Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todos los caminos conducen a Roma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marcella Royal Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Marcella Royal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marcella Royal Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Flavia 106, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º174 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Desde Sa Roqueta
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Todos los caminos conducen a Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2009

Si no fuese porque esta algo alejado del centro seria perfecto. Aun asi pasamos unos dias estupendos en este hotel.
Sin duda los desayunos en la terraza con una vista espectacular a la ciudad con la cúpula de San Pedro al fondo, fueron lo mejor.
También nos dejó un buen recuerdo el restaurante que está justo al lado del hotel y que mereció la pena visitar un par de noches, "La Lampada".

  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.035 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    508
    380
    101
    34
    12
Ver opiniones para
119
489
35
55
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Canarias
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
57 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Quizás le vayan un poco grandes las 4 estrellas, pero las vistas desde la azotea, la atención, la ubicación (no demasiado lejos del centro) te lo hacen olvidar.

  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valladolid1
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2009

Hemos estado alojados en este hotel del 26/03 al 30/03/2009 con nuestras hijas mayores en dos habitaciones distintas que se comunicaban entre si por una puerta entre ambas, fue todo muy agradable, la limpieza, el trato en recepción, los desayunos, los camareros,
todo una maravilla.
La ubicación del hotel es bastante buena se llega con relativa comodidad a todos los sitios.
Lo menos bueno, el baño de nuestra habitación y la ducha algo pequeños, no así el de nuestras hijas que estaba bien.
Con mucho gusto repetiríamos.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
137 opiniones 137 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2009

Lo que se debe tomar en cuenta a la hora de decidir alojarse en este hotel es la calidez de su personal y su ubicación.

Comenzando por su personal, desde el staff de recepción hasta el Sr. Salvatore encargado del restaurante le brindarán una estancia placentera y una amabilidad muy destacada. Principalmente el Sr. Salvatore le aconsejará sobre exquisitos platos y vinos que pueden degustar en su precioso restaurante y podrán apreciar su profesionalismo y destacada labor al atenderlos como anfitriones. Desde la Sra. Rosa que fue la encargada del aseo de las habitaciones hasta todo su staff es merecedor de las mejores críticas.

Habitaciones muy limpias, muy bien calefaccionadas (era invierno en mi estadía). El desayuno normal, dulce y salado (huevos revueltos, bacom y jamon) alternado con dulces. Lo mejor es su staff y desde ya no duden en alojarse en este hotel que no los defraudará. Si se alojan no dejen de ir a cenar enfrente del hotel a un restaurante que se llama il sorriso di guido es atendido por sus dueños, muy ameno, exquisita comida y precios muy accesibles por no decir bajos.

Una única crítica al hotel: cuando tienen un huesped que consume en el hotel y se queda mas de cuatro noches y habiendo habitaciones disponibles no deberían negar un late check out de 3 horas (cuando se solicitó un late check out hasta las 16 hs no fue otorgado, sino solo hasta las 13 hs) deberían tenerlo en cuenta como lo hacen la mayoría de los hoteles que se clasifican como boutiques habiendo disponibilidad de habitación, tal como lo era en ese momento. Por ello bajo un punto no evaluandolo como excelente.

  • Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huesca
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2009

Es un hotel de 4 estrellas, pero merece 3. La decoración es bastante antigua, el baño era excesivamente pequeño (veniamos de un crucero, donde el baño era más grande que el del hotel) y para ser un luna de miel no tuvieron ningún tipo de detalle con nosotros.
Fardan mucho de las vistas, tampoco son para tanto.
El desayuno es bastante completo. Pero cenar en el restaurante es excesivamente caro.
La localización está bastante bien, pero está muy lejos del aeropuerto.
Si volviera a Roma, buscaría otro hotel seguro.

  • Me gustó — La localización
  • No me gustó — Las habitaciones, la limpieza era muy lenta
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marcella Royal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marcella Royal Hotel

Dirección: Via Flavia 106, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°79 de hoteles de lujo en Roma
N.°129 de hoteles románticos en Roma
N.°131 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marcella Royal Hotel 4*
Número de habitaciones: 94
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcella Royal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marcella Royal Roma
Hotel Homs
Marcella Royal Roma
Marcella Royal Rome
Marcella Royal Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marcella Royal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.