revueltos, bacom y jamon) alternado con dulces. Lo mejor es su staff y desde ya no duden en alojarse en este hotel que no los defraudará. Si se alojan no dejen de ir a cenar enfrente del hotel a un restaurante que se llama il sorriso di guido es atendido por sus dueños, muy ameno, exquisita comida y precios muy accesibles por no decir bajos.

Una única crítica al hotel: cuando tienen un huesped que consume en el hotel y se queda mas de cuatro noches y habiendo habitaciones disponibles no deberían negar un late check out de 3 horas (cuando se solicitó un late check out hasta las 16 hs no fue otorgado, sino solo hasta las 13 hs) deberían tenerlo en cuenta como lo hacen la mayoría de los hoteles que se clasifican como boutiques habiendo disponibilidad de habitación, tal como lo era en ese momento. Por ello bajo un punto no evaluandolo como excelente.

• Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios

915 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Huesca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2009

Es un hotel de 4 estrellas, pero merece 3. La decoración es bastante antigua, el baño era excesivamente pequeño (veniamos de un crucero, donde el baño era más grande que el del hotel) y para ser un luna de miel no tuvieron ningún tipo de detalle con nosotros.
Fardan mucho de las vistas, tampoco son para tanto.
El desayuno es bastante completo. Pero cenar en el restaurante es excesivamente caro.
La localización está bastante bien, pero está muy lejos del aeropuerto.
Si volviera a Roma, buscaría otro hotel seguro.

• Me gustó — La localización
  • No me gustó — Las habitaciones, la limpieza era muy lenta
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Lo mejor del hotel sin duda es el personal. Desde la recepción, hasta los camareros del bar. En recepción te recomiendan restaurantes cercanos que se come de maravilla sin poner en peligro la cartera, y se ocupan de reservar visitas guiadas ¡sin hacer cola! El día de llegada incluso me aparcaron el automóvil y me lo pusieron en la puerta el día de la salida. Los camareros del bar muy profesionales y serviciales. Las habitaciones con decoración algo barroca, tiene camas comodísimas, la limpieza es muy buena, y además, el aire acondicionado funciona a la perfección, quiero decir que ni pasas calor ni frío, el termostato -cosa rara en los hoteles- es muy efectivo.
El bar situado en la terraza del hotel tiene unas vistas magníficas, y por la noche es muy agradable tomar una copa o una cena ligera acompañado por el pianista.
El desayuno puede calificarse de normal, pero tomado en la terraza incluso el zumo de naranja sabe mejor.
El hotel está situado en una zona tranquila algo alejado del centro, pero dando un paseo se puede ir perfectamente a la Fontana de Trevi, a la Plaza de España, etc., para recoridos mas largos, la estación de metro "República" esta a 5 min. andando, como el hotel está situado sobre una colina, el regreso es mejor hacerlo en metro o bus.
Para poner algún "pero" al hotel hay que decir que necesita una remodelación en los baños. Aquí lo barroco no es ni agradable ni funcional.
Pere.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — El cuarto de baño
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Hola,
pasé 6 noches en este hotel y aunque los comentarios previos de otros usuarios lo ponían como fantástico tampoco creo que sea para tanto.

Es un buen hotel, las habitaciones son bonitas y bien decoradas, las camas cómodas, el baño que nos tocó en cambio era muy pequeño y sin bañera, únicamente un plato de ducha bastante pequeño que no era muy cómodo.

El desayuno correcto como el hotel, pero tampoco supervariado ni de exquisita calidad, eso sí, la terraza panóramica donde se sirve el desayuno es muy acogedora y con una bonita vista de los tejados de Roma.

El personal si que destacaba por su amabilidad, y ayudaba en todo lo que le pedías.

La ubicación tampoco es muy buena, puedes ir caminando a los sitios pero están bastante lejos, unos 30 minutos el Coliseo y otros tantos el Vaticano, además es cuesta abajo, con lo que la ida la puedes hacer caminando pero la vuelta cuesta arriba es demasiado pesada, pero hay paradas de buses muy cerca del hotel.

La zona del hotel es tranquila y hay varios restaurantes muy buenos y económicos al no ser una zona muy turística.

Se alojó el julio de 2006
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Estuvimos cinco días en el Marcella, no es un hotel de categoría, parece más bien un hotel familiar, sin serlo; la etención es buena; las habitaciones dentro del standar; bella terraza; desayuno normal con exelente vista de Roma. Noches amenizadas en un improvisado bar, compensado por la vista. Su ubicación, no es la mejor, es un poco distante de los centros turísticos, con acceso a líneas de autobuses que conectan con las atracciones, museos y comercios en general. Turista Superior.

• Me gustó — Su terraza
  • No me gustó — La ubicación
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Marcella Royal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marcella Royal Hotel

Dirección: Via Flavia 106, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles de lujo en Roma
N.°147 de hoteles románticos en Roma
N.°176 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marcella Royal Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Splendia, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcella Royal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Homs
Hotel Marcella Royal Roma
Marcella Royal Roma
Marcella Royal Rome
Marcella Royal Hotel Rome

Si es el propietario o director del Marcella Royal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.