“HOTEL BAROCCO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barocco Hotel

Añadiste el Barocco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barocco Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Barberini 9 | Entrance: Via della Purificazione, 4, 00187 Roma, Italia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 1.263 hoteles en Roma
Gran Canaria, España
“HOTEL BAROCCO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Mi marido y yo fuimos a este hotel hace un año, la experiencia fue de lo mejor es un hotel con encanto y el personal de lo mas agradable, esta situado en unos de los mejores sitios de Roma, tienes todo cerca la Fontana, la plaza de España, etc, puedes ir caminando a todos lados, fue un viaje encantador y tenemos pensado mi marido y yo volver dentro de poco y por supuesto al mismo hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Montoro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

nuestra experiencia en el hotel barocco estuvo muy bien, la atencion fue correcta y la habitacion bien, los incovenientes a decir serian, la altura de la bañera era alta para la hora de salir de ella por lo que hacia un poco peligroso el salir, y indicar que la habitacion numero 10 que nos dieron de la parte de los apartamentos, estaba justo en la puerta de entrada y resultaba un poco molesto por los portazos a la entrada y salida de los demas huéspedes, si pudiran poner otro sistema un poco mas silencioso seria lo mas adecuado. por lo demas todo ok, el desayuno abundante y bueno, instalaciones correctas, cuidadas y limpias.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Nos gustó mucho el hotel y sobre todo el trato del personal

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Como hotel muy bien de los que te apetece llegar a la habitación y tumbarte en esa confortable cama que te abraza... moqueta y marmol en el baño, con albornoz y zapatillas. Además nos obsequiaron con detallitos que hacen la estancia especial. Por la tarde te repasan la habitación y se agradece también. Pero sin duda lo hace muy adecuado la situación con la Fontana de Trevi a un paso, a dos la Plaza de España y a tres la Plaza Venecia, incluso regresamos dando un paseo después de cenar desde la Plaza Navona, para nosotros un lujo salir tempranito el domingo y acercarnos con las calles tranquilitas a la Fontana de Trevi casi sin turistas a esas horas!!!¨
Única pega que descubrí el último día: una huésped con un perro en el vestíbulo, lo siento pero yo no tengo perro y no sé si lo tendría también en la habitación... mejor no pensar mas allá, simplemente prefiero hoteles donde no admitan mascotas igual que en mi casa no las tengo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Espero que mi humilde opinión sirva para futuros viajeros, ya que yo no me fiaba mucho de la mayoria de los comentarios que ponen aquí (de este hotel, ni de otros). Un hotel de 4 estrellas en Roma, que no es lo mismo que 4 estrellas en España. Pero sin duda me quedo con su situación, ya que está en la plaza Barberini. El desayuno, a mi personalmente, me encantó. El chocolate estaba riquisisisismo y el capuccino delicioso. Por supuesto, la comida habia de todo y si también me llevo un buen recuerdo es de su zumo de frutas del bosque. Las habitaciones son amplias y el personal ESTUPENDO al cuadrado. Muy simpaticos y ... un Diez les doy a los trabajadores. El colchón es espectacular me voy a comprar uno igual para mi casa. Super comodos y las camas gigantes (así no había guerra de sabanas con mi pareja)
Si algo le tendría que poner la pega es que mis vistas daban a un patio y la wifi del hotel que nosotros utilizabamos para comunicarnos con los familiares era muy lenta y algún dia no funcionó.
Espero volver y sin duda iría a este hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Barocco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barocco Hotel

Dirección: Piazza Barberini 9 | Entrance: Via della Purificazione, 4, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Roma
N.°7 de hoteles románticos en Roma
N.°7 de hoteles para familias en Roma
N.°26 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barocco Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barocco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis Roma
Hotel Barocco Roma
Hotel Barroco Roma
Barocco Roma
Barocco Hotel Roma
Barocco Hotel Rome

Si es el propietario o director del Barocco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.