Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caprice

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Caprice a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caprice
3.0 de 5 Hotel   |   Via Liguria 38, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º436 de 1.268 hoteles en Roma
caracas
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

buena ubicación, el personal de recepción muy amable y habitaciones limpias, la zona tranquila aunque la fachada del edificio un poco deteriorada pero en general buena opción para estar unos días en la ciudad

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Caprice, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Google Traductor
Dear Guest,
Thank you for your nice review about Hotel Caprice.
We are really happy you enjoyed Rome and that you liked our Hotel, and the position where it is located.
We hope to see you again in Rome.

Best Regards
Luisa
Guest Relations
Groupe Valadier
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

322 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    165
    53
    18
    20
Ver opiniones para
48
156
21
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hemos estado cuatro días en este hotel y la verdad k fue una experiencia estupenda.Los empleados encantadores,las habitaciones pequeñas, pero con todo lo necesario y el buffet del desayuno abundante. En resumen,si vuelvo a Roma sin duda repetiré.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Caprice, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Google Traductor
Dear Guest,
we are very happy to hear that you found the hotel Caprice comfortable and that you could enjoy your stay in Rome.

We send you our best regards
See you soon

Luisa
Guest relations
Groupe Valadier
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Gran hotel en Roma, muy cerca de la plaza españa y de la fontana di trevi, 2 excursiones lindas para hacer caminando. Tambien esta a unas 5 o 6 cuadras de la estacion de tren, lo cual facilita mucho a la hora de viajar para otras ciudades. El punto debil de este hotel es el asensor, son varios pisos, y hay un solo asensor con capacidad para 3 personas. En el desayuno era un caos poder bajar para desayunar, y ni te digo subir, nosotros estabamos en el 6to piso. El desayuno es sencillo pero bueno. Recomiendo ampliamente el restaurante que esta al lado del hotel en un primer piso, se come muy bien, un gran precio, y muy familiar, hemos ido varias veces, y hasta hemos entablado dialogo con el dueño que se porto de maravilla con nosotros.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Caprice, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Google Traductor
Dear Guest,
we are pleased that the location and the hotel Caprice in general have been to your liking, however we regret very much if during your stay, to have found some problems with elevator.
We hope to see you again at our hotel.

Best regards and Happy new year
Luisa
Groupe Valadier
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Roma, Italia
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Realmente la puntuacion en uno es porq nos han robado dinero de la caja de seguridad. Llegamos hace dos dias y ahora estamos retirandonos al contar dinero nos falta efectivo. Es una vergüenza ya q ademas comprobamos q luego de pedirle al conserje fabrizio crisciotti q nos ayude a abrir la caja sencillamente la abrio en 2 segundos lo que mas sospecha trae. Seguramente flavia nos respondas al igual que los otros correos agradeciendos la respuesta y disculpándos. Sin embargo dado que estamos aun aca adentro esperamos tener una respuesta seria en el momento. Gracias.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GroupeValadier, Direttore generale en Hotel Caprice, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Google Traductor
In merito alla sua recensione, riteniamo assolutamente inaccettabile, offensivo e diffamatorio quanto affermato riguardo l’accusa, rivolta ad un dipendente dell’Hotel, di aver sottratto una somma di denaro dalla cassaforte della camera. Come prontamente circostanziato dalla proprietà della struttura e come ribadito alle autorità competenti, non è tecnicamente possibile che il dipendente abbia aperto la cassaforte e sottratto il denaro, in quanto, una volta sbloccata con il codice di servizio, il vecchio codice (quello impostato dai clienti), viene automaticamente cancellato; pertanto non sarebbe stato possibile per voi constatare la mancanza di denaro prima di chiamare il responsabile per verificare se aveva un codice di sblocco.
Continuiamo a non comprendere come possa essere dato credito a siffatte diffamatorie recensioni senza riscontri di tipo oggettivo e senza alcuna verifica circa la veridicità delle stesse.

As per your review about Hotel Caprice, we believe it’s absolutely unacceptable, offensive and defamatory accusing one of our employee of stealing money from the safety box. As we promptly declared to the authorities, it wasn’t possible for the front office manager open the safety box and steal the money since, once the box is unlocked with the master password, the old code (the one given from the guest), is automatically canceled; therefore it wouldn’t been possible for you to find out that the money were missing before you could ask for assistance to verify if someone has a master password.
We don’t understand how is possible that this high credibility is given to such defamatory reviews without having any certain and without verifying the credibility.

La Direzione Generale
Hotel Caprice
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chiclana de la Frontera, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel esta bien situado a 10 min . de la f.de trevi , y del metro a 4 min. .
Esta refomado y nuevo esta bien, primero me dieron una habitacion pequeñisima q no podiamos abrir ni las maletas pero reclamamos y nos dieron otra mas amplia .
El personal simpaticos y amables bien .
El desayuno poca variedad eso si en abundancia .

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Caprice, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Google Traductor
Dea Guest,

We are pleased to hear from you that you enjoyed your stay with us and that you appreciated the services provided by our staff.
We hope to see you again very soon!

Best Regards

Flavia
Guest Relations
Groupe Valadier
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Caprice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caprice

Dirección: Via Liguria 38, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º436 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caprice 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caprice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caprice Roma
Hotel Caprice En Roma
Caprice Hotel Roma
Caprice Roma
Caprice Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Caprice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.